Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola de nuevo y base del pene!

12

Hola de nuevo y base del pene!

Hola a todos chicos! He decidido volver a ponerme.

Os pongo al día: mis 17,5cms me duraron un año y medio! y casi de un día para otro me dí cuenta, me la medí y allí estaba unos 15 cms y pico… ¡menos que cuando empecé!

El caso es que voy a ponerme manos a la obra, porque tengo un grosor ridículo y los “a mi me encanta, cariño” de mi novia no me convencen para nada, y si puede ser, a ver si alargo un poco.

Mi problema (mi gran problema) es la base del pene. Mi pene es del tipo “bate de béisbol”, con un grosor de unos 13,5 en el tronco superior y de unos pobres 11 en la base (ya sé que es ridículo, pero eso me dio Dios y por eso vine aquí).

Cuando hice PE la base me agrandó un poco, pero seguía teniendo el problema: y es que parece que aunque tenga el pene a reventar de sangre, la base está mas “débil” que el resto: tengo miedo de que algún día haciendo alguna bestialidad fornicando se me doble y se me desgracie.

Por eso suplico a la ¡oh! grandiosa sabiduría de los maestros peneanos que aquí existen para que me den técnicas para engrosar la base del pene. No es sólo cuestión de estética, sino de salud!!

Un saludo a todos!


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

Me encanta tu frase jaja


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Forma de bate

Recomendación: matti - Forma de BATE

Posteado por matti

julvern,

El efecto “bate de baseball” (baseball bat) es algo normal. Se debe a que con el jelq se ejerce mayor presión sobre la parte final del pene. Esto es lógico porque agarras aquello que tienes, mas adentro no se puede acceder :D

Yo lo veo como un efecto colateral del jelq que es imposible de evitar… Lo único que puedes hacer es paliar ese efecto con el ejercicio Horse 440 que encontrarás en tutoriales.

Este ejercicio es para engrosar la base del pene, es como hacer un Uli pero a la inversa. Com un BUEN torniquete en la base, se desliza el apriete (tipo OK) desde el glande hacia la base.

Es realmente efectivo, te lo digo porque yo tenía ese mismo problema ya antes de empezar con el PE, el cual se acentuó cuando empecé con los ejercicios, gracias al Horse 440 se me fue igualando poco a poco…

Ojo, debes de tener en cuenta que siempre que fuerces sangre hacia dentro (hacia la base) estarás debilitando el sistema que cierra y retiene la sangre en el pene produciendo así una erección, lo cual puede ir en detrimento de la calidad de erección (menos dura). Es por ello que debes prestar mucha atención a ejecutar el ejercicio siempre con un buen torniquete en la base, que impida el “abuso” sobre estas válvulas…

Pero no te preocupes demasiado, estas “válvulas” (por llamarlas de alguna manera) se recuperan poco a poco.

matti

Posteado por letsgrowit

Os pongo al día: mis 17,5cms me duraron un año y medio! y casi de un día para otro me dí cuenta, me la medí y allí estaba unos 15 cms y pico… ¡menos que cuando empecé!


A ver si lo he entendido bien. ¿ quieres decir que perdiste más de 2 cm? Saludos.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Posteado por letsgrowit
mis 17,5cms me duraron un año y medio! y casi de un día para otro me dí cuenta, me la medí y allí estaba unos 15 cms y pico… ¡menos que cuando empecé!

No me lo creo, un mal día lo tenemos todos, seguro que si vuelves a medir tendrás más de lo que te piensas.

Y por lo que hace a la forma de bate, nadie esta contento con lo que tiene, a mi me encantaría tener la punta más grande pero no hay nada que hacer, aunque si solo tienes 11 en la base te entiendo.

Por lo que hace al miedo de que se te rompa el pito por la base, parece mentira que después del tiempo que llevas en el mundo del PE no te hayas dado cuenta de que el pito lo aguanta casi todo, lo puedes tratar mal que el pobre vuelve a levantarse, o por lo menos a mi siempre se me ha vuelto a levantar, esperemos que siga así.

