Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Impotencia?????

123

JEjeje, muchas gracias tutankamon.

A ella el sexo oral (por su parte, todo hay que decirlo :-) ) no le gusta, le da un poco de cosa, y creo que en parte es porque no conseguimos tener sexo completo, estoy seguro que después de conseguirlo poco a poco conseguiré que quiera.

Pero bueno, el caso es que una vez que le penetro (con preservativo, todo hay que decirlo) se me baja por completo, y normalmente no resucita, aunque a veces (ayudándome ella, masturbándome un poco) se restaura un poco, pero aun así o no es suficiente, o cuando le vuelvo a penetrar vuelvo a peder por completo la erección.

He visto que tú no usas preservativo, no sé si tendrá algo que ver, más que en lo psicológico, porque cuando me masturbo, he probado con preservativos, y sin ningún problema.

Seguiré el consejo de alfo, pues no quiero empezar con pastillas tan joven (el preservativo femenino).
Hace ya algún tiempo que no lo intentamos, y tengo bastantes esperanzas.
Intentaré hacerlo lo mejor que pueda ;-), ejejej, estoy con ganas de intentarlo ahora otra vez, me ha subido mucho el ánimo este post, así que cuando pueda (a partir del día 10 que es cuando la vea) lo intentaré y ya os contaré ;)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Está bien…si cuando te masturbas con un forro, está todo bien….entonces tu problema es psicológico…quizás tengas miedo escénico. Pero no te preocupes…yo crei que nunca iba a poder…estaba angustiado y cuando pude fui feliz :D jajajajaja

Suerte!!!

Pues nada, voy al médico, me decido, y el hijo puta no me hizo ni caso… Pasó del tema, sin mirarme, hacer nada ni nada, solo le dije que tenía impotencia y que podía tener erecciones pero perdía la erección al meterla, y me dice, “es de psicólogo, aquí no tenemos, tienes que ir a uno privado”

Cabrón…

Bueno, pues nada, ahora tengo que probar con mi novia, o ir a un psicólogo…

Ya os contaré.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

¿Nunca has intentado meterla flácida? Haces un tubo con la mano y embocas en la vagina. Entra. Una vez que está adentro, empiezas a moverte, despacito (para que no se salga), y ¡milagro!
adquiere la talla deseada y todo vuelve a la “normalidad”.

No hay que desesperar, hay que reintentar de otra manera.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por tutankamon
GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO LOGRÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy realmente muy contento. Hoy finalmente pudimos hacer el amor con mi novia perfectamente. La solución fue eliminar los nervios (realmente ella me ayudó mucho…me sorprendió porque ella, que era la que más nerviosa se ponía, ahora me terminó calmando a mi) y no usar preservativo (otra cosa que me sorprendió).
Ahora ya tengo confianza, y todo gracias a ustedes que me ayudaron muchísimo!!! :) :) :) :) :)

Estoy sinceramente muy feliz….este fue el segundo día más feliz de mi vida….(el primero fue cuando la conocí :) )

¡Tut, cuánto me alegro, viste que no tenías ningún problema! Te felicito, ahora dedícate a gozar, muchacho.

Posteado por miprimerdisco
Pues nada, voy al médico, me decido, y el hijo puta no me hizo ni caso… Pasó del tema, sin mirarme, hacer nada ni nada, solo le dije que tenía impotencia y que podía tener erecciones pero perdía la erección al meterla, y me dice, “es de psicólogo, aquí no tenemos, tienes que ir a uno privado”

Cabrón…

Bueno, pues nada, ahora tengo que probar con mi novia, o ir a un psicólogo…

Ya os contaré.

MPD, ya viste por qué existe este foro, no es solamente para hacer crecer la verga. Cuando los médicos fallan, no nos queda más que ayudarnos entre hermanos.

Ten paciencia, relájate, aplica las técnicas y consejos dados a Tut, y eventualmente resolverás el pequeño contratiempo.:)

Saludos,

Miprimer, era de esperar que un médico de la seguridad social te dijera eso. Quien te va a ayudar es un psicólogo o un médico especialista en sexología, que no están disponibles en la seguridad social.

De todas formas, yo te recomendaría que no te agobiaras, date tiempo y relájate, seguro que no te hace falta ningún especialista y lo resuelves tú solo.

¿Has probado con el preservativo femenino?

Dices que logras la erección sin problemas, pero que luego la pierdes… supongo que podrías probar con un anillo estrangulador, aunque quizás sería algo engorroso.

Yo en ves de impotente creo que soy eyaculador precos pero como soy virgen y no he ni siquiera intentado probar no lo se, pero tengo muchas rasones para temer eso.

1) lo primero es que ya no aguanto mas de 5 minutos masturbandome, antes aguantaba alrededor de media hora.

