Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos

Hola a todos

Hola a todos compis,soy nuevo aki y me kedao asombrao conla web,jamas pense q hubiera un foro con gente asi d abierta,mealegro d aberos encontrao xq yo soy asi,felicidades d verdad xq es una idea maravillosa y me enkanta.
Ahora estoy en blanko,empiezo d 0,asiq agradeceria a alguien q me explicara un poko x dond empezar,me leido varios post y manuales xa ir ilustrandome xo me gustaria q alguien me explicara una rutina xa ir empezando,gracias d antemano y enhorabuena x todo esto.
Un Saludo.

P.D:Suelo hacer el amor todo los dias con mipareja y alomejor esto podria representar algun impedimento xa realizar las tareas,ya me contareis

Ktor,

Para comenzar comienza a escribir bien, es decir en correcto español. Es una de las directrices del foro, y se orienta a que todos comprendan y te ayuden. Luego léete los temas del foro “cursos tutoriales”, está lo principal para comenzar. Por último el hacer el amor diariamente, no debería interferir a menos que te pongas a ejercitar como malo de la cabeza o realices ejercicios avanzados de buenas a primeras.

Parte con los ejercicios para principiantes del tutorial y no tendrás problemas.

Bienvenido.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Ktor como estas, lo primero es lo primero, usa el corrector y luego ve al curso tutorial como te dijo mogul, comienza con una rutina básica que te sientas bien y luego sigue con ejercicios avanzados.

Bienvenido y ve al curso tutorial, recuerda de usar el corrector.

¡Mogul lo dijo primero! Gracias Mogul.

Ktor, te dieron buenos consejos los compañeros Mogul y Ryp, pero antes de leer Cursos Tutoriales, pasa por Directrices del Foro-Forum Guidelines.

Por favor, nada de “K” en lugar de “Q” o “C”, o “x” en lugar de por, sin atajos, palabras completas y uso correcto de mayúsculas y minúsculas. Nos esforzamos por escribir en el mejor Castellano, pues siendo un foro internacional, favorece a la comunicación. Te entenderemos mejor y estaremos en mejor posición para ayudarte. No buscamos la perfección pero sí el entendimiento.

Además, te invito a usar el corrector ortográfico (Spell Check) abajo y a la derecha de la ventana.

Bienvenido a bordo y gracias por participar,

Hola compis,perdonadme por las abreviaturas,no habia leido nada respecto a eso,bueno,ya habiendonos entendido en ese aspecto y ya corregido,vamos al contenido.

He leido los tutoriales y todo como os dije para ir ilustrandome y ya se lo que es cada ejercicio,lo que me gustaria(porque hay tantos y tantos)es que me aconsejarais con cual de ellos empezar y el tiempo maso menos(me refiero al tiempo aconsejable en realizar cada ejercicio y las repeticiones),soy consciente tambien que debo empezar desde poquillo,por eso os pido consejo a los expertos para que me ayudeis a ir avanzando.

Gracias de nuevo y un saludo.

Hay un post que se llama Rutina para principiante.

Yo cuando empecé, estuve con una rutina mas que básica ( pero no menos efectiva ), 10 min de estiramientos en todas las direcciones, y 100~200 wet-jelq (aunque ahora estoy tratando de ver que es mejor wet o dry)

-Fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola de nuevo a todos!!drummerAgrandamiento del Pene909-19-2004 02:24 PM
Hola a Todos!jansoloAgrandamiento del Pene309-12-2004 05:47 PM
Hola a todosChichi_Howards2Agrandamiento del Pene1409-11-2004 11:47 AM
Hola a todosrompebragasAgrandamiento del Pene405-22-2004 09:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:43 PM.