Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Imposible

12

Hazi En el enlace sale la droga y cantidad…buenísimo hacer una super-thunderspills always erect


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

IMPRECIONANTE EL EQUIPO COMO ENTENDIÓ EL MENSAJE !!!!!!!!!

LA FABULOSA POCIÓN ESTA EN MARCHA

Colaboren con todos los datos que tengan

ya hable con mi amigo el BOTICARIO RUIDA para analice las sustancias según lo que me comento telefónicamente dice que son todas compatibles pero quería analizar los efectos adversos así que estoy ansioso por los resultados

De todos modos ya tenemos que empezar a tirar algunos nombres para la POCIÓN

Los mantengo al tanto mañana sin falta les paso la data

Me olvidaba mande a pedir información adicional para el MAXIMUMPILLS ya que se los ingredientes pero me faltan las cantidades así si la info. adicional no lo dice me compro un frasco y lo ago analizar.

Saludos y si llegamos a tener exito la baquita lechera de MILKA va a llorar…..

WALZAMmuy bueno el mombrecito que tirastes….

Vamos a invitar atodos los foreros a tirar nombres y votemos me parece justo y democratico

Saludos

Muy buenas novedades!! Hagamos un thunders-voto para la futura pill!!!

Un abrazo a todos


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

OK y a quien le pedimos permiso y como hacemos para que publicar en la portada

saludos

Walzam, Hazi, ¿en qué andan? No es que me las dé de inspector, pero creo que tocan un tema interesante aunque no termino de entenderlos. Ya les perdí el hilo de la discusión. ¿Están inventando un suplemento explosivo? ¿De qué permiso hablan? ¿De qué portada?

Por favor, expliquen mejor. Quizás seamos muchos los interesados.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola FeFo se te estraño estos dias

Bine te cuento que estamos invesigando todos los complementos que sean naturales o sintetizados de estos y que tengana que ver con la potencia sexsualmasculino de una u otra manera ayudando a Incrementar la cantidad de erecciones
Eyacular mas cantidad
Recuperanos mas rapidos
Mejorar el rendimiento entre otros.

Como tutela del tema esta un farmaceutico conocido que nos va a dar una mano con con la posibilidad de relacionarlos, y cual es la cantidad de ingesta diaria recomendada entre otras.

Saludos

Fefo el Mono también esta participando con el tema.

Y el objetivo es poder invitar a los foreros a participar en la propuesta de un nombre para el complemento Thunder’s.

Saludos

Hazi, no me extrañes. Siempre estoy dando vueltas por acá, aunque no escriba. ¿Para qué voy a escribir si no tengo nada que decir? (A veces siento que tengo que bajar mi perfil).

Lo del cocktail (nunca mejor llamado “cock” “tail”) suena tentador y excitante. Sin embargo (no quiero ser aguafiestas) me temo que -en un primer momento- sólo podrá ser “made in Argentina” (for argies).
Los faloculturistas de otro lado ¿cómo van a recibir el cocktail? Es todo un lío. Una solución sería que ustedes dieran a conocer la fórmula con lujo de detalles de modo que cualquiera de nosotros en cualquier parte pudiera repetirla.
Sugiero que todo este tema vaya a Salud Masculina, donde debe estar, ya que encima la discusión tiene un nombre que no indica nada del contenido!

saludos che


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Los componentes pienso que no van a ser nada del otro mundo, con la diferencia de que se van a combinar, asi en vez de tomar 3 o 4 pastillas, cosa que he leido que en el foro en ingles se hace mucho, tomar una sola. Si no me equiboco, (hazi corregime) la base de la super nueva pasti, son las ADX, poniendole un poco mas de cantidades a algunos, y algunas cosillas mas.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Si Mono es así

Sobre la base del ADX que propusiste en algún momento vamos a ir agregando y cambiando aquellas cosas que lo enriquezcan con orientación clara a la virilidad masculina.

Y respecto a lo opinaba FeFo es la idea del súper pill que este a disposición de todos los miembros para proponer modificaciones y hacerla preparar en cualquier parte del mundo, coincido conque tenga su propio tema en Salud Masculina.

El nombre que propongo es Power Thunder’s Pill complemento ” PTP “

Saludos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:23 PM.