2)me exito muy facilmente,tan solo con hablar de sexo con una chica en un chat o culquier otra cosa por el estilo.

3)soy extremadamente timido,imaginense que no soy capaz de platicar normalmente con una chica que me guste y mucho menos de enamorarla asi es que no me imagino como seria en la intimidad.

4)la timides va ligada con unos nervios que la verdad no me dejan vivir, me pongo nervioso de todo.

Puppet, necesitas relajarte y confiar más en ti mismo, no tienes que obsesionarte tanto con las limitaciones que tú crees que tienes, realmente tu única limitación es el miedo.

Tienes que empezar ya a enfrentarte al asunto, por un lado debes olvidar la timidez y buscar amigas.

Por otro tienes que perder la virginidad, planteate irte de putas coño, no es un consejo muy saludable la verdad, pero es que te veo muy afligido y una buena puta te puede ayudar, te puede sacar de dudas y enseñarte unas pocas cosas, se egoista y busca tu placer. No te pica la curiosidad tio? Solamente sexo, deja el amor para cuando estes mas seguro de ti mismo.

Venga, echale un par de huevos tio.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Esa es otra opción perfectamente válida, creo yo.

tienen razón

Puppet, creo que los consejos que te están dando desde España están en lo cierto. No es lo mejor, por supuesto, pero en un caso como el tuyo podría servir para hacerte sentir mejor contigo mismo. Tienen razón en aconsejarte que lo hagas egoistamente, sólo sexo, nada de sentimiento. Como quien abre la boca ante el dentista, tú ábrete el pantalón y haz lo que sientas, sin preocuparte.
Alguna vez leí una reflexión muy interesante sobre el debut sexual. Decía que era como aprender a nadar: lo ideal sería aprender en las tibias aguas del Mediterráneo, o en el Mar Rojo entre los corales, pero las más de las veces uno aprende donde puede, en el estanque del parque o en el arroyo del pueblo…nada perfecto, ¡pero uno aprende a nadar y avanza!

Te deseo coraje y suerte en tu zambullida,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por puppet

3)soy extremadamente timido,imaginense que no soy capaz de platicar normalmente con una chica que me guste y mucho menos de enamorarla asi es que no me imagino como seria en la intimidad.

4)la timides va ligada con unos nervios que la verdad no me dejan vivir, me pongo nervioso de todo.

Puppet!!, Compatriota!!!

Hay que anteponerse a la timidez, y mas si lo que tienes en frente te agrada.
a todos nos ha dado temor en algun momento, pero la unica diferencia del que ha conseguido la chica de su sueño al que no la consigue es esta:

Tomar el Riezgo!!!, si no tomamos el riezgo de hablarles no tendremos el chance de conseguirla, relajate, toma confianza, serenate y sobretodo atrevete y veras como te acostumbraras a lidiar con la timidez.

Un Saludo y E´ pa´lante que vamo!!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Miprimerdisco: Si a tu novia no le gusta el sexo oral, prueba con un preservativo de sabores. Te lo puedes poner estando flácida y seguro que la erección va a ser de caballo (y como ya lo tienes puesto ¡¡¡ADENTRO!!!)

Puppet: Creo que fui el primero en aconsejarte que probases a echar un polvito con alguna chavalilla. Ahora ya ves que es clamor popular. Lo de las putas es perfectamente valido para empezar y seguro que después vas a ser menos tímido y nervioso. Que pena que no vivas cerca de Madrid. Te iba a presentar a una amiga que te solucionaba el problema en dos minutos…


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Jajaja gracias Hog…pero pasé de un extremo a otro…ahora no sólo que sí se me para, sino que eyaculo a los 2 minutos de haberla metido :S :S :S
Asi que ahora a solucionar otro problema! Hoy volví a ejercitar después de dos meses! Deseenme mucha suerteeee!

Miprimerdisco…a veces, cuando voy por el tercer polvo, la poronga se me baja y tengo que maniobrar bastante para ponerla erecta de nuevo…la meto en la vagina asi como está, me muevo un poco y como diría FEFO…MILAGRO! El pene se para…

Jejeje hay tantos post que uno ya no sabe muy bien a cual responder (me pasa por llegar tarde).

Casi todos los problemas no son impotencia, sino cuestiones psicológicas, sobretodo ansiedad y nervios. De los mejores trucos que conozco.. Un baño calentito con la chica, con muchas caricias y muchos besos. Luego seguir con los juegos en una cama ayuda bastante, nunca intentar meterla nada mas llegar sino jugar con roces y caricias.Cuando la chica está bastante excitada y uno también, introducir el pene dentro se hace muy fácil ya que si ella esta bien mojada prácticamente entra sin problemas. En ocasiones un par de copas de alcohol ayudan bastante.

Sobretodo mucho juego y mucho mimo. El resto viene solo.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:30 AM.