Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Impotencia?????

123

Impotencia?????

Gente…tengo un problema gravísimo…estoy realmente muy mal.
La cuestión es que es la tercera vez que intentamos hacer el amor con mi novia (somos virgenes)….y siempre el mismo problema…en realidad no EL MISMO exactamente, pero prácticamente…

Les cuento rápido…la primera vez, ni siquiera se me paró…que si alguien lo recuerda, lo posteé acá y uds me dieron ánimo para seguir intentando.
La segunda vez, sí se me paró…no pude constatar si la tenía al 100%, pero creo que la tenía en una dureza capaz de penetrarla. El tema es que cuando me fui a poner el preservativo, tardé demasiado en abrirlo, y cuando lo abri, no me lo pude poner porque ya se me había bajado casi toda.
La tercera vez (recién) lo mismo que la segunda vez. Cuando me fui a poner el preservativo se me bajó, aunque esta vez lo abrí relativamente rápido.

El problema es que ambos somos vírgenes, y necesito solucionar esto sin la ayuda manual (u oral) de ella…porque se pone muy nerviosa (y yo también)…entonces eso elimina todo el erotismo de la situación, y el nerviosismo se apodera de ambos. Esto significa que tengo que solucionar esto por mi cuenta, sin ayuda de su parte.

Alguien sabe si lo que tengo es impotencia???? No puede ser que se me baje cuando me voy a poner el forro, y tampoco puede ser que para estar al 100% de dureza, tenga que recurrir a sus manos o su boca….cuál es mi problema? Y lo más importante: TIENE SOLUCIÓN?????

NO puedo creer que además de un pene chiquito de 13 cm, sea impotente…creo que Dios se equivocó en la repartija…y hago un chiste para no ponerme a llorar, porque realmente estoy mal….creí que me había pasado la primera vez y listo…pero me pasó ya TRES veces…..

Espero que me ayuden, porque estoy desesperado….no puedo disfrutar del sexo y el amor con mi novia……:( :( :(

Tranquilo Tut!!

NO tienes impotencia, tienes un problema de ansiedad. Te lo digo yo, que en su día me pasó algo parecido. La solución es tener relaciones con tu pareja sin penetración: abrazaos desnudos, besaos, acariciaos… hasta donde queráis llegar. Haced todo lo que os resulte agradable y cómodo, pero teniendo claro desde el principio que no va a haber penetración. Lo mejor es que lo hables con ella para que sea así.
Tú intenta céntrate en disfrutar y no estés pendiente de tu erección. Esto es importante.

Ya verás como en poco tiempo recuperas la confianza.

Y por cierto, quítate de la cabeza eso de que tienes un “pene chiquito”. Tienes un pene normal.

Venga, suerte y no te obsesiones.


Ultima edición fue de alfo el 12-27-2004 a las .

Calma Tutankamón!!

Alfo tiene razón, es ansiedad pura. A mi también me pasó las primeras veces y se soluciona en pareja, tú solo no puedes vencer esa ansiedad, es un trabajo en común, tenéis que aprender a disfrutar mutuamente sin exigiros nada. La penetración es el punto final de un juego, el juego es imprescindible y la penetración no.

De verdad que no tienes ningún problema Tut, no te preocupes en absoluto.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Hola Tutankamon.

¿Tres veces? Eso es normal, no deberias ni preocuparte.

Si te sirve de consuelo, a mí y a mi novia nos costó UN AÑO perder la virginidad, sencillamente porque nos poníamos nerviosos los dos. Parece exagerado, pero por x o por y, nunca había manera.

Mi caso es extremo, pero no te preocupes en absoluto. Tú mismo dices que de la primera a la segunda vez ya hay una mejoría. Date tiempo y dentro de poco te acordarás de esto y te reirás, en serio.

ánimo!

Tutankamon,
Déjame decirte que eres absolutamente normal. No eres impotente. En mi anterior relación me ocurrió lo mismo en varias ocasiones y, creeme que entiendo lo frustrante que puede ser. Mientras jugueteábamos tenía una erección que se mantenía más o menos constante, pero desde que intentaba penetrarla, se me bajaba y todo se acababa.
Tienen que dejarse llevar por el momento y relajarse. La próxima vez que estés con ella, abrázala y hablen sobre cómo se sienten; expongan lo que les gustaría de esa relación, lo que les da temor, cómo quieren ser tocados. Vayan poco a poco, si todavía están nerviosos. Hagan que sus primeros encuentros sólo sean de caricias, mimos y besos y, paulatinamente en algún momento lleguen a la penetración. Por otro lado, respecto al forro, ¿por qué no intentas que la próxima vez sea ella la que te la ponga? Quizás eso mantenga tu excitación y así no pierdas tu erección.

