Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor o anchura ¿qué es mas deseable ?

“al final es más facil cuando llega la hora de meterles nuestro palpitante miembro.”

Que lenguaje tan florido el de Paybol!, ja, ja, ja, ja, ja me cago de la risa.

Tempo, me permitiré desordenar tu mensaje para cambiar el efecto:

Posteado por Tempo
Con mi novia no puedo meterle por el culo porque le da miedo que se lo rompa :( otra cosa mala es que solo puede meterla a dos centímetros debajo del glande a lo mas en la boca.

Posteado por Tempo
Yo estoy calzando unos 15 cm y no me parece nada gruesa, la veo justo “normal”.

Por supuesto que no es nada gruesa. Si ella es capaz de meterse la puntita del glande en la boca es que la tienes fina.

[/sarcasmo]

Posteado por terquinte
Además Mr. Kojak tiene razón, las mujeres quieren placer no ser empaladas

Esto me ha hecho pensar… Recordad al conde Vlad Dracula (el personaje histórico, no el literario). Empiezo a pensar si podría ser metafórico el apodo que le daban de “Vlad el Empalador”. Uhmm…

Posteado por walkingman
“al final es más facil cuando llega la hora de meterles nuestro palpitante miembro.”

Que lenguaje tan florido el de Paybol!, ja, ja, ja, ja, ja me cago de la risa.

Ja, ja, ja, la verdad es que estaba parafraseando una frase de la pelicula, miedo y asco en las vegas… Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Jajaja esto pensando, que con mis 14 cm a alguna que me la mamó me dijo que le costaba mucho y a los 2 mins se paraba por que le dolían las mandíbulas ahora eso sí pensad esto:

Que es mas placentero una mamada, o la cara de una chica diciendo pffff esto no me cabe jajaja, por que yo aun lo dudo!!
Un saludoooo

Lo segundo.

Posteado por Plata
Jajaja esto pensando, que con mis 14 cm a alguna que me la mamó me dijo que le costaba mucho y a los 2 mins se paraba por que le dolían las mandíbulas ahora eso sí pensad esto:

Que es mas placentero una mamada, o la cara de una chica diciendo pffff esto no me cabe jajaja, por que yo aun lo dudo!!
Un saludoooo


Sería una chica bien pequeña de estatura y de boca, porque pasar esos apuros con 14 cms es un poco exagerado y sí, yo también pienso que te excita más ver la cara de al tía sorprendida de ver lo grande que es y como se le llena la boca con tanta polla.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Yo prefiero los 15 cm de diametro, de todas formas mi esposa no hay quien la convensa de tener sexo anal, lo mas que he logrado es meterle la cabeza una sola vez y por poco me mata, nunca he probado ni con ella ni con ninguna otra por detras, que infeliz soy! Por eso a engordar para darle duro por delante. Recuerden que mientras la mujer no tiene hijos 12 o 13 esta bien, pero cuando ya tubo dos hijos necesita 15 o 16, piencen en eso. En cuanto al largo tengo 16.5 bp y me considero small, pero hay algunas posiciones que me dice que le topo y que le duele, so no puedo darle duro. Que opinan ustedes

Opino que la infelicidad no es eterna. Persevera y triunfarás.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

“Persevera, per severa, per se vera”. Persevera, a través de las dificultades, por grandes que sean.

opino lo mismo: ni la felicidad ni la infelicidad son eternas, aunque a veces parezca lo contrario! (con la infelicidad, claro está!)

Con respecto a los hoyos estrechos y las vergas delgadas, parece ser que unos se dilatan y las otras se engrosan, así que a seguir insistiendo!

(Yo me refería simplemente a la infelicidad que declaraba el compañero, de no poder coger por el culo).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que lo normal ideal para cualquier persona que no haga PE serán unos 13 a 14 cms, ahora que nosotros sabemos que la podemos agrandar y estamos esmerados en eso, aparte de haber visto fotos de penes grotescos, cambian las metas notoria y radicalmente a 15 o 16. Yo me quedo satisfecho con 13 a 14, más que nada porque 14 ya lo hayo un poco improbable y porque con lo que tengo 11,5 ya hago feliz a mi pareja.

Sigo manteniendo mi posición…el grosor ideal: aquel que soporta el hueco!!!

Pero observo que a todos nos apasiona coger por el culo!!!! lo que provoca una discusión seria de cuánto se puede dilatar un ano para dejar pasar una verga de 16 cm!!! y cuánto tiempo lleva seducir y dilatar!!!!
Y de hecho nos estamos olvidando del huequito principal…la chochita!!!

Yo lo que pienso es que es mejor quedarse un pelín corto, a pasarse un pelín. Yo quiero un polloncio wapo, largo, grueso.pero que no me prive me metérsela hasta el fondo por la boca, culo, canalillo, oreja.. :P

Y sobre lo de que si es mejor una mamada o ver la cara de asombro de la tía porque no le entra.. Es verdad que lo segundo te motiva más y te quedas como “que amo que soy” :D .. Pero EL PLACER SEXUAL sólo se da en lo primero!. Eso no se cambia por una “subida de ego”..

Yo no he empezado todavía con los ejercicios, me lo estoy pensando, únicamente estoy con un poco de músculo PC/BC. La tengo de unos 14 de largo y 11 de circunferencia, pero no sé si hacerla crecer por todo esto de que no entre.en mi opinión no es para nada pequeña (comparada con el pueblo llano, no con actores porno), y según parece aquí en España esa es justo la media. Pero puestos a elegir, a nivel visual y efectivo yo creo que lo mejor es 18 de largo y 13/14 de grosor. Más.. Puede encantarle verla pero que luego no le quepa o le duela.o puede directamente decir que no le gusta porque es demasiado (como cuando ven un culturista de estos demasiado exagerados de 1,75 m y 120 kilos)

Pero vamos como bien dice terquinte, HASTA DONDE AGUANTE EL AGUJERO!!

Aunque yo concretaría con LOS agujeroS, boca, ANO..

Bueno, conclusión: lo más grande posible sin que te entorpezca o te impida hacerle algo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:05 PM.