Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor o longitud ?

Ver Resultados de la Encuesta:

Que otorga mas placer ?

Grosor

52286.86%

Longitud

7913.14%
Total de Votos: 601. Usted no puede votar en esta encuesta

si de grosor si se pierde a mi me pasa lo mismo el pene semi erecto es mas gordo que erecto esto porque adquiere longitud l estar erecto.

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no es tanta la diferencia del estado semi erecto al erecto. En estado semi erecto me mide 12,9 - 13 cms de circumferencia y en estado erecto aprox. 12,7. Pense que a la mayoria le pasaba esto por la misma razon que dice semaka … pero bueno, a trabajar para ganar mas grosor !!!

Neutralizan las ganancias de longitud, a las ganancias de grosor

Se abrió un post que me pareció muy interesante en el foro ingles (aquí os dejo el enlace):

Does Big Girth Kill Lenght Gains?

En el que se comentava que las ganancias de longitud pedían neutralizar las ganancias de grosor, es un tema que me interesa mucho, pues mi impaciencia por tener un pene grueso y desear tan solo algún que otro centímetro, me corroe.

Hay gente que se dedica a longitud para después aplicarse en pleno a el grosor, a mi me gustaría combinar ambas cosas pero antes, me gustaría saber si hago bien o mal.

Que opiniones tenéis sobre ello? (Estoy ansioso por probar el Sadsak + ULI + pumping)


Ultima edición fue de Semaka el 12-21-2004 a las .

Nadie tiene ninguna teoría o experiencia sobre el tema? En el foro ingles dio mucha discusión.

Por lo q he entendido del post en ingles el autor hace un estudio estadistico de ganancias en longitud frente a grosor inicial, porque existe la teoria de q penes con mucho grosor son “más difíciles de alargar” q penes delgados. Por lo q dice el autor parece q hay una pequeña correlación pero nada concluyente y tampoco te tienes q preocupar de q las ganancias de longitud neutralicen a las ganancias de grosor (por lo q yo he entendido, repito).

Por cierto, como narices se ponen emoticones aquí?


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Semaka que medida tienes en BP?

Te cambio un cm de grosor por uno de longitud, jaja que opinas?


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Te lo cambiaría ciertamente eh..
Mi medida no la se, suele ser 1 cm mas BP, ahora quizá 1,5 o algo mas porque estoy en etapa de volumen (dieta para subir de peso)

Ahora mido algo mas de 13, pero no me mediré hasta el 31 de diciembre que es mi cumpleaños, a ver si obtengo algún regalito :P

Y de grosor voy de 11,5 a 13,5 , demasiada diferencia para tan poco recorrido, con lo cual se nota un cambio brusco de grosor y no me gusta, tendría que ser mas progresivo. Por eso busco agordar la parte de la punta.

Ya que te resulta tan facil aumentar el grosor te recomendaria que te dediques a la longitud un poco mas, ya que 1 cm no te tendria que tomar mucho tiempo alcanzarlo y luego si volver a dedicarte de lleno al grosor.

En mi caso estoy haciendo lo contrario ya que cuando empece mi meta principal era llegar a los 20 cm (faltaban 2) y el grosor lo dejaba como algo secundario. Me parece que si se intenta obtener longitud y grosor al mismo tiempo los resultados son menores que si se intenta primero uno y luego otro, en relacion con el tiempo que toma.

Salu2


Salu2

Grosor o longitud ? Lo más rápido

Queridos amigos:

Pregunta tonta: Dónde se obtiene ganancias con mayor prontitud en longitud o en grosor? O no hay nada concluyente?.

Gracias

Repuesta tonta: Creo que el largo viene primero, o más fácilmente. Luego -al menos es mi caso- se invierten las facilidades.

¿Qué opina el resto de los faloculturistas?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo creo que no hay nada defenitivo en este arte de Jelq, en efecto en mi caso los mejores y más rapidos resultados se me han dado en el grosor más que en el largo.
Lo importante, al parecer, como en todas las cosas de la vida, es la constancia.

Felipe Javier.

Yo creo que depende un poco de cada uno , pero en general todo el mundo consigue más longuitud que grosor , aunque siempre hay caso especiales .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Creo que depende mucho de la lot si es alta crecera rapidamente en longitud pero si es baja crecera en grosor.

Eso pienso yo como teoria pero puede ser que no.
no se que piensen los demas

Longitud o grosor

¡¡¡¡¡Gracias a todos los que hacéis posible este foro!!

Soy nuevo en el foro, aunque he leído unos 20 manuales de PE.

El tema que voy exponer, sería interesante que fuese respondido por experimentados en el PE.

TEMA:

Un Culturista, busca engrosar sus músculos en busca de un cuerpo con muchísimo volumen y definición. Para ello escoge unas tablas de entrenamiento que le permiten crecer muy rápido. La proporción de peso que es capaz de levantar un culturista es de aprox. 1,8 Kg. Por kilo de peso corporal. (Ejemplo: Persona de 100 Kg. De peso, levanta unos 180 Kg. Aprox.)

Un levantador de peso, (Halterofilia) busca unos músculos con el menor tamaño posible, pero con una potencia extraordinaria. Para ello escoge unas tablas de entrenamiento que le permiten conseguir potencia con un crecimiento muscular muy moderado. La proporción de peso que es capaz de levantar un levantador de peso, es de aprox. 3 Kg. Por kilo de peso corporal. (Ejemplo: Persona de 100 Kg. De peso, levanta unos 300 Kg. Aprox.)

Es sólo un ejemplo, no le den más vueltas.

Ambas disciplinas usan peso para llevar a cabo su entrenamiento pero dependiendo de cómo usas el peso y el entrenamiento, consigues un fin you otro.

Todo este rollo es para preguntar:

¿No es contraproducente, intentar alargar el pene a la vez que intentamos engrosarlo?

Sería como si el Culturista intentase tener más potencia muscular y el Levantador de peso, tener un cuerpo más musculoso.

¿No sería más adecuado, hacer primero el bloque de ejercicios destinados al alargamiento hasta conseguir el tamaño deseado y luego comenzar con el bloque de ejercicios destinados al engrosamiento?

De este modo no irían unos ejercicios en contra de los otros.

P.D. Este posts, es fruto de interpretaciones de lo que he leído en muchos manuales, lo cuál no significa en absoluto, que yo lleve razón alguna. Es por este motivo que lo expongo para conocer vuestras opiniones al respecto.

Está bien tú teoría Canarias, lo que pasa es que el pene no cuenta como músculo… claro que tampoco se sabe mucho sobre el pene en este sentido, pero casi todos alguna vez hemos pensado en tratarlo como un músculo a la hora de entrenar y descansar por ejemplo… pero no se ha sacado ninguna conclusión.

Lo que sí que parece estar más que comprobado es que es más fácil alargar en principio y luego buscar grosor… espero que ese detalle te valga de algo.

Saludos y bienvenido al mundillo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:26 PM.