Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hablando con un "gran ganador"

Si, es por eso que el tema me pareció interesante, y es bueno que lo remarques erasmo, puesto que de seguro algún compañero se nos anima y por tratar de apresurarse a todos y evitar seguir reglas que son por SU SEGURIDAD, se queda sin verga XD.

Saludos a todos.

Recuerden que no todos los organismos son iguales. Con esto quiero decir muchísimo!

El tema es muy interesante Kakarotto. Como dijo Shazzan: Algo mas para el aprendizaje!

Como he repetido en el anterior post, no voy a parar a discutir sobre si la tengo más grande que nadie o si el término “autodidacta” (que significa aprender por uno mismo, cosa que estoy haciendo) está bien aplicado o no.

Me parece interesante debatir el tema del descanso: si bien una apróximación al PE a modo de “ejercicios” más o menos agresivos sí necesitará del uso del sentido común y un descanso suficiente para sanar el trauma que ocasionen tales rutinas. Ahora bien, si nos acercamos a un planteamiento más “suave” algo más como un “masaje peneano” quizá el tiempo de recuperación no sea necesario (o no tanto).

Me parece un concepto bastante más difícil de llevar a la práctica de lo que parece, conociéndome, seguramente sobreentrenaria a la primera de cambio. Por ahora estoy muy contento con mi rutina, pero quién sabe, quizá dentro de un tiempo (semanas, meses o años) cuando esté conforme con los resultados de mi actual rutina, cambiaré de planteamiento

Saludos y gracias a todos aquellos que ven este aporte como algo interesante

Miren…admito que esta rutina que se nos presenta aquí por ese “gran ganador” es bastante tentadora no?, pues hasta yo estuve planteándome el “copiar” cada paso de lo que hizo, pero hay que tomar en cuenta no solo su rutina, si no que tambien la respuesta de su organismo a esta, porque cada pene y cuerpo en sí es un mundo, es por eso que comparto mi opinión con kakarotto, al decir que yo tambien prefiero seguir con mi rutina por algunos meses más, pero no para cambiarla, si no para seguir modificándola, porque la idea no es encontrar la “rutina milagrosa” que nos salvará a todos XD, si no la que se adapte a cada uno de la mejor manera posible.

Saludos a todos.

porque la idea no es encontrar la “rutina milagrosa” que nos salvará a todos XD, si no la que se adapte a cada uno de la mejor manera posible.

Bien dicho, es una cuestión de probar y eso lleva su tiempo.

Saludos


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

“…porque la idea no es encontrar la “rutina milagrosa” que nos salvará a todos XD, si no la que se adapte a cada uno de la mejor manera posible.”

Bien dicho, es una cuestión de probar y eso lleva su tiempo.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Yo soy de la misma opinión que Kakarotto. Estoy de acuerdo que cada organismo tiene sus peculiaridades, pero todos tienen características comunes. No en vano somos organismos vivos y tenemos todos un metabolismo muy concreto. Pero la cuestión que yo creo que se debate en el fondo es si una forma concreta como es ejercitar el pene con relativa suavidad y sin descanso puede ser más beneficiosa a la larga para el crecimiento que rutinas enérgicas que exigen días de descanso en todos los organismos. De momento solo tenemos un ejemplo, pero quizás a partir de aquí se abra un mundo para otros y dentro de unos meses tenemos todos que admitir que es lo mejor. Nos cuesta cambiar de hábitos porque somos animales de costumbres, pero para eso tenemos el raciocinio.

Un saludo

Eso tambien es cierto, así que solo esperemos que en vez de seguir discutiendo acerca de lo que esta bien o mal, nos centremos en buscar una manera de sacar el mayor provecho posible a esta rutina, para así beneficiarnos todos y seguir haciendo grandes aportes al PE.

Saludos.

Kakaroto, hace muchísimo tiempo que no vengo por aquí, pero todavía me acuerdo de tu afán por investigar… Ahora planeo volver a entrenar.

Sólo decir que yo siempre he hecho el entrenamiento básico y de forma suave y tuve buenos resultados, por mi parte yo siempre descansaba dos o tres días a la semana.

