Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Influye el estado de ánimo?

¿Influye el estado de ánimo?

Estimados amigos del foro, tengo una inquietud y me gustaría que me contáseis vuestra opinión, a ver si os ocurre como a mí. La cosa es que yo noto que el tamaño general de mi miembro (tanto en reposo como en erección, pero sobre todo en reposo), se ve bastante distinto, dependiendo de mi estado de ánimo. No me estoy refiriendo a que si estoy triste no se ponga dura, ni nada por el estilo. Pero sí noto que los dias o temporadas que estoy más triste, mi miembro es como si compartiera mi sentimiento, y se empequeñeciera. Por el contrario, cuando estoy feliz y contento, él se encuentra más grande sin que haya hecho nada especial para ello.

¿Tiene esto alguna explicación? ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Un saludo, y enhorabuena por el foro!

Claro que influye.

El cerebro es el responsable de mandar las señales nerviosas al cuerpo para que se aglomere toda esa sangre en el miembro. Pues cuando nos despistamos, pensamos en algo triste, depresivo o el animo cambia, las señales nerviosas pueden ser interrumpidas por lo que la calidad de la ereccion disminuye.

Es lo mismo que cuando estas con tu pareja y la amas tanto que quieres darle lo mejor y tu ereccion es bastante buena, sin embargo si estas con una persona que no te gusta, la desconcentracion hace que tus impulsos nerviosos no sean buenos. La eyaculacion precoz muchas veces se relaciona con esto.

A mi me pasa cuando a veces me mido… tengo la mejor ereccion y cuando pongo la regla al lado disminuye… LOL! Tambien si te ofendes por tu tamaño pasa lo mismo, bueno depende el grado de pensamiento de cada persona.

c-ya

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM
Dudas concretas sobre rutinas básicas del pelordignatiusAgrandamiento del Pene1205-22-2004 06:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:02 PM.