Vuelve a medir y ya verás como no has perdido tanto.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

consulta cuanto duraban tus sesiones de Pe en minutos u horas si es que sobrepasabas ese parametro

cuanto tiempo ha transcurrido desde el año y medio que dejaste el pe hasta la fecha que vas a volver a ejercitar actualmente

En ese año y medio de pe a los cuantos meses viste tu primera ganancia y la sgte y la sgte hasta completar tus 2,5cm

y que modalidad realizabas

saludos


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

eras: gracias por el quote, hare los horses en cuanto empiece a coger el ritmo. no me parece muy seguro para hacerlo casi dos años despues de dejarlo jeje.

a los demás: efectivamente, medí con depresión jajaj. aun así no llego a los 16. la cuestión no es sólo que sea muy estrecha por la base, sino que es “débil”, no sé como se llamaba esto por aquí, creo que lo llamaban “punto débil” o algo asi, es como que si hubiera mayor facilidad para doblar el pene por esta parte que en otra (en erección). Es raro. Pero bueno, sigue siendo lo que es: perdí todo lo que había conseguido, en cosa de año y pico-dos años sin PE (a veces algún estirón orinando, pero luego ni eso).

a xexin: yo hacía de lunes a jueves, todas las noches, aprox. durante media hora-una hora, dependiendo de las ganas. mínimo, media hora. tardé en conseguir las ganancias de centímetro y medio unos seis o siete meses (llevo un año y medio SIN HACER PE) pero más que ganancias, lo que yo más apreciaba eran las fuertísimas erecciones (medio centímetro de grosor ganado, si tienes buenas erecciones gracias a kegels, es prácticamente un centímetro). Mi primer centímetro lo ví a los dos o tres meses, porque yo me centraba mucho más en el plano de las erecciones y el grosor. Hacía pocos jelks húmedos, siempre los hacía secos, y mi especialidad eran ejercicios de cabeza (si buscas por ahi encontrarás algún que otro experimento mío).
No tenía modalidad fija, jamás me adapté al método novato porque acaba siendo muy aburrido. Simplemente le daba a mi amigo lo que él tenía ganas ese día: si estaba flácida, me hartaba de hacer estiramientos en V, asistidos y demás. Si se ponía dura al tercer estirón, a jelks secos y unos MUY controlados doblamientos.
Los estiramientos me dieron poco resultado en erección (sin embargo en estado flácido resultaba impresionante) porque tengo una LOT muy baja (se me pierde muy muy abajo), supongo que en mí es más dificil el crecimiento.

Lo que sí estoy recordando es que durante mi época PE, debido a las inmensas erecciones, mejoré bastante la zona de la base… Llevo una semana con jelks secos y asistidos, en cuanto coja un poco de calor me meteré a horses hasta que me reviente… ¿Se puede usar algún tipo de correa o lo que fuere para hacer el cierre OK en la base? Me resultaría incómodo hacerlo con la otra mano.

UN SALUDO AMIGOS!


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

Las ganancias que perdiste, fueron las que no estaban cimentadas, las que estaban cimentadas, aún las conservas.

De todas formas, las ganancias que se “pierden” regresan en muy poco tiempo de entrenamiento, es como cuando uno va al gimnasio y deja de ir un largo tiempo, uno se desinfla, pero recupera el peso muy rápidamente.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

“Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!”

…..Pobre pene.


Actual: 16 x 14 cm

Por eso dije que me causó muchísima gracias la frase jajaja. solo falta que diga: te daré martillazos, te incendiaré te vertiré ácido jajaja.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Jajaja bueno, viendo que mucha gente se la “amasa” con un rodillo sería cuestión de tiempo que alguien se hechara ácido. Y no se donde me hablaron de clamp y martillazos suaves. Así que no vas tan mal encaminado XD

Respecto a lo de las ganancias perdidas, sí que es verdad que en apenas una semana de entrenamiento no se si he crecido, pero se ve más “lustroso”, más violento. Ese efecto no lo había conseguido por primera vez hasta dos o tres semanas de PE intenso.