Siempre proclamé hace años que no veo la falta de hacer ejercicios super “raros” cuando el entrenamiento básico de jelq y estiramiento funciona y es menos peligroso que otros…

Saludos

Amigos
Para ayuda de algunos thunders que no hablan inglés y que no se pierdan ningún detalle les traduzco la narración que hizo “big gainer” y así puedan dar su valiosa opinión a éste thread que está muy interesante.
“Bien,aquí está la culminación de mi discusión con big gainer (gran ganador)…

El no está muy activo en el PE,luego de haber estado durante muchos meses con cero ganancias,por lo que decidió que ya era suficiente,describió sus medidas de 9-91/4 pulgadas de largo.”Cuando le pegunté acerca del grosor, me dijo “cerca de la punta (ó cabeza) tengo 6 ½”.Pensé,que era bastante impresionante y le pregunté el grosor en la base;pero para mi sorpresa,me dijo “seis”.Por lo tanto era obvio obtuvo el efecto-bate por los jelq-duros.Le dije que las medidas de mi grosor eran las de él pero invertidas.

Su rutina
Cada mañana luego de levantarse se desvestía y se iba al baño.Se sentaba al filo e la bañera con los pies dentro de ella,y procedía a hacer “varios minutos” de calentamiento con toalla (o trapo) húmedos.Se sentaba cerca del grifo (o caño) e la bañera para recalentar la toalla cuantas veces sea necesario.

Luego se aplicaba vaselina,y procedía a los jelq húmedosLuego de ello,se limpiaba y recalentaba “varios minutos” de toalla caliente antes de continuar con la sesión{explicó que cuando el tiempo de su sesión empezaba a extenderse, eventualmente recalentaba por dos veces ,para después de un tiempo recalentar sólo una vez al inicio de cada sesión}

Luego se secaba,aplicaba talco é iniciaba estiramientos .Cuando le pregunté por que estiraba luego del “ jelq”,me dijo que cuando estiraba antes del “jelq” su pene se fatigaba y no podía mantener la propicia erección para jelquear por un periodo de tiempo extenso.entonces el jelqueaba primero.También explicó que la combinación de calentamiento con toalla húmeda y jelquing realmente calentaban los tejidos antes de estirarlos.

Luego delos estiramientos,se volvía a sentar al filo de la tina de baño y procedía a los Kegels.Luego de cierta cantidad,tomaba un baño é iniciaba su día.

Hacía ésto durante 7 días por semana-sin falta.
Cuando sus sesiones de las mañanas eventualmente se prolongaban (por una hora),dividía sus tiempos en dos,haciendo media sesión en la mañana y otra en la noche diariamente,14 sesiones por semana.Por ese momento las sesiones se prolongaban a 1 ¼ de hora el medía 9 ¼ X 6 ½.
Su rutina
Jelq húmedos…suaves(iniciaba de 3 segundos por pasada,pero cuando ganó largo,las pasadas fueron de 5 segundos cada una)…a intensidad moderada(él nunca tuvo ni las mínima lesión haciendo esto).Alternaba sus manos rítmicamente,suavemente,nunca hacía pasadas muy fuertes.

Iniciaba a sólo 50 jelqs por sesión.Cuando sus conteos habían (gradualmente) llegado arriba de 300 ó 400,encontró las repeticiones tediosas.Pero luego hizo un cálculo de tiempo de repeticiones,por lo que comenzó a jelquear en sesiones de tiempo,ya no en conteos.

Nunca jelqueó erecto,mantuvo su erección a ¾ .

Estirando…nunca tirando muy fuerte…mantenía cada estiramineto mas ó menos prolongado(usualmente 3 minutos ó mas)…iniciaba con 5 minutos de estiramientos …después agregaba estiramientos rotativos y luego los estiramientos estándar…usualmente estiraba hacia delante y también hacia arriba…nunca hacía abajo.

Kegels…hacía kegel largos al final de cada sesión – usualmente contrayendo y soltando rápido…pero también hacía kegels durante el día.

Progresión
Era muy metódico en su progression.Cada 3 semanas,incrementaba el tiempo de jelq y estiramientos de 2-3 minutos cada uno.

Ganancias
Cuando inició,ganó 2” en erección en menos de un año (de 5’’ a 7”).Luego lo dejó por un tiempo(no estoy seguro,pero fue entre 1-2 años).Cuando reinició,luego de su divorcio el tenía todavía 7 pulgadas,pero “luego rápidamente obtuvo ocho”.
Luego lentamente prosiguió adelante,sin parar,hasta hacer dos sesiones de 1 ¼ de hora diariamente,hasta que tuvo 9-9 ¼” X 6 ½”.Continuó el PE por meses,pero ya no obtuvo mas ganancias.Lo dejó varios meses atrás.

