Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Índice de crecimiento en grosor

Ja ja ja relfo 1, todo es teoricamente, demostrarlo en la vida real es otra cosa y no tengo los recursos y el tiempo para hacerlo.

Sí la comunidad cientifica le da la espalda al PE no hay que quedarnos de brazos cruzados, al menos una relacion (entre el largo: L y el grosor: G) que tal vez pase al olvido se ha dado.

La mejor manera de crecer es el PE y este artilugio se me ocurrio justo despues de mi segunda sesion del dia, viendo a mi pene morcillon.

saludos.

Posteado por relfo1
Yo creo que los dos se estan enfrazcado en una discusión sin sentido. Matemáticamente yo no veo un indice de crecimiento con respecto al tiempo. Más bien veo una constante de relación entre las dos variables en un momento determinado. En general se prefiere, como tu has dicho, ganar longitud primero, para luego darle ganas con el grosor. En teoría esto te daria como resultado que al hacer rutinas de ganancia de grosor primero, te resultaría más facil crecer en longitud.

A decir verdad, esto contradice a la parctica, ya que si le preguntas a miembros más experimentados te darás cuenta que mientras mayor es el grosor, es mucho más dificil ganar longitud.

Toca dale una revisadita a tu teoría.

Tambien compañero avantia. Nadie puede especificar que ganes más o menos de 1 cm por año, eso dependerá de la rutina que realices y de que tan bien reaccione tu miembro a los ejercicios. Nadie te asegura eso, simplemente se debe de aprender a no desanimarse ya sea por lo bueno o lo malo que nos de el PE. A veces las cosas no son como las planeamos.

Una cosa tengan en cuenta, el primer año es el mayor crecimiento, luego los tiempos de crecimiento se acortan.

sabes relfo, la verdad no estoy preocupado por el tiempo que me demore en crecer y tampoco me desespero, yo veo esto mas bien como una pasión, se siente agradable hacer los ejercicios, lo hacía mas bien por ayudar al compañero wylliams en probar su teoría.

Ahora, con respecto a lo de grosor y longitud, pienso que es lógico que algo que se estira, pierde grosor, o algo que tiene más grosor, pierde longitud, pero que se yo, la verdad es que me gustaría saber que debería hacer alguien que como en mi caso,desea ganar exclusivamente grosor sin longitud.

saludos amigos :)

Posteado por avantasia
Ahora, con respecto a lo de grosor y longitud, pienso que es lógico que algo que se estira, pierde grosor, o algo que tiene más grosor, pierde longitud, pero que se yo, la verdad es que me gustaría saber que debería hacer alguien que como en mi caso,desea ganar exclusivamente grosor sin longitud.

Esto que dices justo esta en la relacion inversa ****L/G**** de ese indice que puse, ja ja ja

Saludos, recordar siempre que todo es teoricamente.

mmm, no comprendo compañero, en un post anterior me decías que el pene si no se estira no puede engrosarse

Posteado por avantasia
la verdad es que me gustaría saber que debería hacer alguien que como en mi caso,desea ganar exclusivamente grosor sin longitud.

Pues tu respuesta: Hacer una rutina para ganar grosor. Puedes incluir en tu rutina Jelq con más presión o tiempo en las pasadas, Ulis, incluso cuando estes en un nivel avanzado puedes incluir un poco de clampeo. Claro esto sin dejar de la lado ejercicios básicos como el kergel que al final de cuentas son vitales.

Aqui puedes encontrar una selección de videos con ejercicios para lo que quieres. Eso si, te recomiendo precaución con alguno de ellos, porque no son aptos para novatos.

Compilación de ejercicios de grosor

Saludos.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Posteado por relfo1
Pues tu respuesta: Hacer una rutina para ganar grosor. Puedes incluir en tu rutina Jelq con más presión o tiempo en las pasadas, Ulis, incluso cuando estes en un nivel avanzado puedes incluir un poco de clampeo. Claro esto sin dejar de la lado ejercicios básicos como el kergel que al final de cuentas son vitales.

Aqui puedes encontrar una selección de videos con ejercicios para lo que quieres. Eso si, te recomiendo precaución con alguno de ellos, porque no son aptos para novatos.

Compilación de ejercicios de grosor

Saludos.

