Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Gran fracaso en el PE

Hola Maggot,

La verdad es que yo estoy a favor de que te tomes un descanso para regresar con mas ánimos. En lo personal creo que el PE es importante y ofrece otros beneficios mas allá del crecimiento. Supongo que haz tenido una mejoría en la calidad de tus erecciones, para mi eso es suficiente motivo para continuar mas allá de lo que pude o he crecido.

Como ya lo dijeron aquí, despeja tu mente y vuelve a intentarlo después de un tiempo, al fin y al cabo espero que pene siempre vayas a tener (ya ves como hay médicos que les gusta amputarlos a la menor señal de cáncer).

Mira amigo maggot date una segunda oportunidad, mira que a mi me pasa lo mismo ya son 10 meses de pe y no e tenido ganancias es por eso que tome un descanso para así comenzar de nuevo a ver si me resulta y creo que deberías hacer lo mismo date una segunda oportunidad y listo a ver que pasa.

bueno amigo te mando un abrazo grande y animo compañero.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

El PE no trata de conseguir ganancias extraordinarias en poco tiempo… Si ya te frustras el primer mes, no me imagino que te depara el futuro cuando las ganancias cada vez sean menores.

Mi humilde opinión: Si yo estuviera en tu caso, dedicaría unos 4 meses de descanso, sin nada de PE. Después de ese tiempo volvería a ejercitar durante otros 4 meses, y si después de ese tiempo no veo ninguna ganancia ahí si dejaría el PE definitivamente. Bueno, simplemente es lo que yo haría.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Tomate un buen descanso y seguro que vuelves con ganas. El PE tiene otros muchos beneficios a parte del crecimiento, que por lo demás tiene que llegar si o si. Yo llevo muchísimo tiempo sin crecer nada y sigo haciendo los ejercicios sin agobios ni presión, seguro que algún día volverá el crecimiento.


Inicio 2001___14 Bp/ 12 Eg

Reinicio Octubre 2008____ 14 Bp/ 12 Eg

Actual_______ 16.5 Bp/12 Eg

Compadre, te falta mucho por experimentar para que puedas darte por vencido.

Ya probaste incorporar una BOMBITA a tus rutinas?

Ya conseguiste un buen EXTENSOR para darle mas variedad a tus ejercicios?

Has tenido verdaderos periodos de descanso en estos 2 años?

Creo yo que te faltaria muchisimo camino para que te des por vencido mi buen magot.

No te desmoralices tan pronto.

Dale variedad a tus rutinas, despues de un periodo bueno de descanso compadre, desde mi punto de vista serian muy buenos unos 4 o 6 meses, dedicate a disfrutar de la vida mientras consigues una muy buena BOMBA y un buen EXTENSOR.

Y regresa con rutinas nuevas e inovadoras.

Veras como te pisas la verga de larga que te quedara.

Te envio un saludote compadre.


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Lo de abandonar es lo último, nunca podrás dejar el PE, sino ya verás la primera noche que no hayas echo nada y te empieces a tocar, acabarás haciendo jelq y otra vez al tema.
El PE es tu amigo.

Y por lo que hace a crecer poco, casi que era peor lo mio que crecía y luego volvía atrás, pero si sigues y sigues al final lo ganas. Hay un refrán que dice El que la sigue la consigue aviso que con las mujeres no funciona.

Tema longitud, antes de abandonar, la semana que viene, de 28 a 1 (los 2 incluidos) obligado a hacer estiramientos asistidos, nada de jelq, solo estiramientos asistidos a muerte. Te digo que nada de jelq porque si haces los estiramientos bien no podrás hacer jelq ni de coña, si después del estiramiento tienes un poco de erección o la puedes conseguir es que no has estirado con suficiente fuerza.

Tambien apoyo es comentario de mrcrazy, una bomba antes de abandonar fijo, y sino pruebas a colgar.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

También te dejo animos compañero si es que lo has realizado todo en el PE hasta los ejercicios avanzados y todos los estiramientos habidos y por haber

no sería malo incursionar en usar aparatitos extras como la bomba y Ads para provar como funcionaran en ti , quizás y te llevas una sorpresa

Suerte y Saludos, bien sabido es que todo cuerpo es diferente a otro de todas las maneras posibles ej: ganar masa muscular, hay quienes tienen facilidad para aptitudes artisticas, matemáticas , otros bailan bien por naturaleza o pueden cantar bonito entre muchos ejemplos que se me ocurren…

creo que es lo mismo en el PE a muchos les resultara facil crecer otros creceran y luego se estancaran, otros pueden crecer de a poquito y constante
son muchos los casos

si ya creciste no renuncies a tus metas como dice minimini , el que la sigue la consigue solo actitud


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Posteado por mrcrazyyuc
Dale variedad a tus rutinas, despues de un periodo bueno de descanso compadre, desde mi punto de vista serian muy buenos unos 4 o 6 meses, dedicate a disfrutar de la vida mientras consigues una muy buena BOMBA y un buen EXTENSOR.
Y regresa con rutinas nuevas e inovadoras.

