Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

gostaria de saber a vossa opinião

12

gostaria de saber a vossa opinião

boa tarde amigos

gostaria de saber a vossa opinião sobre o extensor peniano eu comprei o jes extender e em 2 meses tive um aumento de 3 mm no comprimento…
alguem do forum usa ou usou um extensor??????

Extensores

Marcelo:

Lamento no saber el idioma portugués, pero creo que he entendido lo que has escrito. Tú dijiste una vez que podías entender el castellano, ¿es cierto?

Yo tengo un extensor, cuya marca es MaxXtender. Está constituido por dos cilindros de plástico que se coloca uno dentro del otro, y cuya extensión total se logra a través de un pasador de metal.

El problema de los extensores de este tipo es que tienen un lazo o anillo de goma o de cuerda que se coloca ajustado inmediatamente detrás del glande (cabeza). Esto puede ser peligroso porque toda la presión se ejerce sólo en el área cubierta por ese anillo o lazo, y podría traer consecuencias como afectación de la circulación del glande o incluso de los nervios. Yo dejé de usarlo. Me parece que los instrumentos para colgar pesos, como el Bib y el Wench de CaptnHook son más seguros.

Además, con los pesos no tienes que tirar del pene hacia abajo. La cuerda que está atada al Bib o Wench la puedes pasar por encima del hombre, facilitando el deslizamiento, cubriendo el hombro con algún material resbaladizo. O puedes hacer el estiramiento hacia delante, colocando el cordel en el respaldo de una silla, por ejemplo, y dejando que el pese caiga libremente desde la silla en dirección al suelo.

Me gustaría saber si has entendido.

Un saludo


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 11-20-2003 a las .

amigo mafero

obrigado por responderes eu entendi perfeitamente

mais uma ves obigado pela tua opinião

o meu problema é que pratico alongamentos + jelq vai para 19 meses e nos primeiros 7 meses aumentei de comprimento 4 cm…. e de circunferencia 3 cm,, nos ultimos 11 meses não tive qualquer ganho daí comprar um extensor uso vai para 75 dias e ganhei 3 mm de comprimento

por quanto tempo usas pesos e quantos dias por semana ???

desculpa escrever em portugues mas é que não sei em espanhol no entanto consigo perceber perfeitamente as mensagens mais uma ves obrigado

Estiradores y pesos

Marcelo:

Ya no uso el estirador mecánico. Lo usé poco tiempo, tal vez 3 semanas, pero no me gustó, por lo que te expliqué ayer. Por lo tanto, no debo recomendarlo. En el “attachment” verás una foto del extensor que yo usaba.

En cuanto a los pesos, aún no he empezado a usar el Wench de CaptnHook. No tengo experiencia con pesos. He sabido que algunos lo usan 3 veces al día, durante 20 minutos cada vez, y descansando 2 días. El peso debe ser ligero, para evitar daños, tal vez 1 libra o 2, para empezar, y aumentar el peso lentamente, cada semana. Pero yo no he tenido esta experiencia, así que tampoco puedo recomendarte nada por ahora. Lo que digo es lo que he oído de otros miembros de este Foro.

Estamos en contacto,

maxxtender en el pene.webp
(2.1 KB, 150 views)

Mafero

caro amigo eu não conhecia o MaxXtender eu estou usando o jes extender

este aparelho é bastante caro custou-me 800 euros e foi-me aconselhado por um médico urologista segue uma foto do aparelho um abraço

amigo mafero

caro amigo eu não conhecia o MaxXtender eu estou usando o jes extender

este aparelho é bastante caro custou-me 800 euros e foi-me aconselhado por um médico urologista segue uma foto do aparelho um abraço

extender.webp
(3.3 KB, 113 views)

Hola Marcelo soy JSM

Yo tambien uso el Jet Extender hace unmes y me cuesta adaptarme a él.

Esos 4 cm lo haslogragrado con el Extensor?


htlm

jsm:

El extensor que tengo es el MaxXtender, que puedes ver en el “attachment” en mi respuesta a Marcelo. Este que yo tengo es muy incómodo, porque es todo cubierto, como puedes ver, y tienes que meter los dedos por el extremo para poder acomodar el pene en el asa que lo agarra detrás del glande. Luego no me siento cómodo con él puesto. Y, peor que todo, siempre le he tenido cierto miedo a la forma en que se produce el estiramiento, a través de un área anular detrás del glande. Es decir que toda la tensión recae sobre esa área tan reducida, delimitada por el asa, y tengo miedo a que haya daños permanentes en la circulación del glande o hasta en la inervación. Eso me han dicho algunos que lo han usado por años, que hay que tener mucho cuidado, etc.

