Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

iniciar con el PE es normal ciertas "molestias"??

iniciar con el PE es normal ciertas "molestias"??

Hola a todos los integrantes del foro!

Compadres, pues acabo de iniciar con esto del PE, por lo pronto busco aumentar el grosor de mi miembro.

El detalle es que después de dos días de jelqs observé que en la parte en donde se une el prepucio al tronco (un poco abajo del glande) se empezaron a quedar marcadas las venitas, como si la sangre se quedara atrapada en ellas, y entonces dejé dos días sin practicar los ejercicios, y las venitas en apariencia siguen igual.
¿Es normal eso en los inicios de los PE?

Agradezco sus comentarios para poder continuar con mis ejercicios.

Por otro lado me dio muchísimo gusto encontrar este foro.
La calidad y seriedad con que abordan los temas, las aportaciones y consejos que brindan desinteresadamente lo hacen un foro confiable y recomendable.

Por cierto es mi primera participación, felicidades señores sigan adelante!!

Hola compadre, mira yo tambien soy algo nuevo, de hecho llevo haciendo el PE, 2 semanas aprox, pero creeme que en este foro realmente aprendes rapido, por que como bien dices tu, hay interes en ayudarnos, bueno lo que te puedo comentar con respecto a lo que preguntas, es que si es normal que aumente la vasculatura del pene ya que con los ejercicos de cierta manera rehabilitas la funcion vascular, recuerda que en ejercicios como el jelq lo que hacemos es llevar la sangre a los espacios mas distantes del miembro erectil y crear nuevas celulas al forzar cierta presion, entonces es normal, pero recuerda lo que es muy importante signos de alarma como los son el cambio de coloracion en la zona afectada (cianosis), alteracion de la sensibilidad (parestesia), dolor, ulceracion, en general esas son las mas comunes, tienes que estar muy atento a tu cuerpo, recuerda siempre tenemos que comenzar con moderacion para pasar despues a la mayor presion o estiramiento.

Como dato te dejo esto, existe una crema que se llama MADECASOL (centella asiatica) es antiirritante y ayuda a la reepitelizacion o sea a que se vuelva a cubrir de celulas la piel, te recomiendo esta crema, te la aplicas en area afectada toda la noche los dias que creas convenientes, PERO SOLO SI ES IRRITACION, EN CASO DE ULCERA TE RECOMIENDO ACUDIR A TU MEDICO, espero que te sirva esta informacion hasta luego suerte y echale…


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

¿Has visto este mensaje? Amigos Ayuda Por Favor Estoy Asustado

Si es algo asi, encontraras informacion en el mismo post. Si realmente son venas, o sea se pusieron de color morado o algo asi, explicate mejor para ver tu situacion.

Saludos.

Realteos,

Si son venas, es completamente normal. Y en la medida que progreses con tus ejercicios, no sólo verás marcadas una venitas, sino todas y muy salidas. Ahora, cuando tengo erecciones, además de ser durísimas se me ven todas las venas salidas, lo que le da un aspecto bastante impresionante (que por lo demás he comprobado que a mi mujer le encanta).

Así que no te preocupes demasiado y a trabajar (y bienvenido al foro).


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

realteos:

Andate lentamente y no abuses mucho de los ejercicios ya que eres un principiante y tu pene todavía no se ha adaptado lo suficiente.

El Jelq es bueno pero no apliques mucha fuerza al principio, sino pasado un tiempo, para que vayas adaptando a tu amigo lentamente y así no tengas que parar tus rutinas por algún tipo de lesión.

Recuerda que las ganancias son lentas así que tienes mucho tiempo por delante, por eso te recomiendo que seas paciente.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Hola a todos, agradezco sus comentarios, la verdad es que me alientan mucho, y por lo que veo mi situación no es muy seria.
Gracias por la pomada que recomiendas Maroon, la tendré en cuenta por si las dudas.
Schmerz, revisé los links que sugieres y pues no queda de otra que tener mucho cuidado.

Gracias por el comentario de aliento Mogul. Oye Hog6.5 sobre lo que me preguntas el color de las venitas es un poco morado, no son duras y no causan ningún dolor, entonces eso me hace suponer que no es muy serio, cierto?
Halcon gracias por tu comentario, y pues a darle que nuestras respectivas parejas lo agradecerán, y nosotros también.

Gracias seguiremos en contacto.

Si son moradas y no son duras, simplemente has desarrollado una mejor circulacion. Muchas veces salen unas venas rarisimas, como las que tengo que crees que te estan drenando y simplemente es porque tu miembro necesita mas sangre ultimamente.

Por lo que veo, no hay nada que temer pero siempre hay que tener en cuenta la paciencia y no desesperarse haciendo muy intensos los ejercicios.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:48 PM.