Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

He crecido.

He crecido.

Después de bastante tiempo sin medirme hoy le he echado valor, y la verdad es que ha sido una grata sorpresa la que me he llevado. He crecido 0.5cm en longitud, lo que me pone ahora mismo en 18.5cm BP. El grosor no he podido medirlo porque no encontraba la cinta métrica, pero supongo que seguiré en 13.5cm, pero cimentados. En cuanto la encuentre mido e informo de los resultados. Lo que si es cierto es que en reposo se me ve mucho más gruesa. En fin, gracias a todos por vuestros consejos y aportaciones, porque ello sumado al trabajo constante(aunque yo no soy el más apropiado para hablar de constancia)hacen que cumplamos nuestros objetivos. Ahora espero poder seguir entrenando como estos días y conseguir unas buenas medidas NBP, que a fin de cuentas son las que importan. Un abrazo a todos.

Que bueno que compartas con todos tus avances, segui asi que vas en buen camino. Cual es tu rutina actualmente?


Salu2

Mi “rutina” si es que lo podemos llamar así consiste en andropenis, jelq y pump. Primero llevo puesto el aparato como una hora más o menos(estiramientos básicos). Después intercalo cinco minutos de jelq con cinco de pump(a veces empiezo con una cosa o con otra). Fefo me recomendó hacer menos tiempo y es lo que estoy haciendo. Hago tres tandas de jelq y dos de pump a siete HG como maxímo(también subí por consejo de Fefo y me va bien). Hay días que si estoy muy cansado sólo me pongo el andropenis o días que sólo hago pump, como hay días que hago pump y jelq, o días que no hago absolutamente nada. Hay semanas que descanso mucho como otras que entreno cinco días seguidos. Como ves, mi rutina consiste en que no es una rutina. Me estoy planteando hacer algún estiramiento más agresivo para trabajar el ligamento, pero necesito mentalizarme porque me da mucha pereza. Saludos.

Ale, me alegro de tus medidas crecientes. Vamos que podemos!
Quería preguntarse si no has notado (como yo estoy notando) que luego del bombeo no se consigue una erección suficiente para un buen jelq. Estoy viendo eso este tiempo. Los dias que bombeo, hago jelq a baja erección y los dias que no bombeo, puedo darme el lujo de una excelente sesión bien cargada.
Quizás, ahora que lo pienso, sea que durante el bombeo “empaco” el tubo, y la pobre polla no tiene muchas chances de expandirse. Urge cambiar de tubo.

Te mando un abrazo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sí, a mí me pasa lo mismo, pero creo que es normal e incluso me atrevería a decir que beneficioso. Durante el bombeo el pene adquiere un grosor maravilloso, lleno de sangre, más de la que podemos bombear nosotros mismos haciendo kegels, por lo tanto en normal que al hacer el jelq no la lleguemos a llenar o nos cueste más. Yo, con mucha concentración consigo tener una buena erección y llenarla en la medida de lo posible, y creo que lo bueno reside en que con el jelq después del bombeo mandamos mucha sangre a esa zona que tanto lo necesita y ayuda a regenerarse. No sé si es muy disparatado lo que estoy diciendo, pero me baso un poco en mis propias sensaciones y mi instinto. Lo que he notado muchísimo es el tamaño en reposo, y quieras que no anima bastante.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:45 AM.