Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola!

Hola!

Hola!
Hace tiempo que no me presentaba por aqui. Quería contarles como me ha ido con los ejercicios, la verdad es que he estado un poco flojo y no he realizado ultimamente mi rutina, mas que nada he estado demasiado ocupado. Sin embargo el 12 de diciembre realice la ultima medicion, admito que no deberia haberlo hecho, pero necesitaba saber si iba en buen camino o no :P
los resultados fueron:

Date —————— E .Length ———— E .Girth ———— F. Length ———— F. Girth

2003-11-04 ——— 6.680 —————- 4.920 ————- 4.480 —————— 4.330

2003-12-07 ——— 6.850 —————- 4.720 ————- 4.720 —————— 4.210

como pueden ver en un mes aumenté 0.17 pulgadas (0.43 cm) en erección y 0.24 pulgadas (0.61 cm) en estado flacido. A mi parecer no es mucho pero este pequeño aumento me incentiva a conseguir algo mas. Me llamó la atención que solo logré aumentar el largo y que aparentemente el grosor disminuyó :S. ¿Tiene esto alguna explicación lógica o es solo que realice mal la medida?. La verdad es que mi rutina no era fija, empesé realizando ejercicios de estiramiento y jelqs secos y después de unos dias solo hacia ejercicios de estiramiento, alomejor esto explica solo el aumento en el largo.

Durante el resto del mes de Diciembre (días despues de la ultima medición) no he seguido con mis ejercicios como ya les expliqué no he tenido mucho tiempo, pero prometo que durante Enero dedicaré todos los días un tiempo para mi rutina.

También me gustaría pedirles ayuda con otro tema: El Punto G de la mujer. Quisiera conocer más acerca de esto, como encontrarlo, estimularlo, etc. Ojala puedan ayudarme.

Saludos a todos, espero no molestarlos.
Muchas gracias !!

Es normal que cuando te centres en los ejercicios de longitud tu pene pierda algo de grosor, pero no te alarmes en absoluto, que en cuanto retomas los ejercicios de grosor volverás a retomar tu grosor anterior con muy poco esfuerzo. Asi que no te preocupes y sigue adelante con tus ejercicios; En mi opinión es mejor centrarse primero en el largo hasta que llegues a tu meta. Una vez en ella te centras en el grosor, ya que cuanto más grosor tiene el pene más dificil es hacerlo crecer en longitud.

Respecto al punto G… Es sencillo, metele el dedito a tu parejita y busca la bellota de su interior, que crecerá cuanto mas excitada esté. Me imagino que hay millones de tipos de puntos G, unos están más adentro que otros, otros más afuera… Mi chica debe tenerlo a unos 12-14 cm en el interior de su vagina. Para estimularlo no hay más que jugar con él con los deditos (o la lengua si te llega:D ) como si jugaras con el clítoris, aunque me imagino q la mejor forma de estimularlo sería con una buena tranca… Asi que nada, ¡a crecer!

Un abrazo y feliz año Anibal


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

:D GRACIAS MESCALINO, me quedó super claro!!

con respecto a mi pequeño avance en el largo, es normal?


12/09/25 - 17cm bp

Para estimular el punto G de tu pareja preguntale a ella, porque según la curvatura de tu pene o la forma, unas posturas la estimularán más el punto G que otras… etc. (cada persona tiene rabos y rajitas diferentes) Asi q habla con ella que tendrá su gracia.:D

Yo pienso que vas por muy buen camino Anibal, es más, ¿vas a estar ya mas largo que yo? Que perro!:D Yo aun no me he medido bone pressed pero seguramente en febrero lo haga. Tu sigue asi q vas bien! No te desesperes que las ganancias llegarán. Como sigas asi en nada te plantas en 7 pulgadas! y una vez allí las 8 estarán más cerca… :)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

jeje.. gracias por el apoyo mescalino!! me sirve de gran aliento.

todas mis medidas la he hecho bone pressed, Uds tambien ocupan el mismo sistema para medir?


12/09/25 - 17cm bp

Las medidas que están puestas en mi estatus son “non bone pressed”, osea, sin apretar la regla, solo la parte q hay fuera. Llevo meses sin medirme y no lo haré hasta febrero. En febrero cuando me mida tomaré ambas, BP y NBP.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

ok! suerte entonces!! ojala obtenga buenos resultados!

Y que significa (7.1” stretched)?


12/09/25 - 17cm bp

Que cuando tome las medidas, al hacer un estiramiento me media 7.1”


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todosBelrosAgrandamiento del Pene para Novatos312-02-2005 08:00 PM
Hola a todossantiyo27Agrandamiento del Pene para Novatos710-16-2005 12:20 AM
Hola nuevo con dudasScorpioAgrandamiento del Pene para Novatos209-29-2005 12:07 AM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:37 AM.