Suerte y ya verás que después te reirás de esto!

Alfo, adicktosex, LingaShive y navarro…MILES DE GRACIAS!!! no…MILLONES DE GRACIAS!! :) :) :)
Es muy importante esto que ustedes me dicen y que me cuentan sus experiencias, porque creí que era impotente, y los hombres solemos hacernos mucho la cabeza….

Navarro…en cuanto a que ella me ponga el forro…no…es imposible…no le gustan esas cosas…es una historia un poco larga. Por eso dije que voy a tener que solucionar el problema solo…y eso es lo que más miedo me da….no poder solucionarlo.

alfo…entiendo lo que decís sobre no pensar en la erección…pero a veces ya me resulta imposible…o sea…estoy con ella, me encanta lo que me hace…y no entiendo porque mi pene no responde. Igual eso es a veces….en la mayoría de los casos, en el “juego” siempre consigo una erección, no sé si al 100%, pero tengo una erección al fin.
Pero si…voy a tratar de no pensar, y concentrarme en las cosas que estoy sintiendo…en los estímulos que recibo…creo que eso es lo principal.

Muchas gracias a todos…espero poder tomar confianza, intentar lo que ustedes dicen, y vemos si algún día se puede…
NUEVAMENTE GRACIAS!! :) :)

“alfo…entiendo lo que decís sobre no pensar en la erección…pero a veces ya me resulta imposible…o sea…estoy con ella, me encanta lo que me hace…y no entiendo porque mi pene no responde”

Precisamente por eso no responde, porque estas pendiente de él. La erección es un acto reflejo y nuestra voluntad lo único que puede hacer es entorpecer ese reflejo. Nuestra preocupación lo anula.

Tut! ¿Qué más agregar a todo lo que ya te dijeron los demás?
¿Te quedó claro que sos normal? No seas boludo! No te des manija. Dejá que las cosas fluyan…sin metas previstas (literalmente, sin metas…) Si ambos son vírgenes se supone que no tendrán sida ni nada, de modo que…¿por qué no romper el hielo sin forro? Sólo dos metiditas, como para que te des cuenta que podés. Eso sí, AUTOCONTROL TOTAL querido, luego la sacás y te ponés todos los forros que quieras…y dale que va.

Quizás haga mal en proponerte esto, pero te noto tan ansioso que se me ocurren soluciones de riesgo…para que no corras el riesgo de creerte anormal !
En fin. Una cosa es cierta: están ansiosos, eso es todo, y es MUY normal.
Chau y suerte che!
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajajaja gracias Fefo!! Lo de meterla sin forro….mi novia es capaz de tirarse de un 7mo piso antes de hacer eso…te lo juro jajja.
Si…o sea…todavía no recuperé la confianza…pero saber que le pasó a varios amigos del foro, me da más ánimos…lo que sí…el miedo lo sigo teniendo.
De todas maneras, seguro va a pasar un tiempo hasta que lo intentemos de nuevo….espero no maquinarme.

GRACIAS A TODOS!

También tienes la opción de que ella se ponga un preservativo femenino antes de empezar, así no tienes el bajón al ponértelo tú. Pero por lo que cuentas de ella, supongo que tu novia se levantaría del suelo, volvería al 7º piso y saltaría otra vez :rooster:

Hombre, tutankamon, cmo muy bien te han respondido los amigos del foro, es normal lo q te pasa. Por lo q cuentas tu novia tampoco se siente muy cómoda con esto del sexo. Lo q te han sugerido de q practiqueis juegos eroticos sin pensar en la penetración (es más podías empezar centrandoos solo en caricias y juegos pero sin estimulación directa de las zonas genitales) os puede venir bien tanto a ti como a tu novia para coger confianza mutua y sentiros comodos en la manipulación d vuestros cuerpos.

Animo y no te obsesiones con el tema, simplemente id poco a poco y estaria bien q hagais esto juntos.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Gracias eremos! Gracias de verdad.

Posteado por navarro
En mi anterior relación me ocurrió lo mismo en varias ocasiones y, creeme que entiendo lo frustrante que puede ser. Mientras jugueteábamos tenía una erección que se mantenía más o menos constante, pero desde que intentaba penetrarla, se me bajaba y todo se acababa.

Por cierto…navarro..releyendo los posts nuevamente, me acordé que me olvidé de preguntarte….cómo llegaste a la solución de esto? Es decir…cómo hiciste para poder mantener la erección y poder penetrarla?
Espero que me puedas contestar :)

Un abrazo a todos amigos!!! :) :)

Posteado por tutankamon
Gracias eremos! Gracias de verdad.

