Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

hola amigos

hola amigos

hola desde Peru,soy nuevo en este place ,estube viendo un poco lo de sus ejercicios y no es nuevo pero yo nunca los hize respetando las rutinas ni la toalla caliente ni nada de eso, quiza por que no le tenia mucha fe, alguno de ustedes me podria decir si han tenido resultados concretos despues de los ejercicios? siempre leo sobre sus teorias y que les va bien pero nunca de que tan bien les ba osea si les ha incrementado el tamano del pene o el grosor, yo particularmente me interesa el grosor,y que ejercicios me recomendarian para el grosor. gracias.

Bueno, en lo particular yo he crecido una pulgada mas o menos, aunque no me he medido ultimamente. Igual que tu no respetaba las rutinas, y ha sido en estos dias que las he respetado dia a dia. Yo creo que de grosor mas o menos media pulgada he crecido.

Para el grosor necesitas ver ejercicios como el ULI, Horse440, Bends, con esos tendras por un buen tiempo.

Creci 0.25” de grosor y longitud en 18 dias de ejercicios intensos, cuando empece. Y cada vez que hago una rutina estricta consigo resultados, asi que si funcionan.

c-ya

ok gracias , lo que pasa es que todos hablan de teorias pero no de sus resultados , empezare con los ejercicios respetando las rutinas,oigan he leido que ustedes hacen un 1 on y 1 off pero por que? yo tengo entendido que el musculo debe descanzar por lo menos dos dias no? o el pene no es un musculo?

Lo del tiempo es relativo, por lo general se empieza 2 on 1 off, para que luego escojas el que mas se adapte a tu cuerpo. El de descansar dos dias, es si haces 5 dias seguidos de ejercicios. Te recomiendo 2 on 1 off, y luego vas aumentando hasta que tu cuerpo se adapte.

c-ya

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola!AnibalAgrandamiento del Pene701-01-2004 04:44 PM
Hola!AnibalAgrandamiento del Pene1011-04-2003 01:12 AM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:04 PM.