Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

fuzzy skin

fuzzy skin

Hola a todos, tengo una duda sobre la fuzzy skin o piel borrosa.

Segun lo que lei , es como si fuera piel semi muerta por exceso de tension en los ejercicios.

Me parece que tengo eso.

Ahora mis preguntas son, es grave? es permanente? y si no es permanente que hay que hacer para que “se vaya”??

Espero que alguien me pueda contestar, ya que estoy un poco preocupado por esto.

K4,
¿Porque no insertas un par de fotos y lo vemos…?

matti


matti

A mi me ocurre algo similar, no es piel muerta (al menos eso creo, la piel muerta se cae y esta reseca) pero tengo mas pellejo, bastante arrugada, vamos que a la luz del día no me gustaría mostrarla flácida, y todo esto desde que practico el PE, las cremas no hacen nada, y claro la cicatriz de la circuncisión se nota mas :(

Muchachos:

Hace muy pocas semanas alguno de nosotros se quejaba por la misma causa: demasiada piel y pliegues cuando la verga está flácida.

Creo que es lógico que así suceda, ya que el estiramiento y el jelq afectan más fácilmente al prepucio que al interior… Por eso pienso que es mejor que los incircuncisos realicemos el jelq con una sola mano mientras sostenemos el prepucio bajado con la otra mano. Es una manera de limitar el innecesario estiramiento del “cuero”.

No hace falta decir que para los ejercicios de estiramiento, también hay que descubrirse.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues yo soy circunciso…
Por cierto desde que practico el PE tengo el pene como mas retraído, como si estuviese escondido todo el día,es cierto que cuando importa es en erección y es ahí donde queremos las ganancias, pero hay que entender que el pene esta flácido el resto del día y no me anima mucho verlo arrugado, descolorido, con manchas y encima retraído por esta practica.. he probado con cremas hidratantes, aceites y crema de vitamina E/K y nada…

A que se debe esta retracción, es posible solucionarla?

Uh. Tendré cuidado con eso. Buena advertencia. O sea la idea sería evitar eso tratando de no forzar mucho la piel a la hora de hacer los ejercicios. O sea que habría que lubricar bien.


Actual: 12cm NBP x ??cm LOT: 6 Meta1: 15cm NBP Meta2: 17cm NBP Meta3: Lo que sea viene bien.

Hola Semaka:
Me extraña mucho lo que dices. ¿Lo notas retraído y escondido? ¿Piensas que el PE es responsable?. Uno esperaría precisamente lo contrario, al menos en mi caso, y en muchos otros que leemos por ahí, aún en estado flácido la polla se ve más expandida y/o crecida.
No coincido totalmente contigo cuando dices que donde importan las ganacias es durante la erección. Por supuesto que es hermosísimo verla en su máxima expresión, y lucirla, pero eso no dura siempre. El siempre, o el casi-siempre, es la flacidez….y allí también uno quiere ver las mejoras! Creo que si haces una encuesta, te sorprenderás de ver cuántos hacemos PE para mejorar (también) el estado flácido.
Volviendo al tema de tu polla retraída….no sé, me desconciertas, quizás haya alguien que te pueda dar una explicación. En todo caso, no desmayes.

Un abrazo,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

coincido totalmente fefo

exactamente lo que pienso en estado de reposo debe verse grotesca tambien,

pregunta por lo que veo al pie de tu firma ganaste dos centimetros con estos ejercicios, cuanto tiempo hace que los realizas y que rutinas haces? durante cuanto tiempo y cuales fueron tus ganancias reales.

saludos

Hola colegas,

El problema de la piel difusa, con manchas oscuras y abultamientos puede ser causado por el daño que ocurre en los vasos sanguíneos que rodean el área afectada, tal daño se produce normalmente por el exceso de presión que ejercemos en nuestro miembro cuando estamos haciendo los ejercicios. También se puede producir por una mala lubricación mientras realizamos los jelqs, el frotamiento constante que hacemos entre la piel de los dedos y la del pene (que es mucho mas delicada), puede resultar haciendo excoriaciones que al cicatrizar van dejando pequeñas manchas y piel de color difuso. Yo les recomendaría tomar con mas calma los ejercicios y utilizar un buen lubricante. Si es posible, tratar de conseguir una crema especial para hacer masajes en el pene, yo utilizo una muy buena que se consigue aquí en Alemania, la crema se llama penisXXL.(vaya nombre!)