Por cierto…navarro..releyendo los posts nuevamente, me acordé que me olvidé de preguntarte….cómo llegaste a la solución de esto? Es decir…cómo hiciste para poder mantener la erección y poder penetrarla?
Espero que me puedas contestar :)

Un abrazo a todos amigos!!! :) :)

Jajaja, ¿que cómo llegué a la solución? Sin buscarla, simplemente me observé a mi mismo para detectar cuáles eran los factores que me causaban ese “bajón” y descubrí lo siguiente.

1. Mientras más relajado mejor, no estés nervioso. Sirve que nisiquiera pienses en que se lo tienes que meter, como ya te dijeron. A mi me ocurría que estaba (inconcientemente) nervioso por si nos descubrían, (jaja, otra larga historia) y eso influía.

2. No te masturbes cerca del momento en la vayas a ver. A mi personalmente me pasaba que si gastaba mis municiones, se me hacía más difícil recuperarme a la hora de verla. A veces me masturbaba, por costumbre en la tarde, y la veía en la noche, entonces no había la misma fuerza de erección. Recuerda que, aunque seas joven, mientras más dures sin eyacular, más probabilidades hay de que tengas una erección poderosa.

3. No estés cansado. Cuando tengo sueño o a ciertas horas del día, sobre todo tarde en la noche, me es más difícil lograr una fuerte erección. Si la tienes que ver en la noche, puedes dormir una media hora antes, asi estarás más descansado al igual que tu amigo.

4. Piensa en lo que te excita de ella cuando desees la erección. He observado que por ejemplo si de ella me enciende bastante tocarle las nalgas, entonces empezaba poco a poco por todo su cuerpo, terminando en las nalgas, y así zaaas!! firmes y para adentro. También puede ser que te excite más estar encima de ella, o al revés, no se, prueba y trata de conocerte a ti mismo.

5. Alterna las caricias, es decir, ella te da y tu le das. Me pasaba que mi erección bajaba cuando yo la acariciaba a ella, pero desde que descubrí lo que ella podía hacerme que me excitaba, le pedí que continuara haciéndolo y así elevarme.

6. La posición. En lo personal, me es más fácil tener una erección fuerte si estoy sentado o acostado bocaarriba. De pie me es más difícil. Prueba.

7. Tocarte mientras te pones el forro. Dile que te siga estimulando mientras te lo pones, así tal vez no se te baje igual porque te mantienes excitado.

Ahora mismo es todo lo que me viene a la mente. Aprende a observarte y ver lo que te sube el termómetro y lo que te lo baja. Ya verás que fácil y divertido es.

Espero haber sido de ayuda!


Ultima edición fue de navarro el 12-28-2004 a las .

Tanto tiempo Tut…

Por lo que cuentas, no veo ningún problema físico en ti, sino puramente psicológico (exceso de nervios por “cumplir con las expectativas”, “primara vez” y tres veces que no ha funcionado).

Todos los consejos que te han dado son estupendos. Me recuerda una anécdota de una pareja ya casada bastante tiempo, en la que él se había vuelto impotente y ella había perdido el interés en el sexo. Fruto del amor que se tenían y con ganas de que entre los dos todo funcionara como debe ser van donde un sexólogo.

Este, después de realizarles exámenes y descartar algún problema físico les indica el tratamiento: “Todas las noches se deben acostar desnudos, primero él acaricia a ella por todo el cuerpo y lo mismo hace ella. Luego se pueden dar besos, etc, etc, y en general hacer lo que se sientan libres de hacer, todo menos una cosa…no debe existir penetración”. El doctor les indica que de existir penetración el tratamiento fracasará y retrocederán lo avanzado, por lo tanto lo deben descartar por completo y los citó para un mes más.

Al mes llegan con una tremenda sonrisa en la cara y le cuentan al doctor que su vida sexual es mejor que nunca y que lo lamentaban pero no habían aguantado más de dos semanas sin culminar el acto. El se había curado por completo y ella estaba más fogosa que nunca. El doctor los mira y les dice…felicitaciones, están curados.

Al eliminar la situación que provoca la ansiedad, esta desaparece, se retoma la confianza y todo funciona como debe ser.

Tal vez te sirva conversarlo con ella y adaptarlo a tu caso personal. Verás como tarde o temprano todo irá bien, sólo déjense llevar y no piensen en erecciones, multiorgasmos ni coitos atléticos de 2 horas. Sólo déjense llevar por lo que sienten.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:40 AM.