Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancias totales!!!!

12

Gracias a todos chicos por su apoyo! les cuento que la rutina que yo hago está puesta en el thread “rutina ancho peucelle reload” que esta en la pagina 2 creo del foro principal de miembros.

Y bueno me está dando un resultado de la hostia!!!

Sigan adelante mis valientes que esto dá resultado!!!

Enhorabuena compañero!!!

7 mm de grosor en dos meses es la ostia. Yo he ganado 5 en 3 meses aunque creo que han sido en el ultimo mes que empece con el sadsak.

Bueno compi, seguiremos con el sadsak que funciona de cojones, aunque voy a cambiar tu rutina sustituyendo los estiramientos por una bomba de vacío que me han traido los reyes desde USA.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Hola chicos:

Más allá de la gran alegría del crecimiento de Pijaloca, que por supuesto comparto (y a quien felicito), me quedé pensando en la tristeza de Puppet por su estancamiento. ¿Qué puede estar pasándonte Puppet? ¿Qué rutina haces? ¿Comes bien? ¿Descansas bastante?.

En fin, de todos modos te aconsejo que trates de no desanimarte. Ten constancia, sabiendo que -aunque quizás tarden más- las ganancias llegan.

Un abrazo solidario.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me uno a la cruzada de Fefo por ver si de alguna manera podemos ayudarte Puppet, por que seguramente se debe a alguna falta de descanso o algo así.

Estaría bueno que armes un threat sobre tu rutina, y como la realizas.

Dios quiera que todos tengamos muy buenas ganancias este año… y bueno me solidarizo en ayudar a quien pueda con mis (pocos o muchos) conocimientos.

Un abrazo!!!

Yo le diría a Puppet que le ponga una buena dosis de entusiasmo y optimismo a todo esto. Una actitud positiva ayuda hasta a superar el cancer (y algo se de esto) imaginate lo que puede hacer en esto. Echalé ganas que ya crecerá.

Yo cumple un mes con los ejercicios pasado mañana y comprobaré los resultados por primera vez (ya os diré algo), pero aunque no tenga resultados, voy a continuar hasta desollarmela.
Animo Puppet y animate tambien a echarle un polvito a alguna chavala ¡Veras como sube tu autoestima!


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Totalmente de acurdo con vos Kingkoño! todo se supera teniendo una actitud alegre y positiva!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:45 AM.