Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor o longitud ?

Ver Resultados de la Encuesta:

Que otorga mas placer ?

Grosor

52286.86%

Longitud

7913.14%
Total de Votos: 601. Usted no puede votar en esta encuesta

Schmerz,
Me alegro tenerte de nuevo entre nosotros, espero que te quedes por mucho tiempo… :)

Lord,
Si, a mi también me “mosqueó” lo de los Franceses, ¿sera de nuevo el egocentrismo Parisien? :D

matti

Matti, creo que ningún estudio de esos son demasiado fiables. Algunos son bastante graciosos, pues son encuestas telefónicas…

La disminución que ha habido con respecto a los estudios de antaño, puede ser debida a que al ser medidas NBP, el aumento de la obesidad en la población haya hecho que se “pierdan” cm.

Vale que la medida NBP sea la de la primera impresión y la que llame la atención, pero la medida BP no es “engañosa”, como opinan algunos, pues en determinadas posturas yo la meto toíta…hasta el hueso, y dentro es donde una mujer nota realmente cuanto te mide. En mi caso particular, al estar delgado, ambas medidas no difieren ni en 1 cm.

Lo que dices del BP, se puede si tienes poca grasa pubica. Ademas hay una formulita del tamaño que se puede usar con el BP y el NBP combinado. Yo te puedo decir que puedo aprovechar todo el BP, pues soy delgado y el BP y NBP difieren en 4 mm. Como dices, depende de la posicion.

Debemos recordar que dentro de una mujer el pene se comporta diferente a como que queremos, asi que ellas solo lo conocen perfectamente. Hehe.

Matti: Sip, estare aqui mas a menudo, pasa que me quede sin internet, tuve problemas en la universidad y dejadez, pero empece de nuevo mi rutina, a ver si llego a 8.5 NBP a final de año.

c-ya

es mas facil ganar lo largo o el grosor ??

hola,

tengo una pregunta, se puede obtener resultados en lo largo y en lo ancho del pene al mismo tiempo ??? o es mas facil lograr uno que el otro, es mi primer semana en este site pero llevo 6 semanas haciendo los ejercicios, no se si bien o mal, pero todavia no veo resultados de ningun tipo, ni en grosor ni en lo largo, como lo explique en un post que mande hace unas horas… pero mi duda es esa si es mas facil lograr el grosor o lo largo, porque yo estoy muy interesado en algo que funcione, porque si se desanima uno ya despues de 6 semanas y no ver nada, gracias por su tiempo… me interesaria que me ayudaran en verdad, porque si quisiera ganar grosor en el pene, y si se pudiese claro hacerlo mas largo tambien…

Por mi experiencia y lo que he leído, sin duda (en general) las ganancias de largo son bastante más rápidas que de grosor.

Y digo en general porque pueden ocurrir muchas cosas, imagina que ya agotaste todas las posibilidades de crecimiento en longitud mediante la elongación de los ligamentos. Desde este punto en adelante, las ganancias en longitud estarán dadas por el crecimiento de la túnica, lo que puede llegar a ser más lento que la expansión de los cuerpos de tu pene o sus paredes (lo que determina el grosor).

Por esta razón te respondo que en general, ya que si alguien no ha realzado nunca estos ejercicios, sus potenciales de crecimiento en longitud son altos y bastante más fáciles de conseguir que el grosor.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

En caso de no haber realizado nunca los ejercicios, se suele decir que hay muchas posibilidades de conseguir los primeros milímetros o incluso el primer centímetro de longitud en un tiempo relativamente más corto de lo habitual, en el foro inglés se le llama “start bonus” o algo así. La teoría se basa en que los ligamentos suspensorios del pene tendrían un potencial de elongación “inutilizado” por la gente normal, y al empezar con los estiramientos regulares, esta elongación podría hacerse efectiva con facilidad. A partir de ahí, el ligamento empieza a perder potencial de crecimiento y hay que trebajar la túnica albugínea, un poco más compleja aunque igualmente alargable. Por otra parte, para ganar grosor, hay que dedicar muchas horas al Jelq, Ulis, Horses, en fin, de todo un poco, y con el tiempo se van arañando milímetros.

