Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hacer una replica de tu pene

12

Hacer una replica de tu pene

Estuve leyendo en el foro inglés y me topé con un post en el cual hay un enlace para una pagina que vende un producto que te permite clonar tu pene mediante un gel que solidifica. Este es el post original y este es el enlace a la página.

Creo que sería una buena forma de ver los progresos de cada quien de una forma más real y de la misma forma que las chicas lo ven.

Saludos.

Buenísimo Schmerz!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

:rolling: Voy a echarle un vistazo a ver qué tal está. La verdad es que no sólo estaría bien para ver progresos sino para verte la polla desde otro punto de vista y saber si te parecería grande como consolador.

Ya no saben qué inventar para ganar plata!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Schmerz, interesante tu post. Yo me conformo con una foto digital, pero no tengo cámara digital :( .

Esta idea tienen los actores porno que venden los duplicados de sus miembros.

Se puede buscar otro material para hacer el duplicado, yeso o algo por el estilo?

bonísimo le se lo voy a regalar a mi novia aajajajaj

Bueno, se pueden utilizar varios ceramicos y polímeros para hacer replicas el problema de estos radica, en que para el proceso de mezclado deben estar a una temperatura alta y ésto no nos conviene. Debe ser algo gelatinoso. Bueno el yeso sirve para hacer impresiones positivas. ¿De que tipo de yes estamos hablando?

Estaba pensando si se podía utilizar alginato, este es el material que se utiliza para sacar las impresiones de las mordidas en el dentista, su tiempo de fraguado es de 60 segundos pero necesitaría un cilindro bien compacto y hacer la mezcla bien rápido para que no frague antes de tiempo.

Saludos.

Posteado por Schmerz
Bueno, se pueden utilizar varios ceramicos y polímeros para hacer replicas el problema de estos radica, en que para el proceso de mezclado deben estar a una temperatura alta y ésto no nos conviene. Debe ser algo gelatinoso. Bueno el yeso sirve para hacer impresiones positivas. ¿De que tipo de yes estamos hablando?

Estaba pensando si se podía utilizar alginato, este es el material que se utiliza para sacar las impresiones de las mordidas en el dentista, su tiempo de fraguado es de 60 segundos pero necesitaría un cilindro bien compacto y hacer la mezcla bien rápido para que no frague antes de tiempo.

Saludos.

Yo también pensé en la mezcla de los dentistas, donde se puede conseguir ese material -alginato-. ¿Como cilindro se prodría usar el de la bomba de vacío?. Es una lástima que frague en 60segundos.
Se podría hacer 2 duplicados, uno en días de denscanso y otro al finalizar los ejercicios, y comparar la diferencia.

Encontre esta info muy superficial, sería bueno que algún adontólogo del foro nos asesore en esto.

Yeso, Alginato, Siliconas

Yeso se utiliza desde hace cientos de años para la moldería es el mas clásico de los materiales de moldeo.
Hay diferentes tipos de yesos:
Blanco de escultor o Paris, clásico
Yeso piedra, mezcla yeso con caolín y endurecedores tales como cola vinílica, etc.
Amarillo y Verde de odontología, muy resistente y duraderos, muy buena capacidad de copiado.
Escayola, del tipo del yeso piedra.

Alginato, material usado en odontología para hacer copias dentales. En efectos especiales es ideal para hacer calcos de rostros o partes del cuerpo, es totalmente atoxico. Posee la ventaja de ser muy veloz en su gelificación. Es relativamente flexible pero frágil, una vez gelificado se dispone de poco tiempo para hacer la copia en yeso ya que pierde humedad y tiende a contraerse o a perder la forma. Debe llevar madre o cáscara para que no se deforme al moldear la copia. Para pegar una capa de alginato con otra se deberá usar una solución de carbonato de calcio al 30%.

Hay una gran cantidad disponible de alginatos en el mercado, con tal o cual propiedades, se deberá elegir cuidadosamente cual es el indicado para cada tarea.

Caucho de silicona, este material tiene numerosas virtudes para la moldería, lamentablemente es poco económico.
Es muy flexible y bastante resistente. Permite de 1 a 2 horas de trabajo antes de empezar a curar (reacción química que lo hace gomoso, originalmente esta en estado liquido espeso)
Copia excelentemente bien todos los detalles del original.
Se consiguen en el mercado diferentes formulaciones y durezas, se deberá elegir cuidadosamente cual es el indicado para cada tarea.
Algunos cauchos de siliconas soportan elevadas temperaturas lo cual los hace apropiados para moldear piezas de plomo o metales de baja fusión.
En efectos especiales son muy usados para hacer moldes para piezas de fibra de vidrio o espuma de poliuretano, entre otros plásticos.

