Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Guia Ejercicios Avanzados - traducciones (discusión)

Hola.

Muchachos, muchachos… este tema es de los inicios del foro hispano. Todo cuanto Matti a escrito en el, se encuentra en la biblioteca y turoriales donde están los vídeos.

Por otra parte compañeros, dudo que Matti les pueda responder hace 5 años que no visita el foro.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ooo que atroz xD!

Puppet_07 el video de los horse 440 existe?

Hola.

No lo he visto en este foro, en los vídeos tutoriales no está. El vídeo de Gandolf que se menciona en la traducción del Horse 440 (segundo enlace) nunca lo vi, quizá su autor haya pedido que lo quitaran, Gandolf es ex-member.

Te dejo un par de enlaces donde se explica como es el ejercicio, no es tan difícil de entender como se hace:

Horse 440 Squeezes
DLD Girth Buster (en español)

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 09-20-2010 a las .

Ejercicios avanzados

Hola chicos, hace ya casi 3 semanas que empecé con PE, en concreto con la rutina de novato. Hasta ayer cero resultados, tan solo un poco mas grande en flacidez y poco mas. Ayer me dio el venazo he hice un par de ejercicios de avanzado, en concreto doblamiento en erección y doble Uli (creo que es ese, consiste en hacer un anillo en la base, otro en la corona y juntar las manos). El caso es que hoy me he medido y me ha “engordado” 2 mm de grosor. Se que quizás es momentáneo y tal, pero quería preguntar si es malo seguir haciendo estos ejercicios, ya que con el novato no conseguí nada, y con estos en un día mucho mas que en tres semanas. Decir que después de los ejercicios, ni dolor, ni puntos rojos/negros, ni nada raro. ¿Es malo seguir?

Hola.

Bryan c, de tus palabras se desprende ansiedad por conseguir resultados, llevo tiempo aquí y he visto a mas de uno comenzar como tu y al andar del camino verlos luego a una orilla del mismo lamentándose por una lesión y tener que parar por un tiempo sin poder avanzar.

Tres semanas es muy poco tiempo para esperar resultados mensurables, mucho menos un día, generalmente vemos un aumento de volumen transitorio, pero no debemos engañarnos, las ganancias reales o que estas se hagan permanentes toma su tiempo.

Como consejo te sugiero seguir con la Rutina para novatos, quizá tu pene tenga ya el aguante suficiente para ir aumentando tiempos e intensidades como se recomienda en esta rutina, al menos espera a dos meses para empezar con los avanzados, no es bueno saltarse etapas de entreno, a veces lo que se consigue con ello es solo estresar tejidos y en determinado momento caer en Plateau/estancamiento.

En fin es solo mi opinión, tu decides.
Cuidate.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ok, gracias chicos, seguire con la rutina de novatos aumentando mas la intensidad si puedo, que mis brazos no dan para mas jaja.

Hola Bryan.

3 semanas es poco, esa hinchazon (2 mm) que tienes no es crecimiento, estoy seguro que desaparecera con descanso y eso es lo que debes haces: DESCANSAR, quizas has llegado a sobreentrenar y eso no es bueno, si sientes el miembro mucho mas cansado de lo normal entonces no hagas ninguna rutina hasta que esa sensacion desaparesca, si estas sobreentrenado y entrenas lo que puedes conseguir es “perder”. Ten cuidado ahì, los riesgos son tuyos.

Saludos.

Posteado por bryan c
Hola chicos, hace ya casi 3 semanas que empecé con PE, en concreto con la rutina de novato. Hasta ayer cero resultados, tan solo un poco mas grande en flacidez y poco mas.


Tres semanas, pero que piensas que esto es momentaneo, más bien tendrías que esperar tres meses.

Y ahora no te deprimas si todo lo que ganaste ayer hoy ya no esta, lo que esta un día igual no lo vueles a ver hasta dentro de tres meses, te lo digo por experiencia propia.

Posteado por eras
Si apenas se empieza siempre sugerimos completar la Rutina para Novatos por vuestro propio bien y no tengas que lamentar a futuro posibles daños que si pueden ser evitados siguiendo pacientemente lo propuesto como se menciona en el tema FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE.

