Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancias y Tiempos

Ganancias y Tiempos

Hola amigos estaba sacando un cálculos de las medidas y ganancias despues de leer mucho tiempo el foro y ver las ganancias establecidas de los miembros. He visto que muchos crecen rápido y muchos no y toda esas cuestiones que todos debatimos diariamente, la verdad que personalmente le dedico mucho al pe y dejo de hacer muchas cosas personales, diría que meto entre 2 y casi 3 horas haciendo 3x2 con clamp-jelqs-estiramientos, y 5x2 estiramientos-jelqs, digamos que descanso del clamp. Saque calculo del foro y la mayoría entrenando bien logran 1cm por año, dividido 2 seria 0.5 cada 6 meses y 0.25 cada 3 meses, creo que es muy poco ya que muchos estamos buscando resultados mes a mes pero bueno espero poder generar un mayor crecimiento de la observación que saque de muchos miembros que no se si es correcta porque repito muchos logran mas y otros menos en diferentes tiempo pero acá estoy firme y sintiendo que las ganancias están cada vez mas cerca.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Yo creo que los números que sacas en general son acertados. 0.25 cm por cada 3 meses pueden parecer pocos, pero como dices, si después de un año es un cm, no es para nada despreciable. Igual a muchos un año se les hace mucho tiempo, pero solo tienen que ponerse a pensar que si hubiesen empezado hace 2 años, ahora su pene potencialmente mediría 2 cm más. Y creo que para muchos de nosotros, mirar hacia atrás 2 años, no es demasiado.

Por eso insistimos en hacer del PE un estilo de vida, incorporarlo a la rutina diaria, y no “sufrirlo” si no todo lo contrario, y los resultados llegarán.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

1 cm al año

Yo encuentro que es una barbaridad. Y se nota demasiado, 0,5 cm denotan una gran diferencia, quizás no de nuestra parte, ya que vemos el proceso y es día a día. Pero si te puedo garantizar de que la hembra o mujer nota de inmediatamente esos 0,5 imagina te 1 cm. Para ellas es una verga nueva jajaja.

Sin desanimarse don ramón jaja a darle.

Y recuerda darle tiempo de descanso al pene, que es ahí donde crece y se estira el miembro. Mis mayores ganancias las he notado tras un periodo de pocos días a la semana de entrenamiento. Dejo esto ultimo como anécdota.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

El verdadero resultado esta en hacer un estudio y sacar promedios con todos los practicantes, es interesante todo esto si veo algunos que obtienen mas y otros muy poco algunos casi nada personalmente solo note un pequeño incremento en el grosor pero se que esto si funciona todo tiene lógica ademas que solo lo hice por 3 meses los que llevan años puedo imaginarme que han conseguido buenos resultados


Me siento decepcionado y engañado por el programa Realce Masculino que adquirí hace poco y la sorpresa es que todo lo que esta en este foro thundersplace es lo mismo que esta en ese programa de agrandamiento de pene.

La Ganancia y los tiempos son tan variables en cada individuo que seria una métrica difícil de sacar.

En mi caso por ejemplo las ganancias en largo fueron muy grandes en el primer y segundo año, pero el grosor ha sido un progreso mas lento. No podría decir que hice nada en particular para ganar mas largo que grosor pero así son las cosas.

Por lo tanto hay que darle hasta lograr los resultados que queremos sin pensar en cuanto tiempo lo lograremos y sin dejar de hacer otras cosas por el PE. Hay que encontrar tiempo para todo en la vida.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta interna de ganancias de miembros del foromanumAgrandamiento del Pene2707-29-2018 01:21 PM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM
Ganancias y EstacamientosweiponAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2016 02:16 AM
Edad y mejores gananciasneloAgrandamiento del Pene5110-27-2010 06:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:10 PM.