Con respecto al reducido tamaño en estado flácido, les digo lo mismo, es solo cuestión de darle reposo a nuestro amigo. El descanzo es necesario en el PE como en cualquier otro tipo de ejercicio, a mi me ocurrió algo parecido los primeros 2 meses, pronto me di cuenta que al darle reposo a mi miembro viril, este volvía a recuperar su tamaño “normal”.

yo suelo hacer 2 días on / 1 off pero ahora voy a dejarlo por un tiempo a ver si se recupera totalmente, se van las manchas y el descoloramiento y esta expresión tan arrugada, pero es que a este paso nunca voy a tener ganancias…

leyendaurbana no son mis ganancias, es mi meta lo que ves ahí abajo.

El caso es que antes realizaba unos 10 min de jelq y nada de esto ocurrió en todo un mes, tras encontrar este site, me informe, me dispuse a realizar estiramientos y aumentar el tiempo de los jelq a 20 minutos, además de usar también aceite de oliva y no solo aceite para bebes. Así que alguna de estas 3 cosas tiene que causar estos síntomas.

- Aumento de tiempo del jelq (esto es evidente que causa mas decoloración)

- Estiramientos (creo que esto ha dañado la piel, aunque solo llevo 1 semana haciéndolos pero han sido intensos, ahora estoy bajando el ritmo).

- Aceites (podría ser que se arrugase mas la piel por eso, no esta reseca sino todo lo contrario, quizá demasiado lubricada , es una posibilidad, pero la mayoría de gente aquí los utiliza y no parece tener esos problemas).

Hoy sera mi ultimo día y lo dejare durante un tiempo a ver si consigo que vuelva a su anterior estado, blanquito y sin arrugas ni manchas, ojala se recupere, no me gustaría que se quedase como esta ahora.

Si todo va bien en un tiempo volveré a probar.

Volverás antes de lo que crees. El PE es adictivo, pero una adicción constructiva.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Volveré si mi pene vuelve a tener buen aspecto, sino, no. No quiero que tenga peor aspecto… Creo que la piel ha crecido bastante mas de lo que esperaba, de ahí ese aspecto arrugado, encima soy circunciso, con lo cual la cicatriz parece ahora un repollo, tanto que me planteo incluso la cirugía estética, láser o lo que sea con tal de que se vea mejor, me ha acomplejado muchísimo.

no lo dejes, tomalo con calma

samaka, hace los ejercicios pero menos repeticiones,
en cuanto a ganancias la pregunta era para fefo

vuelvo a adicionarla
pregunta por lo que veo al pie de tu firma ganaste dos centimetros con estos ejercicios, cuanto tiempo hace que los realizas y que rutinas haces? durante cuanto tiempo y cuales fueron tus ganancias reales.
saludos

respondo a Leyendaurbana

Ah! La pregunta era para mí! Bien, te diré que hace 3 años que empecé con esto y no me arrepiento. Me hubiera encantado crecer más, pero de hecho todo el crecimiento se dio en los 2 primeros años. Recién ahora creo que estoy saliendo del estancamiento en el que estuve todo el último año.

Como te imaginarás, en este tiempo mis rutinas fueron cambiando, pero ahora mismo hace 2 meses que incorporé la bomba. Hago básicamente 10 minutos de estiramientos diversos, 10 de bomba y 15 de jelqs varios. Siento que estoy creciendo otra vez, espero que la regla lo diga pronto!

Saludos, che.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Extreme Extreme UlishobbyPenis Enlargement1509-03-2013 06:27 PM
How to remove skin soreness while hangingSS4JelqPenis Hangers2301-28-2008 07:27 AM
How to remove skin soreness while hangingSS4JelqPenis Enlargement811-25-2006 07:56 AM
skin troubles!!!GottagrowPenis Enlargement710-07-2003 10:35 PM
skin stretchingplowdawgPenis Hangers807-31-2003 06:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:02 PM.