Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

haciendo mi rutina

haciendo mi rutina

hola, quisiera un poco de ayuda con mi rutina estoy recuperandome de faltas de ereccion debido a la intensidad con la que hacia los ejercicios supongo, ahora estoy mucho mejor pero aun me falta recuperacion y me gustaria saber una rutina eficiente pero que no me perjudique en lo que me recupero totalmente, he visto los videos de tutoriales y me doy cuenta de que hay una gran diversidad de ejercicios pero no se cuales escojer,para empezar hay muchas variaciones de estiramientos y jelq, me gustaria saber cuales me recomiendas, ya que vi que habia dry jelq y wet jelq y me gustaria saber cual es mas efectivo y si me recomiendas usarlo ahora en el estado en el que me encuentro, gracias a fefo que me estubo ayudando mucho mientras estaba preocupado por mi problema,el me dijo que hiciera estiramientos basicos pero no con mucha fuerza por lo mismo de mi problema que pronto pasara por completo, me gustaria saber en base a su experiencia que es lo mejor para mi caso, gracias de antemano

Hola Juancho,

Lo que te pasó debería servir de ejemplo para muchos que están comenzando. Los riesgos asociados al PE existen, y todos se asocian a saltarse etapas, queriendo partir con ejercicios avanzados, o excederse en la fuerza con que se realizan los ejercicios.

Es fundamental tomarse las cosas con calma, por apresurarnos puede que debamos descansar un buen tiempo para recuperarnos. Más vale lento pero seguro.

Fefo es un excelente tipo y estoy seguro de que te aconsejó bien. Te sugiero recomenzar con el calentamientos (mínimo unos 2 minutos) los estiramientos básicos y Wet Jelq con máximo un 80% de erección (unos 10 minutos), si te apegas a los tutoriales no deberías tener problemas. Con el tiempo tu amigo se acostumbrará y podrás ir subiendo las exigencias y los ejercicios.

Suerte.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

A mi me pasa que si me excedo en fuerza con los jelqs, se me oscurece mucho mas, y encima en estado flácido da miedo mirarla porque esta retraída, pero es que sino , no veo otra manera de ganar grosor.

El problema es que cuando eso ocurre, tengo que parar unos días para que vuelva a su estado normal, sino, aunque baje la intensidad de las sesiones, sigue igual de muerto.

les aconsejo ir lentamente ya que yo hice con maxima intensidad debido a que en la rutina que tengo decia que a la 3 semana lo hiciera asi,ahora se que no es asi,comenzare de poco en poco, a mi me mide 15 cm en ereccion y flacida varia mucho mi medida a veces mide 9 cm y otras 6 o 7 cuando hace frio o e hecho ejercicio, pero me parece muy pequeña la medida por eso quisiera adentrarme en esto del pe

a se me olvidaba, existe alguna forma de calentar sin usar una toallita caliente? ya que a mi se me enfria muy rapido la toallita, lei algo sobre calcetin con arroz pero busco algo diferente que no llame tanto la atencion en mi casa ya que vivo con mi familia,y con el calcetin con arroz no puedo decir todo el tiempo que es por dolor de cuello…

Juancho,

Verás que con el tiempo, de tanto estirar el pene se acostumbra al trabajo duro. Mi calentamiento consiste en realizar un masaje de dos minutos, poniendo mi pene entre las dos manos (con las palmas extendidas) y frotándolas (lo que algunos denominan haciendo fuego)… Sin embargo para los que comienzan (y para aquellos que desean tomar el máximo grado de precaución) el calentamiento con tohalla caliente o calcetín con arroz es fundamental.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Juancho: Me alegra ver que estás tomando las cosas con más calma y mejor criterio. Como te dije antes, tienes toda la vida por delante y el PE es…como un deporte: lo practicas porque te gusta y te sientes bien, y cuando empiezas no te pones plazos. Simplemente juegas y disfrutas.

El precalentamiento es fundamental. La mayoría de las veces en que tuve derrames internos durante una sesión de jelq intenso, fue porque no había calentado lo suficiente. Para mí, por lo menos deben ser 5 minutos. Piensa que el calor debe penetrar un poco en los tejidos y no sólo quedarse en la superficie. Necesita tiempo.

El calcetín con arroz es práctico pero tiene inconvenientes con la privacidad. La toalla mojada se enfría rápido, es cierto ¿y qué me dices de meter todo el paquete en un recipiente con agua caliente? El agua se enfría muy lentamente, es bien sabido. Eso es lo que hago yo generalmente. Si estás en el baño y tienes bidet, el chorro de agua caliente directamente sobre “las partes” también es un buen método. Otro método, que permite holgazanear un rato más en la cama, es usar la almohadilla eléctrica…pero tarda bastante en calentar.

He probado todos, excepto el “hacer fuego” como dice Mogul. (¿Ese movimiento tendrá alguna consecuencia en la forma?). En fin…viene bien construir conocimientos entre todos.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

gracias por todas las recomendaciones,pero creo que tendre que empezar mi rutina despues de vacaciones ya que voy a ir de visitas a estados unidos con unos tios y creo que es muy riesgoso que te encuentren haciendo pe, pero regresando me adentrare en mi rutina

juancho lo que puedes hacer para el calentamiento es comprarte una compresa de gel, venden en las farmacias y es de marca 3M creo. esto compresa la metes en agua caliente y dura bastante asi. ademas se puede utilizar las veces que quieras. asi puedes estar viendo television mientras calientes el pene

gracias supongo que es otra buena opcion a tomarse en cuenta

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Modificación de la rutinaSemakaAgrandamiento del Pene011-27-2004 05:42 PM
mejoro mi rutina?pijalocaAgrandamiento del Pene110-22-2004 08:40 PM
Encontre mi rutina. Que alegría me da resultadosmanumAgrandamiento del Pene2610-01-2004 06:39 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:32 PM.