Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hoy me tomé medidas !

Hoy me tomé medidas !

No saben el embole ( disgusto, en Argentino) que me llevé con mi medición…………No solo no crecí absolutamente nada sino creo haberme achicado en longitud ( medio centímetro!!)Lo bueno es que mi grosor( un verdadero desastre en reparación gracias al PE , se mantuvo como hace un mes.

De cualquier modo y como soy un optimista natural, me medí BP y entonces podría reportar un centímetro mas…Pienso que pronto,en dos o tres meses creceré. Todo parece indicar que deberé hacer un cambio en mi rutina…pero ya le estoy poniendo casi 3/4 de hora por día 5 días a la semana…..

Sres veteranos SOS!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam,

¿Podrías explicar tu método de medición?

Solamente debes medirte BP a los efectos de llevar un registro del PE. Medir NBP siempre traerá errores, imprecisiones y confusiones.

Si mediste NBP, ¿cómo puedes estar seguro de que no hubo ninguna variación en tu capa de grasa? Son muchos factores los que afectan el grosor de esa capa de grasa y -en consecuencia- la precisión de la medición. Algo tan simple como tu nivel de hidratación afectará ése grosor.

Por favor, mide BP y registra las diferencias entre las mediciones BP. Las mediciones NBP son poco menos que inútiles en lo que se refiere al PE.

Saludos,

Gracias, de ahora en más lo haré solo así.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam. No puede ser que te hayas acortado. Es evidente que hay errores de medición, antes o ahora. De todas maneras no hace tanto que empezaste, de modo que no te impacientes y seguí dándole. Por otro lado, pensá en las cosas que efectivamente mejoraron: apuesto a la dureza, rendimiento, autoestima…etc

Saludos y medite siempre BP. Después hablamos.

Un abrazo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo cuando toca la medición, aparte de medir BPEL empujando la regla muy fuerte hacia el pubis suelo hacer lo siguiente:

1. Medir 3-5 veces durante todo el día, como mínimo por la mañana, tarde y noche. Apunto todas las mediciones y calculo un promedio de ellas. Lo sorprendente es que nunca son iguales y tienen siempre la variación de unos milímetros. Lo hago sólo una vez al mes.
2. No practico sexo ni me masturbo por lo menos 1-2 días antes de medir.
3. La noche anterior intento descansar 8 horas mínimo. (Me afecta las medidas salir de juerga la noche anterior, tomar copas, acostarme muy tarde, etc…)
4. Conseguir una erección 100%, antes de que se ponga dura como una piedra no la mido, a veces tardo bastante pero se consigue.

Así obtengo unas medidas con una margen de error mínimo y reales de mi progreso.

Saludos.

La unica forma de acortacion es la que es provocada por el mal manejo del descanso cuando se estan cementando las ganancias, revisa el metodo de medicion y toma nota de todas tus medidas y cambios de temperatura. No podras comparar una medicion hecha en la mañana con una justo despues de algun ejercicio.

Saludos.

Muchas gracias a todos por los consejos. Los tendré muy en cuenta.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola, hoy empezare con un aparato de traccion.alibsxAgrandamiento del Pene para Novatos506-20-2005 11:58 PM
Progreso hasta hoypijalocaAgrandamiento del Pene1104-02-2005 06:54 PM
Hoy vuelvo al PE!tutankamonAgrandamiento del Pene4602-08-2005 09:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:30 PM.