Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancia OK! y problema nuevo

Ganancia OK! y problema nuevo

Muchachos saludos a todos les cuento que luego de 2 meses de practica he obtenido un resultado a mi criterio muy bueno, aunque al principio me pareció que la cosa no arrancaba, la última medida arrojo un buen resultado. Arranqué los primeros días de Junio 2006 en 16,4 BP x 13,7 y lo increible un BPFL de 16,2 ! (hice un post en algun momento con ese tema) . Dos meses despues estoy en 17,3 BP x 14,2 y BPFL 17,6, es decir 0,9 en longitud y 0,5 en grosor, ademas mi medida BPFL superó a la BP, que es lo mas común. También veo un agrandamiento en estado flácido aunque no medí antes ni ahora. Esto me parece fantástico y me alienta a seguir!

El inconveniente que me sucede desde hace unas semanas es que se me forma una especie de hematoma en el glande, circular de unos 2 cm de diámetro por la presión al agarrar para estirar, descansé unos 10 días para ver si se disipaba y lo hizo en cierto grado y al retomar los ejercicios apareció. Me pareció raro porque durante el primer mes y medio no sucedió y ahora sí, siendo que es la misma rutina y la misma intensidad. También noto un oscurecimiento general del pene, esta amarronado, pero creo que esto es normal en esta práctica. o no? Saludos a todos nuevamente.

Enhorabuena, W_RC, por tus progresos. Has crecido muy rápidamente y además veo que te preocupas por informarte bien en el foro. Sigue así, verás como aumentarás el tamaño de tu verga sin problemas.

Abrazos!

Felicitaciones por tus ganancias!. No se que pueda estar sucediendo con ese hematoma en tu glande, vamos a esperar a ver que opinan los mas experimentados. En cuanto al obscurecimiento general de tu pene, ese es el precio que hay que pagar por el crecimiento de la verga, que yo no tengo ni un problema en que la verga se me obscurezca, ese el sacrificio!

Saludos.

Che Wrc, tu crecimiento es muy bueno, pero el hematoma en el glande me desconcierta. Nunca supe de uno tan grande, y nunca tuve uno ahí. Los tuve de todos los tamaños en la piel, en el prepucio, pero en la cabeza propiamente dicha, nunca. ¿No podrás poner una foto? En todo caso, intentá disiparlo con algunos masajes suaves y alguna cremita y -claro- no le exijas mucho a tu cabecita!

Mantenenos informados che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok, si puedo incluire una foto, ¿debe ir en el foro de fotos, no?. El hematoma se forma estirando y se nota cuando el glande pierde el color rojo que dejan los jelq. Entonces se aclara toda la cabeza menos este sector que sigue morado. Ya lo verán…

De echo me hago masajes para esto, pero es igual…

Gracias, por las felicitaciones, de todas formas el mas contento con estos resultados soy yo. jajaja

Saludos

Resucito este post porque a mi me ocurre lo mismo en el glande cuando estiro y quisiera saber si W_RC encontró alguna solución.

En mi caso deje los estiramientos durante 1 semana y se me curo pero el hematoma volvió a aparecer cuando retomé los estiramientos. Ahora después de entrenar, y tal como ya comenté en otro post, minimizo el problema metiendo la polla en un vaso con agua caliente y sal. Se cura bastante bien pero después de cada sesión de estiramientos el hematoma vuelve en todo su esplendor. Incluso en los días de descanso no desaparece del todo.

Como no me duele he seguido con los estiramientos pero la verdad es que es desilusionante y antiestético. Agradecería algún comentario.

Saludos.

Dark,
No supimos nada más del “hematomado” WRC. Su caso era tan raro como el tuyo.

Si de veras te inquieta la persistencia de la mancha, deberías tomarte un descanso prolongado. No sé qué más decirte.

Un saludo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por tu comentario Fefo.

