Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor o anchura ¿qué es mas deseable ?

El tamaño ideal es aquel que nos hace sentir cómodos y seguros de nosotros mismos. Si estas contento con lo que tienes disfrutas del sexo y la vida…. si no, pues por gorda que la tengas, cuando te metas en la cama con una mujer harás el tonto.

Saludos.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

Tal cual tipomedio! Si una persona es insegura, por más la tenga grande o le crezca seguirá siendo insegura.
PE es para hacer crecer la pija, no la seguridad en uno mismo!
El grosor “ideal” es un ideal, y como todo ideal, jamás es alcanzado.
Prefiero hablar de metas.

Saludos

Posteado por dioniso
PE es para hacer crecer la pija, no la seguridad en uno mismo!

Sucede que muchas veces van de la mano. No sé por qué, pero el faloculturismo hace muy bien a la propia seguridad.
Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Puede ser mi querido amigo…vos tenés mas experiencia que yo en esto…

Saludos y aguante Argentina!!!

Posteado por Fefo
Sucede que muchas veces van de la mano. No sé por qué, pero el faloculturismo hace muy bien a la propia seguridad.
Saludos che,

Hombre,yo creo que a todos los que crecemos,por poco que sea nos sube el ego.Ya no por el tamaño,si no por que vemos que nuestro esfuerzo tiene recompensa.
En mi caso ese cm y medio ganado con el PE me ha dado una mayor confianza en mi mismo.
A veces la vida es cuestión de centímetros.. XD

Yo también pienso que el PE nos incrementa la seguridad en nosotros mismos, al igual que en general cualquier éxito en nuestra vida. Si bajas dos tallas y las camisetas ajustadas te quedan mejor, te sientes más seguro. Si lo haces bien en tu trabajo y te suben el sueldo, te sientes más seguro. Y como éstos, más ejemplos cotidianos.

Lo que yo, en mi caso, me hago una ilusión (ya veremos si con el tiempo se cumple o no) y es la siguiente asociación de ideas: cuánto más grande la tenga, más follaré y más éxito tendré con las chicas. Por tanto, más seguridad en mí mismo otra vez. Sé que no tiene nada que ver, pero esta idea junto con ir viendo las ganancias poco a poco es lo que más me motiva para seguir haciendo PE.

Saludos.


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Yo ya dije que si llego a 15 cm dejo de buscar grosor por lo menos en lo inmediato, tengo 14 y esta bien aunque me pueda haber traído algunos inconvenientes

Pienso que si no esta del todo duro por mas que mida lo que mida no convierte en nada del otro mundo el sexo oral, por eso lo ideal es acompañar la búsqueda de grosor con kegels

Saludos, muy bueno el foro

Posteado por dioniso
PE es para hacer crecer la pija, no la seguridad en uno mismo!…

Pensándolo de vuelta, creo que me confundí con esto.
Lo que sí pienso ahora es ésto:
Que alguien se sienta inseguro respecto al tamaño de su pija implica el pensamiento “no tener la pija mas grande es un obstáculo para mis relaciones”.
Sin embargo, salvando los casos extremos de micro-penes, creo que precisamente éste pensamiento es el obstáculo para las relaciones, ya que no hay ninguna razón para decir que ésto es absolutamente verdadero. La única razón sería decir que “tener la pija mas grande aumenta las posibilidades de tener relaciones”, pero de vuelta, creo que no hay ninguna razón generalizada para decir ésto.
Entonces, si nos metemos en la cabeza que la frase anterior es verdadera para nosotros, es cierto que hacer PE nos va a aumentar la seguridad.
Habrá mujeres a las que les gustarán únicamente las pijas grandes y otras se fijarán también en otros aspectos, pero eso no lo sabemos de entemano.
Lo que quiero decir con esto es que (para mí) el problema de la inseguridad no se basa en la realidad, sino en las ideas que cada uno tiene en la cabeza.
Estoy seguro de que si una mina me dice “estoy conforme con el tamaño de tu pija” yo seguiría pensando que quiero que sea más grande (en mi cabeza existe la sospecha de que la mina miente o que, si bien está conforme, no le vendrían mas unos cms más, aunque nunca lo sepa realmente).
En resumen, coincido con ustedes: muchas veces la seguridad y PE van de la mano.
Saludos

Posteado por dioniso
Lo que quiero decir con esto es que (para mí) el problema de la inseguridad no se basa en la realidad, sino en las ideas que cada uno tiene en la cabeza.

Por supuesto. Todo pasa por la cabeza.

Así que estamos de acuerdo che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En lo tocante a las mujeres, un pene grueso proporciona mayor placer que uno muy largo. Las terminaciones nerviosas de la vagina están en las paredes laterales. Por contra, un pene muy largo no solo no aumenta la estimulación sino que puede provocar dolor.

Esto está médicamente comprobado.

Rfj

Creo que debo estar de acuerdo con rfj, las veces que he utilizado un ring cock he tenido mejores respuestas de mi pareja, manteniendo el mismo largo con este artilugio he incrementado el diámetro.

Han existido momentos en que dependiendo de la posición en el coito ha sentido dolor con mis 16.3 cm, es por esto que estoy concentrado sólo en los ejercicios de grosor.

Totalmente de acuerdo con rfj, yo prefiero un pene grueso y es hacia alla donde dirijo todos mis esfuerzos, trabajo algo de longitud pero ya me di cuenta que el grueso es lo que les arrebata, esa sensación de llenura, es sin igual,…y me lo dijo una mujer!

Que ejercicio se puede usar para tener el pene mas ancho

Me pueden ayudar a y no se que ejercicio que usar para tener el pene mas ancho

Jelquing es lo mas recomedable para novatos, eso perimite aumentar tanto como el largo como el grosor, ya que lleves por lo menos 3 o 4 meses en eso, y acondiciones tu miembro , podras pasar a los ejercicios mas avanzados :D

Que tal compañero, un saludo. Tal vez quieres decir,grosor o circunferencia del pene, una cosa es el ancho y otra el grosor, pero se entiende tu pregunta. Ya te lo dijo mi paisano Mexicano,el jelq lubricado es bueno para eso. Te doy la bienvenida a la hermandad de los Thunders.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:55 AM.