Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancias abstractas

Ganancias abstractas

Hola chicos, como han estado?

La razon de escribir este post es la siguente;llevo ya dos meses y medio de ejercicios sin interrupciones desde que retome mi rutina despeues de haver tenido un accidente, y el resultado ha sido el siguiente:

Al retomar la rutina tuve que incorporar un cambio en los ejercisios que realizaba, pues antes del accidente hacia unos 20 minutos de estiramientos y otros 20 de wet jelq(5on/2off).Despues del accidente sustitui los jelqs por ulis pues cada ves que intentaba hacer jelq se me lastimaba la pequeña herida que me habia obligado a descnasar, asi que mi nueva rutina consistia en unos 30 minutos de estiramientos y uno 40 minutos de ulis (4,5 on/3off).
Un par de semanas despues cuando procedi a medirme como acostumbro a hacerlo antes y durante una masturbacion, no vi ninguna ganacia en la primera medida pero luego al medirme en pleno encuentro con manuela (en medio de la masturbacion) pude notar un incremento de 0.5 cm fue solo un instante pero a hi estaba, luego me fue imposible notarlo de nuevo.continue con mi rutina unas 3 semanas mas y los resultados eran iguales, solo podia notar las ganancias en un momento cumbre de la masturbacion.

En vista de eso decidi retomar mi rutina original , la que tenia antes del accidente y con la cual gane si no me equivoco 1x1 cm.(30 minutos de estiramientos y 30 de wet jelq) un par de semanas despues con mi vieja rutina logre que el aumento de 0.5 cm que me rsultaba tan dificl percibir con la rutina anterior se confirmara un poco mas, osea .. ahora tan pronto como comienzo a masturbarme puedo ver el incremeto y lo puedo notar con facilidad a lo largo de toda la masturbacion.

Pero en conclusion la cosa es que que los venditos 0.5 o 0.4 cm que creo haver ganado solo los puedo ver despues de haver iniciado una masturbacion y la verdad es que me gustaria que estuvieran ahi simplemente con una buena ereccion.

que me recomiendan ustedes, cambio de rutina, mas o menos ejercisios….????

Pupppet: Recomiendo primeramente revisar la ortografía!

En segundo lugar, recomiendo no esperar que “una buena erección” sea tan “vistosa” como aquella que se consigue en pleno climax.

En tercer lugar, si confirmaste tu crecimiento ¿para qué quieres cambiar? Sigue así y cuídate.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No te preocupes, eso simplemente prueba que tu rutina funciona. Precisamente es la capacidad para aumentar de tamaño en la erección lo que estás aumentando con los ejercicios. Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Las ganancias son permanentes?Big71Agrandamiento del Pene24012-20-2016 10:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:38 PM.