La verdad es que sería un puntazo tener una replica de nuestra pene en forma de consolador y regalárselo a alguna chica cuando nos eche de menos en nuestra ausencia, ¿os imaginais? jeje.

Pero no encuentro la forma de hacerlo en plan amateur, ni idea.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Yo vendo productos de odontología y tengo 10 años vendiéndolos por eso se me ocurrió la idea. El negocio de mi padre es un Deposito Dental, les cuento que tiene ya 50 años en el mercado y he aprendido algo de allí.

El yeso piedra es el mas común, también está el extra duro (silky rock). Existen alginatos de fraguado lento, normal y rápido. Que rondan desde los 45 segundos hasta los 90-120 segundos. Lo que se hace es lo siguiente, en nuestro caso necesitaríamos unos 100 gramos de alginato entonces en una taza de goma y con una espátula lo mezclas con agua por unos 30 segundos hasta que este pastoso buscas un cilindro o algo para introducir el miembro dejándolo inmóvil por al menos 90 segundos. Esto dejara la copia de tu pene. Tienes el negativo entonces procedes con el yeso piedra echas de media libra a 1 libra según el tamaño del miembro y le echas suficiente agua, mucho mas de lo que se le echa al cemento de construcción, entonces lo entras en el orificio que dejo tu miembro y lo dejas reposar por 15 minutos. Hace copias muy buenas.

Lo importante aquí no es el alginato o el material para el negativo, es lo que se debe utilizar para el positivo. Como el alginato es bastante blando adopta la forma de cualquier objeto, en cambio los yesos son un poco mas duros. Para incrementar la calidad del positivo se puede utilizar un yeso mejor, ya sea yeso extra duro y lo ideal seria yeso para ortodoncia que es un poco mas engomado.

Solo tienen que ir a un deposito dental y conseguirlos, es abierto al publico la venta.

Saludos.

Gracias Schmerz, te hago unas preguntas:
-¿Quécantidad de agua se debe agregar -debe ser destilada-?
-¿No hay peligro que la pasta entre por el orificio del pene?. De no haber peligro, mi idea es ponerme en el tubo de bombeo el alginato, en forma vertical, estando sentado y con la erección apuntando hacia arriba,¿se puede hacer de este modo?, te pregunto esto porque no se la consistencia que tiene la mezcla, si es bastante espesa calculo que si.
-Encontré esto miralo y si pódes comentarme algo acerca de este método.

Me gustaría gustaría también hacer una réplica consololador y regalárselo a alguna novia, mmmpodría tener más aguante que original, y quedarse con la replica en vez de…, nooo. Bueno con mis medidas sería más un jelly que un consolador.
En fin en este último caso, se podría trabajar con silicona.
O también decir “pensar que nacimos juntos y te moriste primero” -mirando la réplica de yeso-. Jejeje

Cualquier otra receta que sepas y que ayude al fin de la replica posteala por favor. Gracias por este post Schmerz.

El agua puede ser de cualquier tipo. La temperatura del agua es la que define el tiempo de fraguado del alginato, utiliza agua a temperatura de 20-25 grados Celcius. Bueno para la cantidad de agua es mas o menos una proporción 70/30 mas alginato que agua.

El alginato no es un material toxico ni nada, es totalmente inofensivo. Como vas a introducir el pene en el cilindro lleno de alginato vas a reemplazar el volumen de tu miembro por el de alginato lo que va a provocar que salga por la boca del cilindro bastante alginato, es probable que entre superficialmente al meato urinario pero es tan simple como el jabón que se pega al asearse.

Yo recomendaría que insertes el pene en forma horizontal, podría ser colocándolo al borde de una mesa o algo a tu altura de modo que lo introduzcas apropiadamente. La mezcla es consistente pero es bastante ligera y si lo haces en forma vertical puede vaciarse el contenido del cilindro, ademas tambien depende de la marca y tipo de alginato, así como del fraguado y a la temperatura ambiente a la cual te encuentres.

Si obtienes uno de fraguado rápido o lento, la temperatura a la que estés determinara el tiempo de fraguado. Entre mas fría la temperatura mas tiempo dura el fraguado, podrías usar esto a tu favor si consigues uno de fraguado muy rápido.

Bueno el yeso silky rock es bastante duro pero creo que no seria efectivo para consoladora por su rugosidad. Algo que se podría hacer seria revestirlo de algún tipo de gel, pero no tengo idea de que podría ser. En si lo mas importante es obtener el negativo pues ya que este fraguado puedes conseguir cualquier material que solidifique. Voy a averiguar que otros materiales se pueden usar.

Saludos.

Gracias Schmerz. Mi idea es poner el la mezcla en el tubo de bombear, no existe peligro de quedarse trabado con la mezcla? y se separa fácilmente del cilindro sin romper el molde?.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:04 AM.