Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Industria del PE

Industria del PE

Muchas veces me pongo a recorrer el foro, empezando con alguna busqueda que me lleva a encontrar otras cosas interesantes. He visto como en eeuu principalmente hay desarrollada toda una industria alrededor del PE(y todo lo que esto implica) y mucho de ello se ve en este foro.

Phallosan
Ballzinger
Peloop - https://www.peloop.com
Penisplus
Jes extender
http://www.tlct … prodTLC.htm#VLC

Muchos de estos instrumentos son muy interesantes y si no fuese por el echo de que todas estan en eeuu o europa muchos latinoamericanos tendriamos una posibilidad mas potable de probar su eficacia. En realidad somos los sudamericanos los que mas sufrimos la distancia y sin dudas los argentinos junto con chilenos y uruguayos las posiciones mas alejadas.
Se que este post parece mas que nada un lamento, pero en realidad se me ocurre que tal vez siendo tantos nosotros los que nos vemos alejados de estos accesorio del PE, tal vez podamos hacer algo para cambiar esta situacion si es que nos interesa cambiarla. Ya alguna vez intente hacer esto con el vacuum hangin(creo que asi se escribía) pero no se logré nada.
Una de las posibilidades para lograr esto implicaria que alguien con una cuenta bancaria para que le hagan depositos que viva en eeuu adquiera los accesorios pedidos y los mande todos juntos y una vez aca nos los hariamos llegar los costos de envio sin dudas se abaratarían, claro que los pedido deberian ser organizados por pais. Pero por ejemplo si nuestro colaborador en eeuu comprase variso de un mismo articulo ya eso implicaria un ahorro importante. Ya sé que esa persona deberias ser de nuestra confianza y ademas deberia disponer del tiempo para hacer los envios.
Tambien esta la posibilidad que alguien compre desde aqui en cantidad lo que implicaria tambien una ahorro, yo no dispongo de tarjeta de credito por eso se me complica pero ademas se suma la cuestion de comprar de a uno. Obvio que no me olvido que los costos en dolares para los argentinos no son accesibles precisamente.

Eso siempre es y sera un problema en todos los aspectos, no solo en lo de ese tipo de productos, pero como no tenemos esa facilidad, pero si tenemos la chispa y la picardía diría que lo arreglamos con un frase que se sabe usar por acá, que dice “lo atamos con alambre” jajaja.

Últimamente he visto unos cuanto aparatos caseros muy ingeniosos dando vuelta por el foro, que tiene la misma función y son muchísimos mas baratos.

En cuanto a lo que mas atencion me llamo, es el peloop que es un imán, aparte de mantenernos lejos de ciertos productos que nos podrían beneficiar, también nos mantiene a salvo de ciertas estafas.

El echo de traer cosas de otro lado es maravilloso pero muy costoso, asi que seria para unos pocos me alegro por quien pudiese, pero yo apostaría mas a la idea de lo que podamos hacer acá.

Saludos !!!.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Lo de los imanes me ha dejado intrigado. Mañana pasaré un corrector a ver que dice.

JohnLocke303, ¿un corrector?

Lunarcito, ¿que es lo que te asegura que es una estafa?

Yo creo que es como las pastillas que se venden por tv para adelgazar, si fuera así el que las creo se llevaría el premio novel.
Dicen que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía, si con unos imanes te creciera el pene seria demasiado bueno… me parece bastante dudoso como esos parches, pastillas, etc, cosas que no tienen algo que ejercite el pene directamente.
Por cierto ambos sabemos si te venden algo, te dicen que tiene una función y no la cumple…es una estafa.
Era por ver algo positivo, me encantaría poder conseguir alguno de esos aparatos que nombras, pero no tenemos muchas opciones que sean faciles de llevar a cabo, personalmente me tengo que atener a lo casero, por una cuestión de presupuesto jajaja, bienaventurados aquellos que puedan conseguirlos.
Saludos!!.

Pd: Ha me olvidaba en el peelop, la foto del negro con el pene atado… te dice todo jajaja, en especial cuando dice “siempre ten esta imagen en tu mente”.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Posteado por erdosain
JohnLocke303, ¿un corrector?

Lunarcito, ¿que es lo que te asegura que es una estafa?

Quise decir traductor.

Posteado por Lunarcito

Pd: Ha me olvidaba en el peelop, la foto del negro con el pene atado… te dice todo jajaja, en especial cuando dice “siempre ten esta imagen en tu mente”.

jajajaa, esa imagen es brutal! No creo si que pueda follar con semejante rabazo.

Y que decir de la imagen de Dan Marino con su pulsera mágica. Yo ese nombre sólo lo había escuchado en “The Simpsons” y me hizo mucha gracia verlo ahi.

supongo que esto es como todo, los productos se podran adquirir por internet sin ningun problema, no?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
Multi-purpose Pe DeviceBig GirthaPenis Enlargement4902-15-2006 04:48 AM
PE as a Way of Life.Big GirthaPenis Enlargement3901-10-2006 02:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:47 AM.