Estoy totalmente de acuerdo con nuestro compañero mrcrazyyuc.
Eso es exactamente lo que hago, cuando tengo muchas cosas que hacer,me tiro 1 mes o 2 meses sin jelquear, pero utilizo cosas más comodas y que requieran menor sacrificio como la bomba y el ads.

-un saludo-

Buenas, en mi opinión también soy de los que pienso que un descanso te iría bién. Pero también te pido que pienses que aparte de los beneficios cuantitativos, están también los cualitativos.

Personalmente y vivido en mis propias carnes, no sabes como ha mejorado mi vivencia en el plano sexual desde que empecé con el PE. Debido a una vida descontrolada y de abusos, me sentía completamente desmotivado ya. El PE ha conseguido que vuelva a tener buenas erecciones y una calidad muy superior a lo anterior. No tengo ni idea de como ni porqué pero si te digo que a esos 5 mm y ese pequeño avance en grosor le sumes (si es así) esa buenas erecciones que nos deja el PE.

Prueba quizás de descansar 4 meses, después retornar con algo nuevo como bien te comentan los compañeros. Yo personalmente voy cambiando cada 6 meses, pero siempre con el jelqing que considero imprescindible para la cualidad y cantidad.

No lo abandones, de verdad, aparca lo un rato y luego persiste. Recuerda que el que sigue la consigue. Tiempo al tiempo que seguro que al menos rapiñas otros 5 mm y una buena salud penial y sexual.

Un abrazo.

Hola Maggot.

Entiendo lo que sientes en estos momentos, causa bastante desanimo ver que otros crecen a un ritmo mayor.

Ojalá yo tuviese la receta mágica de crecimiento, aunque a veces es mejor tener los pies en la tierra y no creer en magia. Pienso que primero que nada debieras tomarte un tiempo de descanso del PE, el que estimes conveniente. Durante este tiempo de descanso analiza y busca detalles de que cosas pudiste haber hecho mal y que podrías mejorar, con esto no solo me refiero a los ejercicios, también cuenta las horas de sueño, nivel de estrés diario y que tan agotador es tu trabajo.

Respecto a los ejercicios y las rutinas, el cambio constante de ellas no siempre es productivo, es bueno darle tiempo a una rutina para que de frutos, quizá unos 3 meses es un tiempo prudente, antes para saber como vas con determinada rutina monitorear los IFs es muy importante para determina la carga de entrenamiento, ya sabes, como se comporta la erección, etc.

Si una rutina te produce mucho cansancio, quizá a ti te funcione o vaya mejor dividiéndola o como alguna vez me recomendó el maestro gavilan, dedicar un día solo a estiramientos y al siguiente solo grosor, también se puede alternar la intensidad y duración de los ejercicios durante la semana, hay un tema de maxi y otro de naiaru2, ver aquí de los cuales puedes sacar algunas ideas al respecto.

Bueno, creo soy el menos indicado para dar consejos de este tipo, pero bueno algo es algo.
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias puppet_07 y wisqui.

Ésta madrugada he esatdo dándole vueltas a mi decisión, tanto que no he pegado ojo en toda la noche.
Temo que por mi decepción joda todo lo andado hasta ahora, pero creo que un descanso indefinido me irá bien.
Quizás vuelva en 2 semanas o quizás en 2 meses no lo sé, tengo que replantearme si seguir más adelante o dejarlo.
Por supuesto que he tenido muhos otros beneficios, sería egoísta por mi parte no apreciarlos, pero ahora mismo estoy “quemado” de dedicarle tanto tiempo al PE.

Quizás éste tiempo me servirá para daros a todos la razón de seguir con ésto después de un tiempo, o al contrario, dejar del PE de forma indefinida.

Ya veré, de momento un saludo a todos que hacen posible éste foro, que me ha brindado la oportunidad de conocer a grandes compañeros.
Es un “hasta luego”… hasta cuando? no lo sé, quizás una semana, quizás un mes, quizás…. sinceramente aún no lo sé.


Y los cambios vienen con el tiempo...

Algún experto en LOT puede contestar la pregunta de Maggot?

Abrazos!


A todo pene le viene bien 1 cm más!

Maggot, es sabido que las ganancias no se miden solo en cm !!! Apuesto que habràs ganado seguridad, autoestima, control, etc etc. No dejes de poner también eso en el balance.

Unas buenas vacaciones te vendràn bien, pero creeme, volveràs al faloculturismo…

Saludos y arriba el ànimo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:08 PM.