No te preocupes por no tener ganancias en las primeras dos semanas, es bastante normal no ganar nada, piensa que tu rutina todavía es poco agresiva, si te esperas un par de meses y vas subiendo la intensidad seguro que ganarás algo, por pocos milímetros que sean siempre será más que si no hicieras ejercicios. Lo importante es medir el pene sólo cada dos meses como mínimo, ya que si mides cada semana o cada dos semanas, los resultados son prácticamente imperceptibles incluso para la regla. Es más, dependiendo de muchos factores como la temperatura, la excitación, el reposo de los ejercicios o la intensidad de los mismos, puede ser que un día nuestro pene mida 14 cm. y al día siguiente 13.8 cm, así que no sirve de nada medir en un período tan corto de tiempo.

Paciencia, es la clave!! No le des tanta importancia a los ejercicios, tómatelo como una tarea más de las que tienes que realizar durante el día, igual que lavar los platos, leer el periódico o lo que sea, al fin y al cabo mejorarán increíblemente tus erecciones, tus relaciones sexuales, la potencia de tus eyaculación, etc., te lo aseguro. Con el paso del tiempo conseguirás resultados, recuerda en todo momento que los ejercicios nunca son en vano :)


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

HOla
pues soy nuevo en este rollo, llegue aqui de pura casualidad y estoy realmente emocionado de ver que si existe un metodo que funcione, les soy honesto, ya habia leido algo de unos ejercicios similares pero no muy lo crei, pero esto del foro me motiva de verdad!!! estoy ansioso por empezar, aun estoy medio explorando el sitio, para encontrar el manual con los ejercicios que mencionan, y entender la terminologia que usan

pero les ire contando como me va, mis medidas son 16 cms sin precionar el abdomen y no recuerdo el ancho, mejor me voy a medir bien y les cuento,
en plgs mi meta es de porlomenos 8 pulgadas y lo ideal unas 9

veremos que pasa, estoy bastante ilusionado

alguien ha visto el aparato que venden en Men’s Health devices - Penis, ED, Peyronie
sera util?? es carisimo, pero derrepente me animo, o me sugieren que intente solo con lo que este sitio recomienda??

saludos

Alib

alibsx: Si encontraste esta pagina para que te preocupas en comprar aparatos de traccion. Aca te podemos ayudar a conseguir tus ocho pulgadas, pues al parecer no estas tan lejos. Asi que mejor concentrate en hacer una rutina y empezar, y veras que a los tres meses como mucho tendras resultados muy notables. Si ejercitas bien, con todas las reglas las ganancias de novato podrian surgir aceleradamente.

Si luego quieres avanzar mas en algun ejercicio podrias comprarte algun aparato, pero no nos apresuremos. Aprovechemos lo que es gratis.

Saludos.

¿Más longitud en sacrificio del grosor? (o viceversa)

Es algo de lo que vengo dandome cuenta ultimamente (aunque es algo que siempre ha ocurrido) y es que, cuando tengo las ereccionas mas duras, y el pene gana algunos mm, este pierde en grosor, o por el contrario cuando lo tengo mas grueso es cuando menos longitud tiene, supongo que es algo normal y que a todo el mundo le ocurre, pero es algo que me apetecia comentar para ver que opina la demas gente, en una ereccion no se pueden lograr ambas sin que disminuya una de ellas?

No sera que si crece en longitud solamente, se vera menos grueso porque no se ha ganado proporcionalmente en grosor. Creo que es algo visual.

Saludos.

como dice schmerz esto es algo visual y si se puede lograr una erección con longitud y grosor respetables si se hace una rutina que enfoque las dos cosas, a mi me ha dado buenos resultados.

Saludos.

No no, no lo digo debido al PE, digo que cuando tengo el pene semi erecto , inchado me mide 12 cm de grosor , mientras que cuando estoy totalmente erecto se quedan en 11,5 a vosotros no os ocurre?

a pues es curioso

no lo había oído nunca.

eres el primer caso que conozco, ¿estás seguro de medir bien?

prueba medidas centrales del pene, por verificar.

cuéntanos mas.


Sólo un guerrero descuidado olvida sus quehaceres.

Si, pero vamos… tampoco me parece tan extraño, al no estar erecto del todo, las paredes estan blandas y por lo tanto se puede coger algo mas de grosor, cuando el pene esta estirado del todo y completamente duro, es logico que algo de grosor se pierda.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:47 AM.