Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Frecuencia de Clamp

12

Eso de Verganautas me mato!!!! Otro tèrmino para el REAL DICCIONARIO DE LA ACADEMIA FALOCULTURISTA


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Jejeje si estuvieron los argonautas, bien somos nosotros verganautas, dedicados a recorrer los mares del crecimiento del rabo!
Creo que el Real Diccionario del PE tiene mas paginas que la Enciclopedia Salvat!

Abrazo

Pijaloca, ¿cuanto llevabas en el PE antes de empezar el Clamp?

Yo me acerco a los 5 meses, pero no creo q lo haga hasta dentro de un tiempo. Hasta ahora he ido ganando 1 cm de longitud, y poco de grosor, tal vez 1 o 2 mm. Pero no suelo sobrepasar 10-15 minutos de jelq simplón en lo que a ejercicios de grosor se refiere.

A lo mejor en uno o dos meses empiezo con ulis y otros ejercicios, a ver que tal. Supongo que el clamp va después en la progresión de ejercicios.

En fin gracias adelantadas.


A

Hola Arquimedes, camarada andalou! la verdad no recuerdo pero mas de un año seguro. Lo que te recomiendo, en unos meses es que empieces con los ulis y slinkys bien de a poco, te van a hacer ganar mucho, y despues de un tiempo recien incursionar en el clamp.
Igual siempre de a poco podes ir aumentando, y sumando ejercicios, siempre es mejor agotar los ejercicios basicos primero, y cuando ya no surten efecto, comenzar con los mas radicales.

Te envio un abrazo!

Posteado por pijaloca
[*] La erección baja y queda en un 80% en esta situación hago slinkys, con el clamp puesto para no perder presión por 5 minutos restantes


No me acaba de cuadrar, primero el slinky lo tengo que hacer con menos erección (50 o 60) sino no se dobla bien.

Segundo, yo no he echo nunca slinky con clamp, pero sin clamp, es imposible hacer slinky mas de 3 minutos sin perder la erección. Yo en el slinky me guió por doblamientos, no me puedo guiar por tiempo porque acabo con el pito flácido.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hola Minimini, mira con respecto al nivel para doblar / slinkiar eso es de cada uno, puedes hacerlo con el % de erección que te sea mas efectivo y cómodo.

Con respecto a lo otro, es justamente la idea, al estar clampeado, no pierdes tanta erección con los dobleces y forcejeos, yo por ejemplo es un minuto por cada lado, mas un poco mas el flanco izquierdo (Ver Teoría abananada).

No se si estoy siendo claro, avisadme por que es difícil expresarlo por escrito mil disculpas.

Saludos

Posteado por pijaloca
puedes hacerlo con el % de ereccion que te sea mas efectivo y comodo.

Depende del grado de erección cambia el nombre del ejercicio, pasa de "slinky" a "erect blend" o doblamiento en erección traducido.

Posteado por pijaloca
Ver Teoria abananada

No se donde esta esta teoría pero me ha venido a la cabeza la foto del "platanito", que nunca recuerdo su nombre de usuario.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:57 AM.