Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Hasta dónde una superpolla puede ponerse bien dura?

12

¿Hasta dónde una superpolla puede ponerse bien dura?

Hola, bueno pues simplemente es eso. Es una duda que tengo.

Bien sabido es que con el PE, se puede crecer y mucho. Pero claro, no es lo mismo llenar un pene de 15 x 12, que llenar otro de 20 x 15, evidentemente el volumen de sangre necesario es mayor. Actualmente mi pene, gracias al PE se me pone como una “piedra”. ¿ Cuando crezca se me pondrá igual de duro ?

¿ Que opinais los veteranos ?

Un saludo
ciao


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Mentor, veo que eres muy rápido para las sugerencias! Es que el tema es crucial, y merece ser tratado detenidamente.

Llenar una verga 20x15 requiere evidentemente mucha más sangre que llenar una de 15x12. Un pequeño aumento de tamaño implica un aumento de volumen bastante mayor. Es por eso que todo faloculturista conciente debe acompañar sus rutinas de una buena rutina de kegels….el bombeo de sangre es fun-da-men-tal y no puede descuidarse.

No obstante hay que decir que a veces no es suficiente y el aumento de tamaño se paga con pérdida de dureza. Creo que estoy en ese caso. Las erecciones de mi 19x15 no son lo que eran las de mi 17x12 (hablo de erecciones “al natural”, sin clamp, cock ring, viagra ni nada).
Lo que no sé, y no puedo saber, es si el relativo ablandamiento se debe al mayor tamaño…o al tiempo transcurrido y a los 53 años que llevo puestos.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ok, coincido contigo con el tema de los kegels. En los 2 meses que crecí hacía bastantes kegels, en las horas de descanso. Creo que es la diferencia, por lo menos en mi caso. De todas formas ya os comentaré cuando tenga más datos.

Bueno a ver que opinan los demás.


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Este asunto es interesante, por el hecho de que algunos faloculturistas han hecho referencia sobre aumento de grosor (volumen), pero sienten pérdida en la rigidez de las erecciones; es algo que preocupa. No obstante hay una serie de aspectos que se deben considerar para compensar esa nueva y mayor aumento en la exigencia sanguínea; Kegels por ejemplo, como menciona Fefo; una buena dieta, en fin recursos a los que tendríamos que recurir.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Este razonamiento no me acaba de convencer.

Está bien pensar que fortaleciendo el músculo bc, puede favorecer a nuestra salud (próstata) a largo plazo, que puede ayudarnos a controlar las eyaculaciones, que en un momento dado puede darnos un plus de durez para determinados ejercicios…

Pero nadie que haga culturismo, que yo sepa, tiene que hacer ningún esfuerzo extra para irrigar más sangre a los músculos que ha ganado. Si creemos que necesitamos las kegels para llenar lo que nos haya crecido nuestro pito, es como suponer que nuestro organismo no estaba preparado para una polla mayor, o que los que la tienen más grande y gorda, difícilmente llegan al palo!

No se…

Mi testimonio es que, almenos hasta ahora, en batalla -que es cuando realmente importa- no he notado diferencia!!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Tremp, creo que esta discusión puede ser muy buena y aleccionadora.

No soy médico, ni biólogo, ni nada parecido, de modo que posiblemente carezca de todo fundamento lógico lo que yo pueda decir, pero creo que levantar una verga debe requerir bastante más sangre que irrigar un músculo desarrollado. No sé (alguien lo sabrá? nuestro fisiólogo Mafero lo sabrá?).

Y no, creo que nuestro cuerpo no estaba naturalmente preparado para una polla mayor que la que traía de fábrica. Es como cuando uno entrena aeróbicos y le aumenta la capacidad torácica: el cuerpo necesita más aire y los pulmones tratan de conseguirlo. Creo que las kegels, al meter sangre “a presión”, deben forzar el desarrollo de las arterias, los capilares, etc, es decir, facilitar el aumento del flujo sanguíneo.

Los que son bien dotados de nacimiento, de nacimiento traerán las arterias adecuadas a su tamaño. Los que no lo somos, debemos preocuparnos por mejorar la hidráulica del instrumento…

En fin…la discusión está abierta.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bien, en mi humilde opinión creo que si se puede llenar. Eso sí, como te pases de tamaño igual tienes una embolia!

