Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola A Todos

Hola A Todos

Hola soy Alf, después de casi un año haciendo PE, al fin me he decidido a dar de alta un e-mail y registrarme aquí.

Voy al grano, ¿conoceis el nuevo ejercicio de SUPRA llamado SLAMMER?. Según su creador sirve tanto para longitud como para circunferencia, yo llevo desde el 31/01 haciéndolo y la verdad ya he notado cambios pero sólo en flaccidez. Podeis consultarlo en PEFORUM.NET. Su creador dice que un mes gano 0.5” en longitud y 0.8” en circunferencia. Debo decir que no es un ejercicio nuevo, sino que combina tres: uli, jelq y isolated compressor. Bueno espero que para ser mi primer poste os haya gustado. Un saludo para todos especialmete para penetrator y pixz, ya que nos conocemos de iespana. Por cierto penetrator ¿ya pasas de 20 cm? .

Bienvenido

ALF:

Bienvenido al Foro Hispano.

Yo personalmente no conozco esa “rutina” o combinación de ejercicios que mencionas en tu mensaje: Slammer. :(

Esperemos a ver si los otros moderadores, u otros miembros pueden aportar algo al respecto. :rolleyes:

¡Bienvenido!


Mafero

Que tal Mafero. El Slammer consiste en lo siguiente: mastúrbate, cuando estés a punto de eyacular entonces haces un kegel y al mismo tiempo haces un apretón en la base y la empujas unos 2cm hacia delante (ULI). Aguantas 30 seg. y haces un jelq que dure entre 10 y 15 seg. Una vez llegas con la mano detrás de la cabeza, haces un torniquete durante 10 seg. y con la otra mano aprietas fuerte en la base , mientras haces kegels al mismo tiempo (isolated). Es un poco coñazo porque tienes que masturbarte en cada repetición. Yo lo haré durante unos dos meses para ver si es tan eficaz como dice Supra.

Un saludo.

Uf me duele la polla sólo de pensarlo, aunque vale la pena si realmente se gana tanto.

No me lo trago, Supra realiza toda una biblia de ejercicios además del slammer, entre ellos esta todo el dia practicando hanging. Por lo que no creo que esas ganancias sean solo por ese ejercicio en particular. De todas formas por probar a ver que se siente no perdemos nada.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola, Alf. Bienvenido a Thunders. Hace bastante que no entro por la página iespana.es/alargar, no tengo demasiado tiempo. Pues si, ya paso de los 20…casi 1,5 cm. Ahora la cuestión es “engordar”, tanto como se pueda, aunque un cm. más de largo nunca se desprecia…jejeje.

Saludos.

Hola Pene(joder que largo).

Si no entras en iespana, no te pierdes nada porque está muyyyyyyyy parada. Los nuevos que entran sólo se limitan a hacer su preguntita y nada más, nadie colabora.

¡Qué envidia me dan esos 20 cm! envidia sana of course!.

Un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludos a todos.Don ZipoteAgrandamiento del Pene para Novatos402-10-2004 10:43 AM
Hola a todos + Bombas de VacíovramsBombas para Agrandar el Pene1401-20-2004 06:10 PM
Hola!AnibalAgrandamiento del Pene701-01-2004 04:44 PM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:00 PM.