Tengo que volver a hecharle ganas a ésto, quiero el pene que tenía hace año y pico.

Y es que a decir verdad antes de hacer PE tenía 15-16 centímetros (que no está mal en comparación con la media española), y esto quien más lo nota son las féminas. Antes decía “wow tienes un buen rabo” alguna vez (pocas), pero recuerdo muy bien que cuando ya tenía mis 17 y pico no paraba de decírmelo, que si era gigante, que era increíble, e incluso tenía ella mas ganas de hacerlo de lo normal. Cuando perdí mis ganancias mi novia ya no me decía ni me dice nada XD. Esta clarísimo. Si alguien cree que el PE no funciona, que pruebe y le pregunte a una fémina. Apuesto a que en unos meses lo vuelve a decir. Dejaré constancia por aqui ;)


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

2.5 de perdidas??? deberias tener cimentado al menos 1 cm, ja ja, puede que hayas medido mal, en todo caso ya conoces el camino asi que podras recuperarte.

Saludos.

Pues yo tengo el mismo problema, de hecho es una de las razones por las cuales me metí al PE, además de las medidas, quiero cambiar la forma de mi pene y ensanchar la base. Después de haber hecho unos 4 o 5 meses de PE constante, voy a aplicarme en serio con los horse 440.

Lamento mucho tus pérdidas pero si pudiste ganarlas una vez podrás de nuevo, es lógico. Y que bueno que tengas esa fuerza de voluntad, otro quizás se habría frustrado mucho y abandonado el PE. Así que ha seguir dándole no más que no queda de otra!!

Saludos.

Posteado por geckonsss
Pues yo tengo el mismo problema, de hecho es una de las razones por las cuales me metí al PE, además de las medidas, quiero cambiar la forma de mi pene y ensanchar la base. Después de haber hecho unos 4 o 5 meses de PE constante, voy a aplicarme en serio con los horse 440.
Lamento mucho tus pérdidas pero si pudiste ganarlas una vez podrás de nuevo, es lógico. Y que bueno que tengas esa fuerza de voluntad, otro quizás se habría frustrado mucho y abandonado el PE. Así que ha seguir dándole no más que no queda de otra!!
Saludos.

Pues nuestro problema se soluciona a base de ejercicios de grosor, cuyas ganancias son bastante más difíciles de conseguir. No obstante, hasta un milímetro se nota considerablemente. La buena noticia de mis pérdidas es que hoy me he medido y tengo 17 cms, lo que es básicamente más de un centímetro ganado en un mes!! Y es que es una regla básica del PE: lo que rápido se pierde, rápido se recupera.

Lo que siempre me he preguntado es ¿debo hacer los ejercicios de “ensanchamiento” sólo en la parte que quiero engordar o en todo el pene? Este mismo problema lo dejé caer hace un año o dos y el todopoderoso fefo me dijo que lo hiciera en todo él… la verdad es que se me arregló considerablemente el problema de la base, pero insuficiente: la desigualdad seguía ahi, la parte superior gordita y la baja delgaducha.


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

Posteado por letsgrowit
La buena noticia de mis pérdidas es que hoy me he medido y tengo 17 cms, lo que es básicamente más de un centímetro ganado en un mes!! Y es que es una regla básica del PE: lo que rápido se pierde, rápido se recupera.

Qué bueno! Son excelentes noticias, ya me estaba preocupando.

Podrías exponer cuales son tus rutinas para grosor que estás realizando, puesto que también quisiera trabajar principalmente en ese aspecto.

También si alguien explica como cimentar las ganancias para no perderlas. Gracias brothers.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Hola chicos, otro nuevoAndrosioAgrandamiento del Pene para Novatos710-11-2010 03:29 PM
Hola ayuda. Necesito tener un pene mas grandeGldn1976Agrandamiento del Pene para Novatos3009-24-2008 03:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:04 PM.