Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

GLANDE: Crecimiento

Les recomiendo personalmente, que con su pene en estado erecto al 100 %, que lubriquen y hagan 1 solo jelq hasta la base del pene y ahí aguanten 1 minuto y hacer esto 10 veces. Es increíble como el glande aumenta su presión. Es como el “LORDIGNATUIS: 1”, pero no tengo resultados muy satisfactorios todavía, ya que perdí la regularidad de los mismos, y estoy haciendo solo jelqs.

Gracias eras! Igualmente inicio este tema nuevo, para que la gente que ya obtuvo resultados, que los comunique aquí! Ya que entre tantas respuestas sin resultados, no comprobamos nada!

Ejercicios Glande

Hola a todos

Estube buscando y rebuscando, utlizando el buscador y todo, pero no he dado con lo que buscaba.

Estaba buscando los ejercicios óptimos para centrarse en el glande, cabeza, punta de la lanza, o como quieran llamarle.

En cuanto sepa de cuales se tratan, mis preguntas serian.

¿Cuando deberian incluirse en la rutina?, ya que por el momento estoy dándole a la rutina de novatos.

Un saludo a todos!


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

No los has buscado bien, sin embargo aquí los tienes, Super cabeza.

Saludos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 07-23-2010 a las . Motivo: Reparar enlace

Hola compatriota jejejé,

Mira, el recorrido que esperas hacer des de 16 cm a 18 cm a mi me ha llevado un año, aunque me falte cimentarlo, etc.
El glande, al menos en mi caso, ha ido aumentando paulatinamente de tamaño a medida que ejercitaba. Piensa que el jelq, incluso me atrevería a decir que también los estiramientos, indirectamente provocan el crecimiento del glande.
Yo que tu, empezaba con la rutina de novato, leyéndome todos lo necesario de la biblioteca, tomando buenas fotos con regla y cinta, y dentro de unos meses, según cual sea tu evolución, introduces nuevos ejercicios enfocados al glande o no.

De todas maneras, ahora que no me oye nadie, te diré que manteniendo cerrado el jelq en su final de recorrido durante unos segundos podría ser beneficioso, aunque tratándose de ganancias tan difíciles de cuantificar es arriesgado afirmar de dónde proceden los beneficios en la mayoría de las veces.

Salut i força


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Grácias a ambos :)


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

Ejercicios glande

He estado leyendo por la biblioteca y no he encontrado nada referente a ejercicios para aumentar el tamaño del glande, leí en otro hilo algo acerca de esto pero no quedaba muy claro. Si alguien ha realizado ejercicios de este tipo con resultados satisfactorios agradecería que los compartiera. Gracias.


Ultima edición fue de puppet_07 el 07-23-2010 a las . Motivo: Reparar enlace

Yo también estoy interesado en aumentar el tamaño del glande. En su día también pregunté qué ejercicios eran más efectivos y pusé en práctica muchos de los que aparecen en el post que ha puesto eras. Sin embargo, no fué hasta hace más o menos un mes que “encontré” el ejercicio que más resultado me está dando en aumentar el tamaño del glande: el jelq apretado.

Lo encontrarás en la sección de vídeos o en la biblioteca. Para mi es el ejercicio que desarrolla mejor el glande, aparte de obtener grosor. Eso si, espera un tiempo, pues aunque no lo parezca es bastante intenso.

Saludos!

con los jelgs igual aumentas la cabeza

Comparto este ejercicio con ustedes:

1º - Con el pene lubricado, alcance una erección casi máxima. “Casi” porque debe dejar algo de espacio para mover y desplazar sangre.
2º - Haga un Kegel, flexionando su músculo PC. Al hacerlo su pene se moverá hacia arriba.
3º - Apenas haga esto, con una de sus manos forme el anillo pulgar-índice y retenga este pulso de sangre fresca en su interior con fuerza (sin dolor o molestia). Libere el PC.
4º - Con lentitud y cuidado, avance con esta mano manteniendo la presión del anillo, lo que hará que el extremo de su pene se ponga progresivamente mas duro.
5º - Avance hasta la mitad de su pene y cuando esté allí, sin soltar efectúe otra flexión Kegel, sosténgala unos 5 segundos y libere la contracción.
6º - Avance hasta unos 1,5 cm antes del borde del Glande y deténgase manteniendo esta presión (Si nota que la presión en el extremo exterior de su pene es muy grande, afloje el anillo pulgar-índice, permitiendo disminuirla un poco).
7º - Con su mano libre, haga un anillo pulgar-índice alrededor de este 1,5 cm libre antes del Glande, y comience a bombear. Ajuste y afloje el nuevo anillo rítmicamente induciendo a la sangre a entrar y salir del Glande con presión. Hágalo unas 10 veces y suelte.
8º - Ahora y solo ahora libere la primer mano.
9º - Sacuda su pene contra sus piernas unas 10 veces, y camine un poco (puede ser en el lugar) para estimular la normal circulación.
10º - Repita este ejercicio unas 5-10 veces. Como siempre su cuerpo le va a decir cuanto.

Salu2 a todos.


El pene es la máquina perfecta.. Es la única que trabaja cuando se para.

Como Ansanchar El Glande

Lo Que A Mi Me Ha Dado Excelentes Resultados El Lo Siguiente. Despues La Rutina De Calentamiento Y Demas, Coloco Una De Las Llamadas Donas Para El Cabello Que Usan Las Mujeres. Hago Aclaracion Que Existen Varias Y Doy Detalles De Sus Diferencias. La Mas Comun Es Una Que Tiene Elastico Cubierto Con Unatela Esponjosa Suave Y Que Por Lo General La Colocan Para Realizar La Famosa Cola De Caballo Esta Dona La Coloco En La Base Del Pene Y Doy Tres Giros Dentro Del Pene, Despues Coloco Hasta 6 Donas De Menor Circunferencia( Creo Que El Las Pequeña De Las Que Existen A La Venta) Las Cuales Miden Poco Menos De Una Pulgada. Y Las Coloco A Lo Largo Del Cuello Del Pene Hasta Cubrir 2 Terceras Partes Del Miembro. Posteriormente Con El Arilo Invertido Relizo Desplazamientos Lentos Hasta El Inicio Del Glande Por Periodos De 3 Minutos Y Suspendo Para Masajear, Continuando Asi Hasta Alcanzar La Media Hora De Desplazamientos Y Termino Con Masaje Y Compresas De Agua Caliente. Resultados Espero Subir Unas Fotos Para Que Lo Comprueben. Saludos

Quiero aumentar glande

Hola de nuevo a todos. Me gustaría aumentar el tamaño de mi glande, ye que aproximadamente, lo tengo del mismo tamaño que el tronco de mi pene, quisiera saber algún suplemento y ejercicios para este fin. Gracias de antemano.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:38 AM.