Muchísimas gracias, justamente mañana comienzo con mi nueva rutina enfocada al 100% al grosor, espero llegar a los 14EG para este año, ojalá y con fe llegue

Posteado por Willyams

Hola amigos de Thunder´s

Estaba buscando una manera para saber que tan dificil es crecer en grosor y me tope con algo que creo puede servir para el objetivo que busco. Primero unas aclaraciones:

¿COMO SE CALCULA EL VOLUMEN DEL PENE? R: Usando esta formula (L*G*G)/(4*pi), es la ecuación para calcular el volumen de un cilindro donde G: grosor, L: largo y pi: 3.1416

¿QUE ES VARIACIÓN DE VOLUMEN? R: Es el incremento de volumen del pene y se calcula mediante una diferencia: (VOLUMEN FINAL) - (VOLUMEN INICIAL), este incremento de volumen es causado por ganacias en grosor ó longitud el cual varia las medidas volumetricas.

¿QUE ES EL ÍNDICE DE CRECIMIENTO EN GROSOR? R: Es el número: 2L/G, donde L: largo, G: grosor y nos indica que tan dificil es crecer en grosor de acuerdo a nuestras medidas L y G. Este numero siempre es mayor a 2 y mientras mas lejos de 2 este mas dificil sera crecer en grosor (TEORICAMENTE).

Aqui el adjunto que demuestra el ¿porque?

Saludos.

Hay Willyams.

Lo que has escrito es un lindo divertimento matemático. Lo cuál no tiene nada de malo pero creo yo que las interpretaciones que has hecho de la fórmula no son las adecuadas.

En primer lugar lo que has calculado es la derivada del grosor sobre la derivada de longitud. El índice que te ha dado es estático porque al considerar tu fórmula en un momento consideras que el límite de k tendiendo a cero te anula el 2º término. Con lo cuál la interpretación en este caso sería que el volumen de la verga (si la consideramos cilíndrica) tiene una incidencia doble en el grosor respecto a la longitud. Algo que ya se había podido deducir al tirar datos con la fórmula del volumen.

Este cálculo nos da un índice de la relación grosor /Longitud en el cálculo del volumen.

Ahora bien, el cálculo del crecimiento implica obtener el vector de crecimiento que sería otra cosa. En este caso tendríamos que calcular la derivada direccional (Ver también gradiente ).Para eso hay que calcular la derivada del volumen respecto del grosor y la derivada del volumen respecto de la longitud. Lo cuál nos dará un vector de crecimiento relacionado a dos constantes(que no tiene porqué ser iguales). La diferencia es que este es un factor dinámico y que dependerá de la constante de crecimiento en longitud y la constante de crecimiento en grosor que ya no podemos despreciar haciéndola que tienda a cero porque justamente esa constante es el factor "humano" de crecimiento.

Hay miembros que han obtenido una gran crecimiento en grosor y casi nulo en longitud, lo cuál indicaría que la constante de longitud o la diferencial de longitud es más chica que su constante de crecimiento en grosor o diferencial de grosor.

Nuestro trabajo como faloculturistas es justamente lo contrario al cálculo que has hecho donde estos factores se anulaban al considerar que su límite tendiendo a cero los anulaba.

Ahora,para mi el problema más grande es que siempre la mente está pensando en límites y no solo eso, sino que además los límites cuando las variaciones tienden a cero, que es todo los contrario de lo que un faloculturista quiere.

Yo me pregunto, si no sería mejor dejar de pensar tanto en los límites y concentrarse en maximizar las ganancias.

Desde que estoy en el foro y no solo en el lado en español, sino en el otro no veo más que una obsesión de la gente en encontrar su "límite", que tan rápido llegar a el y cuánto le falta para alcanzarlo y cosas semejantes.

Pienso particularmente que la gente obtiene lo que desea. El que buscas sus límites, los va a encontrar.

Saludos.

Esta formula solo indica la relación de dos variables cuando ocurre un efecto conocido y medible. Lo cual no es el caso del PE. Me parece muy buena la intención. Podríamos buscar la data de las encuestas de tamaño que andan en el foro y generar un modelo y compararlo con tu formula a ver que tal. ¿Te animas?

Saludos.

Schmerz, qué opinas lo que me dijo el compañero Wylliams que si no estiro, no crezco en grosor, en otras palabras, el dice que si el pene no gana en longitud, no gana en grosor.

Tengo esta preocupación porque yo solo deseo enfocarme en el grosor, sin longitud, como ya sabes, inclusive con la excelente rutina que gentilmente me brindaste, que por cierto comienzo hoy :) .

Yo creo que es lógico que si uno se concentra solo en grosor, crecerá en grosor más rápido, tú que opinas?