Entiendo, visto des de este prisma, el del tamaño de las arterias, el razonamiento cobra mucho más sentido, a pesar de que no me acaba de convecer porqué tampoco imagino -des de mi total ignoracia anatómica- el crecimiento del pene como una expansión de los cuerpos cavernosos tal que sin la correspondiente expansión de las arterias afectadas, los flujos sanguineos necesarios para llegar a la erección deban reforzarse con las kegels.

En cuanto a lo que dices de la dureza de tus erecciones, solo por curiosidad, has leído la TGC Theroy?


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Mi opinión es la siguiente, ¿Cuesta más trabajo levantar un pene más grande? Si y no, si porque evidentemente como se ha comentado el volumen de sangre es mayor, pero igual de mayor es el volumen de un músculo hipertrofiado que demanda más sangre y vascularización de la que antes tenía, para eso está nuestro corazón y nuestro sistema simpático y para simpático que regulan la presión de la sangre.

Resumiendo con esto solo vengo diciendo que nuestro cuerpo se adapta a todo, así que no creo que debamos preocuparnos por el tema del llenado.

Otra cosa son los kegels, desde mi punto de vista influyen especialmente en el llenado del glande, pero también tienen influencia en el resto del tejido cavernoso, como bien dijo Fefo trabajar este músculo aportará mayor irrigación a toda la ZONA.

Saludos.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Interesante tema, yo mas bien lo veo como un sistema hidráulico similar al de las máquinas de trabajo pesado, en esos sistemas mas importante que el fluido hidráulico es el correcto funcionamiento de válvulas y cañerías para mantener una buena presión. Ahora para mantener en buen estado nuestras cañerías (arterias y venas) la alimentación es un factor importante como también evitar factores adversos como el cigarrillo y mantener controladas enfermedades que deterioran su funcionamiento.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ahora me surge una duda, ¿ cual es el crecimiento máximo que permite nuestro organismo, en el cual no se pierde dureza en la ereccion ?

Supongo que dependerá de cada persona, me gustaría saber la opinión de la gente que lleva mucho tiempo.

Saludos


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Posteado por trempadot
En cuanto a lo que dices de la dureza de tus erecciones, solo por curiosidad, has leído la TGC Theroy?

No Tremp, no la leí. ¿De qué se trata? ¿Dónde la encuentro?

Gracias por anticipado.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Interesante tema.

En mi opinion y experiencia he notado que en cuanto mas grande llegue a ponerse el pene mas se hablanda. Esta es una cuetion que se mantiene mientras haces ejercicios porque cuando dejas de hacer por un tiempo el pene recupera su firmeza. Es cuestion de estimulo, vaya como una masa. Cuando uno esta haciendo pan debe de darle vuelta a la masa vºrias veces para que le entre aire a la mezcla y pueda moldearse, una vez que se deja de amasar y deja una que pase un tiempo se pone bastante dura.

Al menos en mi caso mientras hago rutinas para creciemiento si se me pone como que mas blanda y pierde firmeza. Pero una vez que dejo de lado las rutinas el estado rigido vuelve a mi pene y con mas firmeza. Por ejemplo cuando estoy en una rutina mi pene es su estado de mayor excitacion a penas y me queda en angulo de 90 grados y despues de un par de meses de no hacer PE toma mayor firmeza y aunta al cielo en un angulo de 45 grados.

Pienso que despues de una periodo de prueba (PE) el pene se fortalece y toma firmeza. Es como cuando hacemos ejercicio, si llegas a desarrollar unos musculos formidables y despues de eso durante 6 meses no vuelves al gimnasio es seguro que pierdas esos grandes musculos ganados pero a cambio estaras mas tonificado en comparacion de cuando empezaste y la buena noticia es que ya no vuelves como al inicio.

Asi es como yo lo veo puesto que llegue a tener 16 EG pero al dejar de hacer PE se redujo a 15 EG. Ahora llegar a este puento me tomo algo asi como a;o y medio que sea novato en el foro no quiere decir que sea novato en PE.

Saludos a todos.


Inicio 14.5 BP x 12 EG

Actual 18 BP x 15 EG Entre mas puedas ofrecer mejor!!!

Meta 21 BP x 16 EG


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Gracias Tremp, no la conocía. Nunca voy del lado inglés. La leeré cuando tenga tiempo, pues es larga, pero seguramente vale la pena el esfuerzo de la traducción.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:55 PM.