Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Importa el orden de los ejercicios?

Importa el orden de los ejercicios?

Hola a todos

A los miembros con mas experiencia, importa el orden de los ejercicios?

Esto debido a que mi rutina que llevaba hasta hace 2 dias era: Calentamiento - Elongacion - kegels - Jelq - Calentamiento - Elongacion (paja).

Me di cuenta que al hacer Kegels quedaba despues con una ereccion del 50% aproximadamente, en cambio, empece a Jelquear primero y note que tenia mas sangre que recorria. Alguien sabe si este efecto es decisivo en el crecimiento o “El orden de los factores no altera el producto”?

Saludos!


"No gana la carrera quien corre mas rápido, sino aquel que llega hasta el final .. " Medida inicial (13/10/2005): 16.0 x 13.0 NBP Peso : 85 Kg Meta Nº 1 (13/12/2005): 16.5 x 13.5 NBP Peso : 80 Kg

Tengo entendido que los kegels se pueden hacer em el transcurso del dia, no es necesario hacerlos en el momento que ejercitamos, aunque algunos ejercicios si lo necesitan. Y por ultimo, en cuanto a orden, creo que lo unico indevido es gelkiar antes de estirar.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

El orden importa debido a que el miembro se va adaptando a los cambios que les proporcionas con tus manos. Hacer los estiramientos primero que los jelqs permite estirar los cuerpos cavernosos del pene para asi tengan una mayor flexibilidad cuando la sangre recorra por presion de las manos. Sin embargo, esto tambien depende de la temperatura, el horario y de la vitalidad de la persona puesto que hay momentos mas idoneos que otros para hacer los ejercicios segun su naturaleza.

El clima frio restringe la flexibilidad, es por esto que se hacen los estiramientos. Lo de los kegels influye en el sentido de que el miembro puede quedar exhausto de modo que la la flexion elastica se reduce, aunque puede darse el caso y esto va a depender mucho de la LOT y de que direccion estes haciendo tus ejercicios, porque los kegels podrian ayudarte a recobrar erecciones que te pueden ayudar en los jelqs. Por lo que a mi respecta, debo decir que el orden lo establece la persona, no hay regla unica. Yo prefiero hacer los jelqs primero y luego estirar, porque vivo en un clima calido y no tengo que hacer calentamiento. En cambio mis mejores progresos los he conseguido con rutinas de estiramientos primero y luego jelqs.

Los kegels los acostumbraba a hacer antes de los jelqs y lo unico que me provocaba era no poder mantener la ereccion durante los mismos, por lo que los elimine y los empece a utilizar durante el dia, en cualquier momento que pudiese.

En tu caso parece ser que los kegels te restaron estamina para seguir con los jelqs, pero si lo que quieres es longitud los jelqs a un 50% son bastante efectivos, por tanto, noto que rutina esta muy bien hecha.

Saludos.

Saludos colegas, soy un miembro nuevo y tengo una consulta se pueden realizar estiramientos por la mañana y jelqs por la noche, se podria realizar esa rutina.
Y ademas como se realizan los estiramientos de forma correcta, agarrando el glande descubierto o con la piel.

Saludos y gracias por su apoyo.

Hola Miguemik: Bienvenido a Thundersplace. Espero que la pases bien entre nosotros…Eres novato y ya estás en el Foro Principal. Vas bien!

Hace muy pocos días se planteó la misma pregunta que nos haces. Recuerdo que respondí que no era malo hacerlos separados, pero que era mejor hacerlos juntos. Los estiramientos preparan los tejidos para que el jelq sea más eficaz. Eso no sucede si los separas. Además, los tejidos necesitan un apreciable tiempo de reposo para recuperarse y crecer, dicen que un día es apenas justo. Si haces 2 rutinas por día, les das sólo medio día de reposo. Con todo, en esto del faloculturismo no hay recetas, y c/u debe explorar qué es lo que mejor le conviene.

La otra pregunta: la verga descubierta, es claro, y no agarras en el glande sino inmediatamente debajo.

Un saludo y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo y a todos los antiguos por la ayuda que nos, brindan. Yo espero llegar a conseguir mis metas.

Gracias.

Fefo, hola sorry pero
me gustaria tu opinion respecto al tema que inicie, Gracias!

Saludos!


"No gana la carrera quien corre mas rápido, sino aquel que llega hasta el final .. " Medida inicial (13/10/2005): 16.0 x 13.0 NBP Peso : 85 Kg Meta Nº 1 (13/12/2005): 16.5 x 13.5 NBP Peso : 80 Kg

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:11 AM.