Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡Hola, amigos!

12

Amigo, cuán grata sorpresa encontrarse que un grupo de distinguidos pervertidos jaladores de pinga (del cual soy orgullosa parte), me otorgue su amistad y además me profesan afecto. Tengan la seguridad de que el sentimiento es mutuo. Aquí hay un amigo.

Shazzan, siempre te tengo pendiente, eres un gran apoyo para el foro.

Walking man, tus palabras me llenan de entusiasmo. Que tengas mucho éxito como moderador.

Hey, Soulblack ¿Cuándo te soltaron de la cárcel, saliste antes que yo? Gracias amigo por tus palabras.

Fefo, siempre he contado contigo y tu conmigo. Tu apoyo me distingue. Quizás no se vea bien dicho por un moderados y moderator alumni, pero éste es el mejor sitio de Internet. ¡Precisamente, estamos en casa!

Gracias y abrazos para todos,

Por mi parte, también te doy la bienvenida de nuevo a ésta tu casa.

Espero que sigas dando buenos consejos como lo has hecho, en las tareas encomendadas.

Recibe un saludo y abrazo de mi parte.

Mi nombre de batalla, Gavilán.


Saludos y buen día.

HOOOOOOOOOOOOOOOOG! Querido hermano, has regresado. Me alegra bastante que vuelvas a estar entre nosotros. Tengo tantas cosas que preguntarte en ese trayecto de tu vida pasada. Por aca estamos como siempre, aunque ahora tengo la PC dañada, pero ahi vamos.

Un abrazo compañero, ¡Bienvenido!

Saludos.

Gavilán,

Tus palabras son muy importantes para mí. Gracias.

Schmerz, ¿Cómo estás pequeño gran hombre? Hoy no ser buen día para morir. ¡Qué grato verte y leer tus palabras!

Amigo, no es un secreto el particular afecto y admiración que siento por tí. Aunque eres de la edad de mi hijo tienes una madurez y una ponderación que te colocan en un lote especial. Siempre ha sido un placer trabajar contigo, y como bien lo sabes, cuentas con un amigo en mí.

Por cierto, en lo que me entren una plata (¿Se puede decir “reales” en tu tierra que -sin exagerar- siento como mía?) tengo planificado ir a Punta Cana. Ojalá sea pronto.

Gracias por llamarme hermano (aunque podría ser tu padre). También te llamo “hermano”Como lo hago con todos los compañeros del Foro), pues tengo la convicción de que todos, mujeres y hombres somos hermanos. Sin implicaciones religiosas. Por cierto, que los estudios llevados hasta ahora sobre el ADN Mitocondrial sugieren exactamente que descendemos de una madre común, es decir somos hermanos. No uso la palabra hermano de manera ligera, le otorgo la más elevada jerarquía.

Sinceramente,

Oh, Punta Cana que bien, me avisas de esos planes. Quien sabe si me de una vuelta por alla y nos conozcamos.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:46 PM.