Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Fotos del Progreso con identificación o sin ella

Ver Resultados de la Encuesta:

De acuerdo a tu criterio, ¿cuál opción preferirías?

Fotos del progreso CON papel mostrando nombre y fecha

9885.22%

Fotos del progreso SIN papel mostrando nombre y fecha

1714.78%
Total de Votos: 115. Usted no puede votar en esta encuesta
123

Encuesta Fotos del Progreso con identificación o sin ella

En los 13 años de existencia de Thunder’s Place hemos tenido muy contados casos comprobados de fraudes en las fotos del progreso de nuestros miembros. Los dos tipos más frecuentes de fraude son: I) fotos alteradas con programas como Photoshop, para hacer parecer más grande el pene, y II) fotos robadas en otros sitios en Internet. Aunque muy infrecuentes, hemos podido detectarlos y expulsar a los impostores. Lo importante es que tales engaños nos defraudan a todos, por eso es que tenemos que combatirlos. Por fortuna, la inmensa mayoría de los miembros han sido honestos y no han caído en los dos tipos de fraudes mencionados arriba.

Una forma más de combatir tales engaños sería exigir a los miembros que a partir de ahora (no a los que ya han puesto sus fotos) tomen un pedazo pequeño de papel y en él escriban su nombre en el foro y la fecha de ese día y que coloquen el pequeño papel sobre el pene o cerca del pene y tomen la foto. El papel debe ser pequeño pero legible y debe decir, por ejemplo: “mafero - 24/08/2014”. El pene podrá estar flácido o erecto, aunque el estado ideal para probar el progreso es en erección.

Para estimar de antemano la acogida a tales nuevas medidas y preparar a los miembros, hemos decidido comprobar la reacción a tal cambio, y por eso hemos decidido esta encuesta. Es muy simple, sólo hay dos opciones para las fotos del progreso a partir del momento que se implante la norma: 1) fotos con el papel con nombre y fecha; 2) fotos como hasta ahora, sin el papel con nombre y fecha. No aceptamos marcas de agua; éstas pueden fácilmente hacerse y colocarse en una foto ajena.


Mafero

Bien,pues yo ya EH votado a favor.. y no me di cuenta que la marca de agua podría ser alterada,en mi ultima foto que subí hoy,puse mi nombre con un editor …

Esta regla seria para nuevos miembros ,que aun no subieron sus fotos entonces?


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Ok. He votado que sí. Porque afectará a los nuevos y porque será sólo la primera. Pero hay que hacer que las reglas de medición se sigan (nada de medir al lado, fotos incompletas..).


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Voto que sí aunque me gustaría dar mi opinión. Entiendo que, en un Tema/hilo abierto, con que la primera foto contenga el usuario y la fecha, ya habrá pasado “la línea” y el resto de fotos de su Tema/Hilo no estarán obligadas a seguir la regla. Si no, menudo coñazo cada vez que te haces fotos andar con el papelito.

Al igual que al postear fotos de tu pene en otros subforos, que se obligue simplemente a abrir un Hilo/Tema/Topic en “el progreso de nuestros miembros” y que la primera foto contenga el usuario y fecha; a partir de ahí que se pueda participar en el foro sin necesidad de continuar con la regla en todas las fotos.

He votado afirmativamente. Lo único que me preocupa es lo complejo de realizar fotos manteniendo erección, con el móvil, la regla y un papel, pero si sólo es para las fotos iniciales, para contrastar que la evolución sea real y que, de entrada ese pene es legítimo, la idea es estupenda y la apoyo.

Estoy totalmente de acuerdo con @tanito84. Yo soy nuevo en esto y no logro identificarlo, pero es cierto que se ven reglas muy dobladas o reglas que empiezan en la base del pene por el centímetro 5 (¿5 centímetros de grasa púbica). Creo que los usuarios veteranos deben hacer un seguimiento de que las nuevas fotos están tomadas de forma correcta.

Por cierto, acabo de deja ciertas dudas referentes a los métodos de medición por aquí: nosiro1313 - Aclaración Sobre La Medición Del Pene

Un saludo!


Inicio (20/08/2014) Erección: Largo 18.5 cm BP / Grosor 15 cm | Actual (20/09/2014) Erección: Largo 19.7 cm BP/ Grosor 15,3 cm

Objetivos deseados: Corrección curvatura derecha / Erección: 20 cm NBP x 16 cm

Fotos, comentarios y reflexiones sobre mi caso: Mi evolución PE Rutina para novatos

Sí. El problemilla está en que cada miembro nuevo que se registre se entere a la primera de este procedimiento… Algún tipo de mensaje privado automático explicando esas reglas básicas estaría bien, ¿no? Supongo que es algo que pueden automatizar los moderadores/ gestores del foro.

Tlame, yo había pensado en eso también. Si el miembro pone más de una foto, tal vez no sea necesario poner el papel en todas.

Nosiro, si tomas la foto con la regla, como es lo ideal, pega el papel sobre la regla sin tapar los números cercanos al glande.

Poyajierro, los miembros nuevos casi nunca ponen fotos desde el primer día; en realidad, se toman bastante tiempo. Pero, ante todo, no hay una sola foto que aparezca en el foro sin antes haber sido aprobada por algún moderador.


Mafero

Voto positivo

Posteado por mafero

Nosiro, si tomas la foto con la regla, como es lo ideal, pega el papel sobre la regla sin tapar los números cercanos al glande.


voto positivo y opino igual.

o con fibra te escribis la mano con que tenes la chota y la regla o

te escribis el nombre en la chota parada
Y no me vengan con que no entra el nombre escrito en la chota :P

Posteado por quincepordoce
o con fibra te escribis la mano con que tenes la chota y la regla o

te escribis el nombre en la chota parada
Y no me vengan con que no entra el nombre escrito en la chota :P


…si….y los apellidos también! Y si no es mucha molestia, una dedicatoria a todos los thunders.
Jajajajjaja


¿Porqué no ir mas allá?

Perdona quincepordoce, no te lo tomes a mal, no pretendia que te ofendieras…..

…pero es que me he reído lo mas grande con la imagen que exponías. Me imaginaba al tío, empalmado, escribiendo “Luis Alfonso” y en ese momento justo que terminaba, con buena letra por fin después de varios intentos fallidos por calcular mal el espacio y tener que borrarlo con alcohol o acetona, por fin….y de repente se le empieza a bajar la erección …..”mierda, no, ahora no! Que se me juntan las letras y la tinta esta fresca!” …corriendo desde el baño hasta la habitación, encendiendo el pc, esperando que inicie windows….desesperandose acelerado sudando la gota gorda y por fin… a youporn a buscar vídeos de maduritas vestidas de colegialas, que es lo que le pone al chaval, a ver si sube la “pizarra” antes que se eche la caligrafía a perder…

Jajajajjajjajja

…lo que me he reído yo solo en casa!


¿Porqué no ir mas allá?

si mi comentario no iba en serio

Yo me reí lo mio! ;)

Gracias por la inspiración!


¿Porqué no ir mas allá?

yipi,necesitas vacaciones!! :D


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
LAS FOTOS EN THUNDER'S PLACEmaferoAgrandamiento del Pene411-13-2017 10:31 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
DIRECTRICES SOBRE LAS FOTOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos001-14-2008 03:48 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:57 AM.