Muchachos muchachos, cuánta matemática entre medio de las piernas. No obstante debo aportar algo. En ciencia de los materiales se ha demostrado, que cuando un material, sea éste cual fuere (orgánico o inorgánico), cuando por medio de un determinado tratamiento o ensayo de materiales se gana en una propiedad, el material “pierde” en otra propiedad diametralmente opuesta. Lo correcto es poder balancear en términos de esas propiedades afectadas.

Con lo anterior quiero decir, que si en el PE trabajamos longitud (propiedad 1) y en grosor (propiedad 2) en el pene (material orgánico) y la interacción entre esas propiedades es el volumen, por ejemplo; si se quiere aumentar el volumen, entonces una de esas propiedades se tendrá que modificar, en “detrimento” por así decirlo, de la otra; hasta llegar, obviamente a su punto máximo de equilibrio.

Entonces, qué trabajar primero, longitud o grosor? En lo personal, y analizando la teoría de ciencia de los materiales, entonces debe ser primero en LONGITUD, para después trabajar en GROSOR, y entonces, qué sucede cuando se llega al equilibrio entre las propiedades (longitud y grosor).

Compadres, RUTINAS DE MANTENIMIENTO.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por avantasia
Schmerz, qué opinas lo que me dijo el compañero Wylliams que si no estiro, no crezco en grosor, en otras palabras, el dice que si el pene no gana en longitud, no gana en grosor.

Tengo esta preocupación porque yo solo deseo enfocarme en el grosor, sin longitud, como ya sabes, inclusive con la excelente rutina que gentilmente me brindaste, que por cierto comienzo hoy :) .

Yo creo que es lógico que si uno se concentra solo en grosor, crecerá en grosor más rápido, tú que opinas?

Generalmente ganaras en las dos dimensiones, claro esta, que si te enfocas en una no ganaras centimetros en la otra, así que lo más probable es que creceras simples milimetros. Como te digo, eso es bastante relativo.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

mmm, es verdad, entonces seguiré la rutina recomendada por Schmerz enfocada 100% en grosor y reportaré mis resultados, inclusive puede servir como experimento, sería interesante ver si tambien aumento algo de longitud por los jelqs :)

Posteado por avantasia
Schmerz, qué opinas lo que me dijo el compañero Wylliams que si no estiro, no crezco en grosor, en otras palabras, el dice que si el pene no gana en longitud, no gana en grosor.

Tengo esta preocupación porque yo solo deseo enfocarme en el grosor, sin longitud, como ya sabes, inclusive con la excelente rutina que gentilmente me brindaste, que por cierto comienzo hoy :) .

Yo creo que es lógico que si uno se concentra solo en grosor, crecerá en grosor más rápido, tú que opinas?

Totalmente de acuerdo contigo, recuerda que aunque no hagas ejercicios de estiramientos, el jelq te permitirá crecer en ambos sentidos, aunque por el nivel de erección mas en grosor.

Saludos.

muchas gracias Schmerz, sabes, me he dado cuenta que en el último mes, osea el 5to, no hice nada de estiramiento, sin embargo crecí un poquito en longitud, realmente el jelq es un ejercicio magnífico, gracias por aclararme la duda, me concentraré 100% en grosor, te contaré los resultados al final del mes :) .

Y a trabajar por esos tan anhelados 14 cms de grosor!

Posteado por patrio
En primer lugar lo que has calculado es la derivada del grosor sobre la derivada de longitud. El índice que te ha dado es estático porque al considerar tu fórmula en un momento consideras que el límite de k tendiendo a cero te anula el 2º término. Con lo cuál la interpretación en este caso sería que el volumen de la verga (si la consideramos cilíndrica) tiene una incidencia doble en el grosor respecto a la longitud. Algo que ya se había podido deducir al tirar datos con la fórmula del volumen.


No aplique ningun “limite” y no lo creo necesario para no complicar la explicacion, el 2do termino donde esta el posible aumento “K” se APROXIMA A CERO sin necesidad de tomarlo como un valor diferencial porque el cociente es G al cuadrado y K es ganacia que en parametros normales da decimas de centimetro, por lo tanto el error es infimo en valores NO diferenciales.

En este caso real L: 16.5 / G: 12.5 / K: 0.1 el indice es: 2.6400 y sin omitir el segundo termino es: 2.7456 que nos da un error de 0.1056, asi que 2L/G es una buena aproximacion, vasta decir que K no debe exeder el 0.1 aunque no es necesario ya que es un valor referencial.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:33 PM.