Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hoy Medí: 18 x 14 BP

Felicidades!

Ya pasaste la barrera de las 7 pulgadas, buen trabajo. Realmente tener 14 cm de grosor es una virtud. Suerte.

Saludos.

Te felicito Hog,

Por mi parte yo también tengo motivos para celebrar, ayer cumplí mi primera meta los, 15 NBP!!! Y para los 16 NBP (mi segunda meta) falta cada vez menos. Puede que me demore un poco más de lo que me demoré en conseguir los primeros 1,5 cm pero cada día estoy unas cuantas células más cerca.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Enhorabuena Mogul, es reconfortante saber que hay gente que como nosotros empieza a creer plenamente en el PE al ir descubriendo sus nuevas ganancias! Sigue asi y me alcanzarás en nada!

Felicidades Hog6.5! Yo también estoy alrededor de 18 cm y en unos 17 cm NBP. Eso si de grosor a mitad de pene estaré en los 13 y pico, aun lejos de los 14…

Lo bueno de los 18 cm es que en 2 cm más ya estaremos en los 20… :D Y eso ya será un buen rabo!:)

Bueno, he terminado examenes y me voy de viaje en este momento.
Cuidaros mucho todos.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Bravo Hog, en verdad una motivacion para los que aun no logramos nuestras metas.. Y que vengan mas centimetros.

Gracias amigos.

Schmerz, bien sabes que tus opiniones son importantes para mi.

Mogul,

Te felicito de corazón. ¿Tienes registros de tus dimensiones BP? Utilizo el método BP para mi control pues lo considero el más confiable y consistente. La capa de grasa puede variar, en mi caso esto es especialmente cierto pues en los últimos 18 meses he perdido 27 kg. En este año estoy perdiendo a razón de 2 kg. mensuales. Es también cierto que la capa adiposa puede aumentar con la edad. De manera que la sola medida NBP puede llevar a conclusiones falsas: aumento del pene por disminución de la grasa, disminución del pene#:-o por aumento de la misma.

Conozco el argumento de la “longitud” utilizable, pero aquí también las cosa varían para mi: Tengo aproximadamente unos 13 cm. BP acostado boca arriba, si presiono con la mano (lo que más o menos equivale a presionar contra el pubis de la hembra) puedo llegar a unos 16-16,5 cm.. Presionando con la regla de acero delgado, unos 17,5-18 cm.. Presiono fuertemente pero aún así, tengo la sospecha de que cierta cantidad de grasa queda bajo el punto de compresión de la regla. Tan grande es la capa de grasa, que parado puede llegar a 7-8 cm.. Quizá si reduzco efectivamente la capa adiposa (cosa que no creo totalmente posible por métodos naturales) podría encontrarme con una grata sorpresa.:) De todas maneras, para mi el método BP garantiza la mayor precisión.

Mescalino,

te agradezco mucho tus palabras, empecé con poco menos de 13,5 de grosor EG. Creo que los mayores beneficios los he obtenido en esta área, que junto con la longitud en flacidez FL, es la que más me preocupa (a PeneloPE le encanta lo grueso). No puedo estar absolutamente seguro de las ganancias en longitud, pero si puedo estarlo en las de grosor a media verga (en la base también es difícil la medición por las razones expuestas), y ésta ha mejorado ostensiblemente, PeneloPE y la cinta métrica coinciden.:)

>Lo bueno de los 18 cm es que en 2 cm más ya estaremos en los 20… Y eso ya será un buen rabo!<

Definitivamente, pero conociéndote y conociéndome, no será suficiente. Querremos 23 cm..:chuckle:

Buen viaje compañero y no descuides al cachorro.

Otra vez, gracias,

Si, yo quiero 21.5 ^_^

Hog: Hay un ligero problema con las mediciones de la regla y el pubis. Muchas veces cuando me mido con ella por mas que presione, 0.5-1 cm se escapa, porque la regla es muy chata. En cambio si consigues un objeto cilindrico fino, digamos un lapiz largo u otra cosa, te daras cuenta de la verdadera medida. Pues si presionas con el dedo hacia el pubis, vas mas al fondo que la misma regla. Lo que puede ser es que todo este tiempo nos estemos quitando medio centimetro cada vez que nos medidos :)

Saludos.

Tienes razón Schmerz, pero si hay consistencia de medición en medición, obtenemos lo que más interesa: La diferencia entre una y otra=crecimiento.:)

Para mi también existe el factor dolor, por cierto.

Desde el principio utilizo un tubo cilíndrico de acrílico de 7/16” (el mismo que uso para los estiramientos V) y luego comparo con la regla. El tubo facilita mucho las cosas, como tu dices, pero para las medidas “oficiales” recurro a la regla. Hay un error también en el uso de un objeto recto (regla, tubo, pincel) para medir un objeto curvo como mi verga, que tiene una ligera curva hacia arriba. En teoría sería mucho más precisa la cinta métrica¡, pero surge entonces el problema de que es difícil apretarla contra el hueso y no afectar la medición.

Creo que para el PE no es trascendente si obtenemos un error de 0,5-1 cm. en contra o a favor, siempre que las mediciones sean consistentes. Ahora para nuestro amor propio ese 0,5-1 cm. es de vida o muerte.:D

Nandrius gracias por tu post y buenos deseos. Bienvenido a Thunder’s

Saludos,

Estoy de acuerdo con Hog6.5 en que lo importante es hacer las mediciones siempre igual y ver las diferencias entre ellas.¿Qué más da apretar la regla haciéndote una herida contra el pubis para arañar mm si a la hora de la verdad visualmente va a ser lo mismo? Lo que cuenta es llegar a las medidas deseadas por medio del PE no por apretar la regla contra el pubis.

Exactamente. Pero yo estoy haciendo ambas mediciones, y si el crecimiento es igual, podre optar por la que se ve mas grande (todos hariamos eso, no? :) ). De todos modos, hay que ser consistente. En cuanto a la curvatura, yo quizas tenga una minima pero es hacia el lado derecho, por lo que no interfiere en la medicion. Medir con una cinta metrica seria efectivo para medidas NBP porque sinceramente es un arduo trabajo presionarla contra el pubis como dices.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
BP vs not BPNeddPenis Enlargement811-14-2003 09:41 AM
Gaining NBP without gaining BPMickPenis Enlargement Basics808-07-2003 05:20 AM
nbp gain does not seem = bp gain?lexxPenis Enlargement106-22-2002 01:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:03 PM.