En fin, lo usé sólo 3 o 4 semanas y no lo usé más. Mis ganancias, de unos 3/4 de pulgada, las debo a los ejercicios manuales, pero eso no quiere decir que otros métodos como el mismo extensor o cualquier otro no manual no sean efectivos y seguros.

Saludos


Mafero

Mafero, si de verdad no lo usas se aceptan max donaciones… Yo pago encantado los portes:) O mejor aun, si quieres hacemos un trueque y te mando un BIB. Todo sea por el PE


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

mesca:

Te digo la verdad. Estaría yo encantado en poder intercambiar el mío, MaxXtender, por otro más cómodo. En realidad, el mío se lo compré a un amigo del PE. El precio oficial es de $80, sin embargo a él le pagué mucho menos. Pero no es cómodo para ponerlo, y cuando tienes que meter los dedos para ajustar el pene en el asa que lo sostiene.

He visto fotos del JetExtender (no sé si se escribe así el nombre) y del PeniMaster, que me parece aún más elaborado y seguro, porque no tiene un asa delgada sino una banda para fijar el pene al aparato, y que debe ser por tanto menos riesgoso en cuanto al supuesto bloqueo de la circulación. Ambos son abiertos, es decir, no son cilindros cerrados como el MaxXtender, lo cual lo hace incómodo para usar y sobre todo para ponerlo y ajustarlo.

Pero el PeniMaster vale 159 euros y el JetExtender es aúm más caro. Por eso la idea del trueque es más acogedora. Así que me conformaré con el Wench del CaptnHook, que aún no he usado, si no, usaría el Bib, pero quiero darle su buena oportunidad al Wench, que mucho trabajo me dio fabricarlo.

Un abrazo


Mafero

Marcelo,

Para você obter um bom resultado(5mm/mês), você tem que usar durante 10hs por dia e 7 dias na semana.
Eu usei um aparelho semelhante por 3 meses e por 4hs/dia e cresci 1cm. Parei de usar pq não tinha tempo de usar o aparalho.

Boa Sorte!

amigo dafranca

Caro amigo eu uso o ep 10 horas todos os dias faço uma paragem de 2 em 2 horas de 10 minutos e na realidade só consegui um aumento de 3mm em 3 meses de uso eu coloco o ep virado para cima pois para baixo nota-se o aparelho não sei se isso tem alguma influencia no crescimento peniano ou então por eu já ter tido um aumento de 4 cm a praticar jelq + alongamentos pratico jelq à 2 anos…. Um abraço

amigo jsm

Olá amigo jsm

O aumento de 4 cm foi a praticar jelq + alongamentos durante 2 anos…….

Eu uso o jes extender a 3 meses e ganhei 3 mm…. Uso por 10 horas todos os dias.de 2 em 2 horas tiro o aparelho e dou um descanso de 10 minutos coloco gaze ou papel higiénico em volta da glande onde passa o fio silicone ajuda um pouco no ardor…… Eu uso o jes virado para cima…… Espero que entendas a minha mensagem…..um abraço

Gracias por tu respuesta


htlm

Marcelo,

Qual é sua LOT atual ? se for acima de 7:30 você pode usar para baixo que vai ter ganhos mais rápidos. Colocando para cima você estará tencionado sua tunica, o qual é muito mais dificil de se obter ganhos, mas nescessario se você ja obteve o ganho de seus ligs.

Gonhos no ligs são muito mais facil de obter, mas eles são limitados, ao contrario da tunica onde os ganhos são “ilimitados”, porem muito mais difíceis.

Cheguei a conclusão que usar peso(hang) é muito mais eficiente e lhe conssumirá muito menos tempo do que o uso do extensor.

Saudações tricolores.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como saber cuando tienes una lesion en tu peneMameyAgrandamiento del Pene para Novatos711-27-2011 07:03 PM
Hola, soy nuevo y quiero saber.mrsorpresaAgrandamiento del Pene para Novatos710-07-2007 05:18 PM
Mientras me informo, quisiera saberPhantom 86Agrandamiento del Pene para Novatos2006-28-2007 10:52 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:19 PM.