Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Generalidades del foro

Generalidades del foro

Se les invita a todos los usuarios nuevos a visitar nuestra Biblioteca de PE, donde encontrarán información valiosa sobre los ejercicios y conocimientos complementarios interesantes y útiles a todos los miembros. Encontrar nuestra Biblioteca es fácil, ya que esta pertenece a uno de los 13 foros disponibles en idioma español y se tratan temáticas tales como nuestros archivos de ejercicios, la forma correcta de medición del pene, y datos valiosos sobre la anatomía del órgano.

A aquellos usuarios que quieren pertenecer a nuestra comunidad se les informa que el proceso de inscripción se abre de cuando en cuando con un cupo de 100 o 200 personas. Si no puedes inscribirte en un momento determinado porque el sistema te dice que no se encuentran habilitadas las inscripciones, sólo tienes que ser paciente y visitar nuestro foro de manera continua; te darás cuenta que no tendrás que esperar mucho para poder formar parte de nuestra comunidad.

Como último dato importante, Thunder’s Place es una comunidad gratuita, y nos mantenemos de las donaciones ofrecidas por nuestros miembros. Ninguna cantidad es despreciable. Si puedes permitirte hacernos una donación estaríamos muy agradecidos contigo. Para ello haz clic en el ícono en la esquina superior derecha de la página principal, en el que se lee "Donate" y se ven los logos de Visa y MasterCard. En estos momentos contamos con una sola vía que es Paypal . Para transferir el dinero a través de PayPal requerirán una tarjeta de crédito, aunque también puede ser una tarjeta de banco o incluso una tarjeta de regalo (gift card) o crédito prepagado (prepaid credit), siempre que estas sean emitidas por una institución bancaria o financiera reconocida.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Aupa ahi


13 x 10,5 actual

1ªMeta ---> 17NBP x 13,5 EG A falta de pan !!! Buenas son hostias!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo foro para los ADS!!!ForitoExtensores para Agrandar el Pene1710-12-2007 09:25 PM
Nuevo en el foro y en el jelqingllluisangelAgrandamiento del Pene para Novatos201-10-2006 01:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:17 PM.