Llevo 2 meses y medio de constante dedicación al PE y he tenido unos excelentes resultados con 1,5 cm de ganancia en longitud y es posible que un par de milímetros en grosor. Mi rutina es sobre todo estiramientos y jelq a bajas erecciones y pasadas rápidas, pensar en dejarlo ahora me apena. Si tuviera la certeza que con descanso se solucionara el problema lo haría, pero intuyo que no será así. Debo tener delicado el glande o algo. Lo que me mosquea es que no me molesta nada y eso me anima a pasar del hematoma y continuar.

De momento seguiré con la rutina y evaluando el problema, si veo que se agrava dejo los estiramientos por un tiempo y sigo solo con el jelq. De todos modos hoy he empezado a aplicar aloe vera después del tratamiento del agua y sal a ver si mejora.

Un saludo amigos.

Pero….justamente es el jelq lo que debe haberte producido la mancha.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Darkside, a mi también me pasa lo del hematoma y el descanso no es la solución, ya que cuando retomes otra vez te voverá a ocurrir.

Precisamente a mí, cuando mas me sale es después de unos días de descanso, curiosamente cuando ya llevo unos días de entrenamiento, o no me sale, o me sale con menos intensidad.

Mi hematoma sale sobretodo, a causa de los jelqs, cuando estoy mas o menos al 80% de erección, y creo que es debido a la gran cantidad de sangre que muevo hacia el glande que se incha bastante haciendo este ejercicio.

También me salía antes cuando hacia hanger con el BIB-hanger, sobretodo ya te digo después del descanso del fin de semana, luego después de unos días de entrenamiento se disipaba o no salía.

Lo curioso es que a mi se me quita muy pronto en unas horas desaparece y en vez de morado se torna colorado hasta que desaparece, otras veces en la misma sesión, comienza el hematoma y luego sobre la marcha desaparece, la verdad es que es un poco raro.

Lo que yo he notado en mi caso es que cuanto mas entrenado tengo el miembro, menos me sale, osea cuanto menos descanso, menos me sale el dichoso hematoma.

La verdad es que yo esta zona del glande la tengo muy castigada, debido al v-h y al jelqs, algunas veces hasta mudo la piel de la zona, cosa que no me gusta nada por que se me queda muy reseca y con pellejitos, por la mañana todo desaparece y vuelve a estar normal sin pellejos ni nada y luego durante el estrés del entrenamiento otra vez vuelven a salir, pero no siempre.

Fefo puede que el jelq lo agrave un poco, por el movimiento de la sangre hacia el glande, pero no lo produce, son los estiramientos. Pase una semana sin realizar estiramientos y haciendo 20 min. De jelq y perfecto, ni hematoma ni nada.

Antonio, me pasa como a tí. Yo tengo una rutina 5/2 descansando los fines de semana y el lunes es cuando más grande y hermoso se pone el dichoso hematoma. Con el paso de los días ya no es tan intenso pero sigue ahí el jodio.

Desde el principio al estirar, el glande se ponía morado y salían algunas manchitas rojas pero desaparecían en poco tiempo, pero hay una parte en la cual no desaparecen y se va formando el hematoma. En flácido la piel en esa zona de ve cuarteada, como si se fuera a cambiar. De todos modos desde que uso el aloe vera se ve mejor.

No sé, llevo unos días intentado reducir los estirones de los 30s. Que hago habitualmente a 15 o 20 y parece que el glande no sufre tanto. Por probar cosas que no quede, no pienso dejarlo ahora que estoy aprovechando el “start bonus” al máximo :)

Gracias compañeros por vuestro comentarios.

PD. Joer, al final me veré posteando irremediablemente en el muro de los lamentos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
NuevomttiasAgrandamiento del Pene para Novatos406-04-2006 01:44 PM
Hola todos soy nuevo y tengo una pregunta importante problemaTempoAgrandamiento del Pene para Novatos1605-05-2006 05:51 PM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:08 AM.