Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Incremento de sensibilidad

Incremento de sensibilidad

Hola comunidad, les voy a contar mi situcaión:

Éstas últimas semanas, estuve aumentando la intensidad y el tiempo de mis estiramientos, lo que me sirvió para ganar 0,5 cm en este último mes. Mi rutina se enfoca especialmente en los estiramientos de la túnica.

Ahora, el problema que estuve teniendo es el siguiente: siento la zona del frenillo y uretra y en la zona del perineo (donde se encuentra la parte interna del pene), muchísimo más sensible que antes. Es decir que , al estimularme esta zona, me vienen muy rápidamente las ganas de eyacular. Sé que la solución a esto es hacer edging, y lo estoy haciendo, y kegels, que los tengo bien entrenados y me sirve para aplicar los famosos “frenazos.”

Mi pregunta sería: ¿Alguien ha pasado por esto? ¿Es posible que se deba al “estirón” que tuve este último mes? ¿Lo solucionaron rápido?

Saludos!

Como estas flaco, bueno a mi nunca me a pasado eso ya que estoy circuncidado, pero esta bien que hagas edging y kegels eso te ayudara, y además poco a poco lo iras dominando para que no sientas tanta sensibilidad en esa zona, y es bueno también lo de los frenazos.

bueno la verdad no tengo mucho conocimiento de eso si no con mucho gusto te ayudaría, pero se que los demás compañeros te podrán orientar mejor.

un saludo grande.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

Che Flaco, nunca oi nada asi. Muy curioso. Contanos como evoluciona la cosa.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Voy a seguir practicando los edgings, y en una semana les cuento si volví a la normalidad.

Saludos

Al parecer ya volví a la normalidad. El “problema” duró unos pocos días nada más. No pude hacer ningún análisis empírico sobre la cuestión, para determinar las causas iniciales y los motivos de recuperación. Como dato adicional, añado que, no modifiqué mi rutina, sólo practiqué más edgings durante la semana.

La verdad sigo un poco desconcertado sobre el tema. Veré si me vuelve a ocurrir en algún futuro, y quizás, en dicho momento, pueda relacionar causa y efecto.

Disculpen por dejar la cuestión con un “final abierto” jaja.

Saludos!

A mí los estiramientos suelen afectarme un poco en el glande, sensibilizándolo y ‘martirizándolo’ un poco, lo cual creo que puede repercutir en el tipo de efectos que describes, ya que al fin y al cabo es el centro de sensibilidad del pene.

Saludos, suerte y mantennos al tanto, por favor.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Con un anillo o clamp en la base del pene conseguiria algo mas de sensibilidad ?martinrubberAgrandamiento del Pene511-27-2009 01:54 PM
Jelqs, kegels y sensibilidadCharlxAgrandamiento del Pene para Novatos2101-12-2009 06:41 PM
Sensibilidad de toda la vidaxenion87Agrandamiento del Pene para Novatos1303-28-2007 01:54 PM
Mejorar Sensibilidad.Abel666Agrandamiento del Pene1103-29-2006 01:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:54 PM.