Saludos.

Parece que eras ha vuelto. Estas noticias llegan cuando menos te lo esperas.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Bryan, una pregunta.
Como andabas con los IF´s ??
Como son los tiempos on/off de tu rutina ??
Como estaba tu pene despues de los dias off ??

Tal vez no crecía por sobre entreno. O por sub entreno.
Y veo que optaste por considerar el sub entreno.
Pero recurriendo a ejercicios mas avanzados.

Error.
Como te comentaron, hasta los tres meses, y si no se trata de sobre-entreno, lo aconsejable es aumentar la intensidad de la rutina novato ( manteniendo los tiempos ) o aumentar los tiempos manteniendo la intensidad.
Pero olvidate SI o SI por ahora y hasta los 3 meses de otros ejercicios que no sean los de novatos.
Lee y relee nuevamente la bibliografia de comienzo del PE.

Suerte.


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Es la eterna preocupación (“llevo n semanas y no he crecido nada”) y mi eterna respuesta: hemos cargado nuestras vergas por N número de años y es mentira que en un par de semanitas se van a conseguir cambios significativos, a final de cuentas, no tenemos un pedazo de chicle entre las piernas.

Así que Bryan C, mantente con la rutina de novatos, al final de cuentas las vergas necesitan irse acostumbrando a los ejercicios, para que posteriormente incursiones en los avanzados. Es como si nunca hubiésemos corrido absolutamente nada y nos inscribimos en un Decatlón.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

¿Y la información?


Querer+disciplina+entusiasmo´=Éxito en la vida

Hasta donde se, creo que el horse se hace realizando un torniquete en la base y uno en la corona del glande.

Pero de ahí no se como continuar el ejercicio…

Leí que Schmerz en su tiempo, lo practicaba bastante.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Hola.
Esta es la explicación del ejercicio en español que tradujo mafero.

Cita
Horse 440

Con una erección de por lo menos 80%, agarre el pene ligeramente alrededor de la base. Haciendo kegels, bombee tanta sangre como pueda hacia el pene, y entonces apriete la base como en un torniquete de manera que la sangre no pueda escapar.

La forma de agarrar debe ser mediante el “anillo” o símbolo de “ok” tan conocido en PE, con la palma de la mano por la parte dorsal del pene. La desventaja de la “mano por encima” es que el cuerpo del pene no será visible, haciendo más fácil la aparición de lesiones. También es posible agarrar a través del escroto, apretando el pulgar y el índice contra el hueso púbico, pero esto es más difícil.

Con la segunda mano haga un pequeño “anillo” de aproximadamente ¼” o ½ cm. Con la palma de la mano hacia arriba, coloque este segundo anillo sobre la punta del glande, el cual debe estar muy lubricado. Empuje el anillo de modo que el glande penetre con fuerza. Aumente gradualmente el tamaño del anillo sólo lo necesario para que el glande completo pase, hasta que el anillo quede colocado justamente detrás de la corona del glande.

Colocado ahora este segundo anillo inmediatamente detrás del glande con la palma de la mano por encima, apriete el anillo y toda la mano hasta formar el puño, de manera que la sangre sea forzada hacia fuera del glande. Puede relajar el puño pero mantenga el anillo apretado.

Una vez que ambas manos estén en esta posición, la presión interior puede aumentarse doblando o torciendo el cuerpo del pene, o deslizando ambos anillos hasta tocarse mutuamente. Manténgase durante 30 segundos.

Libere el torniquete de la base del pene y a continuación haga lo mismo con el anillo detrás del glande.


Este es el enlace al tema donde el autor del ejercicio lo expone:Horse 440 Squeezes

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Me ha gustado el tipo de ejercicio, hoy lo probaré, después de la perfecta traducción-explicación de Mafero ya no hay dudas, además necesito alguna motivación extra, algo nuevo.

Lo que no dice es sobre als repeticiones, pero bueno, supongo que tocará todo el proceso unas cuantas veces y a ver como responde el pito.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:15 AM.