Estilo de vida
Muy activo y saludable…en buen estado corporal,caminatas y jugaba raqueta.

Dieta
No cafeína,no nicotina,no a la sal,no a las grasas saturadas ó azúcar refinada.Muy poco alcohol.También tomaba un suplemente vitamínico/mineral diariamente,adicionalmente vitamina C (como antioxidante),y tomaba “mucho ginseng”.También tomaba agua mineral.


Apreciaciones
Su apreciación es muy básica,sin ejercicios secretos ó fórmulas especiales.De hecho,tenía poco conocimiento del PE.Nunca uso bombas,pesas, no usó un ADS, ni anillos para el pene ó clamps. Nunca hizo sesiones erecto ,nunca mencionó sofisticados estiramientos, etc.

Calentamientos con toalla caliente,estiramientos,kegels – 7 dias a la semana.Y un lento crecimiento de volumen – a 2 sesiones diarias de 1+ horas. Posiblemente una dieta muy estricta y se ejercitaba para mejorar su ritmo cardíaco.Me imagino que probablemente hizo 1 millón de jelqs y probablemente mas de 1,000 horas de estiramientos.

(El resto es apreciación muy personal del thunder que narró ésta historia,no de big gainer,por lo que me limito a no traducirla).

Espero sea de provecho de cada uno de nosotros.
Saludos


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Buenas

En primer lugar agradecer a Walter Solazi el currazo de traducir el tocho de inglés, más de uno te lo agradecerá (yo el primero)

¡LordIgnatius! ¡Cuánto tiempo! Yo también me acuerdo de tí, es un placer tenerte de vuelta (a ver si ambos logramos quedarnos un poco más :P)

Mi actual rutina tiene un aproximamiento parecido al que a tí te dió buenos resultados: 1 día on 1 día off (bastante descanso, unos 3 días por semana) de ejercicios básicos (jelq más estiramiento).

La verdad es que esta rutina me está tentando mucho, pero no sé si sería capaz de llevarla a cabo, soy de esos que SIEMPRE se emociona cuando esta haciendo jelq dando apretones fuertes para hinchar bien el pene, cosa que con descansos es perfecto, pero sin ellos de seguro me lastimaría.

Un saludo chicos, encantado de veros de nuevo por aquí ;)

EDITADO: me olvidé preguntarte sobre tus ganancias Ignatius ¿cuánto ganaste y en cuánto tiempo? Gracias


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Gracias Walter, muy bueno tu aporte.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Posteado por walter solazi

Estilo de vida
Muy activo y saludable…en buen estado corporal,caminatas y jugaba raqueta.

Dieta
No cafeína,no nicotina,no a la sal,no a las grasas saturadas ó azúcar refinada.Muy poco alcohol.También tomaba un suplemente vitamínico/mineral diariamente,adicionalmente vitamina C (como antioxidante),y tomaba “mucho ginseng”.También tomaba agua mineral.


Siempre lo he dicho, este estilo de vida, es muy importante para una mejor salud, y por ende un pene bastante saludable y activo. Menos los suplementos, yo no los uso.
Bien por tu aportación Walter.
Saludos a todos.


Saludos y buen día.

Disculpen por ser escéptico, pero no hay un dicho aquí mismo que reza que hay que “ver para creer”… Es decir, ¿hay fotos que demuestren ese crecimiento de ¡10 cm!? Creo que nunca había escuchado que a alguien le haya crecido 10 cm…

Si te soy sincero también tengo mis dudas, no dudo del forero en sí que es muy respetado si no en lo que le habrá dicho su amigo. En el post desde luego wadzilla enuncia que desnudo y en flacidez el hombre tenía una trompa de elefante de unas 7 pulgadas y que la gente lo flipaba mucho. No veo qué ganaría el forero contando esa historia.

Ahora bien que no era el motivo de este post encontrar la rutina definitiva que nos haga crecer 5 o 10 cms, yo sólo posteaba una manera diferente de ver el PE que parece que da resultados (sean los que sean) y que puede ser más beneficiosa a la larga para nuestro miembro viril

No sé si me he explicado, espero que sí, ¡una cosa! ¡hoy fue mi último día de curro! ¡libre por unos 4 meses sí!

xD Saludos


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:16 PM.