Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

Gracias por tu respuesta, Fefo. Voy a empezar en marzo mi entrenamiento, así que ya me queda poco para empezar el camino.

PD Te deseo que te vaya bien en tu rutina de PE.

Tipo Hongo

Ante todo saludos;

Soy nuevo en esto del PE, mi problema estriba en que tengo el tipo Hongo o seta
( El glande muchísimo más ancho que el tallo este es de 11,5 y el glande es ancho como una cajetilla de tabaco),
Me gustaría saber que ejercicios son buenos para desarrollar el tallo, sin que el glande lo haga,
Pues el jelqs hace crecer rápidamente el glande, y al ser novato no
Puedo realizar otros ejercicios.

También me gustaría saber (pues he oído que mucha gente busca conseguir el tipo seta)
Cuales son sus ventajas si las tiene.

Un abrazo

Hola Tomme. Bienvenido a Thundersplace. La pasarás bien entre nosotros. Disculpa que te hayamos dejado “solo como un hongo”, pero…entremos directo a ese tema.
La tienes como un hongo y quieres emparejar un poco la cosa. Tienes razón al decir que -como novato- no tienes demasiados ejercicios. Los ejercicios que podrían ayudarte son bastante exigentes, pero si vas con prudencia… El asunto es que no te siga creciendo la cabeza y que sí lo haga el tallo. En tu lugar, yo intentaría esos ejercicios de engrosamiento que tienen un cierre OK en la base y otro cierre OK justo debajo de la cabeza, y una vez que entrampaste la sangre en el tallo, tratas de doblar suavemente en todas direcciones…
Otra idea (loca) que se me ocurre en este momento y que quizás no debería comentar, es hacer un clamp justo debajo de la cabeza, (atate un cordón justo debajo del surco balano-prepucial) y jelquea… Luego nos cuentas.

PERO, te confieso que no me preocuparía por tenerla así. Muchos quisiéramos algo parecido. Dicen que produce mucho más placer, debido a las modificaciones del grosor.
Como que el placer no está dado sólo por el contacto con las paredes del hueco receptor sino en las variaciones de ese contacto (no sé si soy claro). En todo caso, seguimos charlando…
Saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo no me preocuparía mucho, haría los jelqs hasta acondicionar el pene y luego me metería con ejercicios más complejos, total son un par de meses nada más. Y además no creo que te aumente el grosor del glande nada más, también aumentará el del tallo.

Muchas gracias por vuestros consejos

Intentare hacer los ejercicios que proponéis,

Aunque no tengo mucho tiempo.

Bienvenido Tomme!

Yo te aconsejo que primero hagas los ejercicios normales para principiantes y luego de 2 o 3 meses comiences con el Slinky. Este ejercicio es muy bueno para fortalecer y agrandar el tronco del pene. A propósito, no te preocupes por tener un pene tipo hongo, por el contrario, debes estar contento!!! el mio también tiene la cabeza mas gruesa que el cuerpo. En el tronco tengo 12.8cm y en la cabeza casi 15cm.

Saludos.

Hola yo tengo casi el mismo problema el PE con forma como de hongo pero ya tengo 3 meses haciendo puros ejercicios básicos y claro ya se pueden ver cambios aunque son exponenciales desde la base a la punta así que me interesaría saber que ejercicios nuevos puedo hacer mencionan el Slinky pero no se que es

Así que espero que me ayuden y gracias.

Hola Bobpat! Bienvenido a Thunder’splace. Hemos hablado mucho del “slinky” aquí, y no vale la pena seguir.

Bastará con que uses el buscador…y tendrás toda la información al respecto.

Saludos cuate,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Desde esa perspectiva se ve un poco exagerado. Pero lo mas seguro solo sean unos dos centimetros de diferencia. Tienes que empezar con los ejercicios basicos, ya que no puedes empezar con los otros. Cuando te adecues busca informacion acerca de los squeezes. Puedes tratar de apretar el glande cuando haces los jelqs y tambien al estirar de modo que no se acumule sangre en el.

Saludos.

Crecimiento del glande

Hola soy novato en esto del Pe. Me gustaría conocer técnicas para el crecimiento del glande. ¿Es bueno dejarse retraido la piel del prepucio con esparadrapos o algo así todo el dia, y el glande al estar descapullado se hará más grande?.

POr favor contestarme en la pag o mi email [email]

Gracias, saludos y buen crecimiento de penes


Ultima edición fue de Fefo el 04-28-2005 a las .

Thor, hola, bienvenido a Thunders. Aunque hayas metido la pata de entrada (publicando tu e-mail) creo que la pasarás bien entre nosotros.

La pregunta que haces es muy rara. Creo que cualquier tío circuncidado te podrá contestar. No pienso que el glande crezca solo por estar descubierto. El PE es mucho más que descubrirse el glande…ya lo irás aprendiendo de a poco.

Bienvenido de nuevo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El glande crece si se tiene fimosis, yo tenía fimosis y evidentemente el glande creció, no mucho pero algo. También cambió de forma ( se puso como un champiñón) y se endureció. Yo diría que si es bueno llevarlo descubierto. Aunque si no tienes problemas de hiper sensibilidad, no creo que sea necesario, ya que al endurecerse, pierde esa hiper sensibilidad que teníamos los ex-fimosos, jeje.

UN saludo ;)

Gracias por vuestros consejos. La verdad es que llevo 2 meses aprox. Con el Pe y he crecido de 16 cms largo a 17 cms y de 12 cms a 13 cms de grosor. No lo hago con una rigurosidad espartana sino que voy leyendo y haciendo jelqs humedos, dry jelqs, strechting sin una rutina específica repito.
El pijo está más musculoso y saludable.
Tengo un para de dudas:
1.- Sobre el glande. Quiero que crezca especialmente esta zona. Me podríais indicar ejercicios, trucos o similares para el crecimiento y engorde del glande.
2.- Es posible un crecimiento sostenido y contínuo del pene sin vitaminas ni aditivos. Yo no he tomado nada en estos 2 meses.

Gracias y buen crecimiento de pijos

Muy bien Thor! Me alegro mucho por los resultados que están obteniendo. (Ya ves que los suplementos no son indispensables, aunque ayudan).

Para el glande, solo el glande y nada más que el glande?

Veamos: ¿Has intentado los ulis? Bueno, pon el segundo cierre un poco más arriba, de manera que confinar aún más la sangre…y sube la mano.

¿Has hecho los cierre sucesivos? Un cierre OK palma abajo, luego otro que se mete debajo de la primera palma, y así sucesivamente, subiendo…al cuarto o quinto cierre, el glande estará que estalla…pero la cosa no termina allí. Empieza a apretar la última mano, sin subirla más, sólo apretando. Haz la prueba.

En fin….veo que te gustan las setas.

Un abrazo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:51 PM.