Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

formula volumen del pene

12

No es nada del otro mundo compas,solamente pones el pene erecto en una pesa eléctrica,sin hacer mucho peso con el cuerpo,solo deja reposar el pene y ya está,se toma el peso mas o menos,sé muy bien que no será exacto ,pero se puede tomar una base.

No se necesita cortar el miembro para poder pesarlo,solo es cuestión de usar la lógica.

Sería una fórmula mucho mas sencilla.

De otra forma,al querer sacar la fórmula matemática, no nos daría exacto tampoco,¿porque?,simple y sencillamente que el pene no es completamente cilíndrico,habría que hacer dos ecuaciones,una para el tallo y otra para el glande,que algunos lo tenemos en forma triangular y otros en forma más redonda.

De todas maneras,hablando de masa del pene,recuerden que no es pura carne,el pene está compuesto por nervios,venas,cuerpo esponjoso,la uretra,túnica,nervios etc,entonces,¿de que masa del pene estamos hablando?

¿Algo complicado no?

Saludos.


Saludos y buen día.

Creo que se hablaba del volumen, no de la masa. Compañero gavilán, pesar el pene sin cortárselo es muy inexacto, esa es la impresión que me da.

Por su sencillez, eficacia y precisión elegiría la técnica de meter el pene en agua y ver cuanta rebosa.

Saludos.

Muy bien compañero,el volumen es el espacio que un cuerpo ocupa,y la masa es el peso que éste,en este caso ,nuestro pene,debe de pesar.

Entonces, usando la lógica, y también las matemáticas, saquemos entonces el volumen del pene,y después de eso,busquemos algo con el mismo volumen y lo ponemos en una pesa y así sabremos el peso real también del pene ¿estamos?.

Ven que no se necesita cortar el miembro.(Además ,¿quien lo haría?)

Todo es cuestión de analizar muy bien las cosas que pretendamos hacer.

Con todo respeto y franqueza,es mi punto de vista.

Saludos.


Saludos y buen día.

No es que quiera ser quisquilloso, pero ¿dices en serio lo de pesar un objeto cualquiera que tenga el mismo volumen del pene para así saber cuanto pesa el tuyo? Coge una réplica de tu pene de hierro y otra de madera, ¿pesan lo mismo?… NO. Entra en juego la densidad, que si no recuerdo mal es la masa dividida por el volumen, o lo que es lo mismo, el peso de un material por cada cm cúbico.

Si lo que quieres es saber cuanto pesa tu pene no se me ocurre otra solución que cortarlo.

O también podrías, si eres forense, hacer lo siguiente: cortarle el pene a alguien, previo permiso por supuesto, sacarle el volumen y pesarlo, así después puedes sacar su densidad. Entonces, si consideras la densidad del pene muerto equivalente a la tuya ya tendrías dos de los tres factores (densidad y volumen) y podrías saber el tercero, que es el peso de tu pene. No obstante no sé si un pene muerto pesa lo mismo que uno vivo, por aquello de la sangre…

Yo, particularmente, no le veo la gracia a saber cuánto pesa mi pene (aunque pudiera saberlo sin tener que guillotinar). Me importa el largo, el perímetro, y en todo caso, el volumen. En realidad éste último es el que dice el auténtico TAMAÑO que tenemos.

Saluditos.

Creo que hay mal información,en ningún momento he querido pesar mi pene,lo único que yo les dije,es q


Saludos y buen día.

Ora¡¡,le aplané mal a una tecla,continúo,es que no nos hiciéramos “bolas” con tantas fórmulas matemáticas,que lo mas sencillo era pesar el pene y no que es mi intención de pesar el mío.

Y lo mas sencillo es,lo que marca la regla y la cinta métrica,longitud y grosor.

Y si pesamos un kilo de fierro y un kilo de madera,por supuesto que pesarían lo mismo,solo que el menos pesado sería mas cantidad.

En si,con buena longitud y buen grosor no se necesita hacer tantos números.Saludos.


Saludos y buen día.

¿De veras hablas en serio?. Mejor lo dejamos que esto se va pareciendo a un diálogo de los Monty Pythons.

Digamos que caballo grande, ande o no ande.

Saludos.

Dios cuanta discusion e provocado en este tema y lo peor de todo es que no encuentro las formulas, estaban en ingles y todo… so sorry, busquenlo en el wiki o foro en ingles a ver si me hechan una ayudadita…

Lord:

Mi intención no es causar confusión,ahora bien,les diré la dichosa fórmula y ya ustedes sacaran las medidas que se quieran resolver.

Antes ,les recuerdo que nuestro pene no es completamente cilíndrico,pero bueno,es para sacar una base.

Bien,para sacar el volumen de un cuerpo cilíndrico es la siguiente.

V=P(PI)XR(Al cuadrado)X Altura(h),siendo el “pi. 3.1416

La otra forma sería,como alguien lo dijo,metiendo el pene en un vaso con agua,a lo que se llama Desplazamiento de agua,y corrijo compañeros,no se si este equivocado pero,a este método se le llama el principio de Cavalieri y no de Arquímedes.

Lars:

No te preocupes,estas discusiones son bastante positivas, aparte de hacer crecer el pene ,aprendemos algo de otras cosas,en este caso de matemáticas.

Saludos a todos.


Saludos y buen día.

Volumen del pene

Posteado por walkingman

La idea original no fue de Arquímides?

Con el agua que queda en el plato no hay que hacer ninguna operación matemática, se pesa el plato vacío, y se vuelve a pesar con el agua derramada, la diferencia es el volumen del pene,como la densidad del agua es uno , un litro igual aun kilo igual a un decímetro cubico, un gramo igual a un mililitro, diez mililitros igual a un centímetro cubico.

Fácil no ?

El principio de Arquímedes dice” todo cuerpo dentro de un fluido sufre un empuje igual al peso del fluido desalojado” es decir que es el principio de la flotabilidad. La forma que he propuesto de medir el volumen es muy pero que muy antigua y es tanto mas practica cuanto mas irregular es el objeto del que se pretende conocer su volumen.

Compa Gavi, Ingeniero!! principio de Cavalieri?

Según se cuenta Arquímides se dió cuenta de este fenómeno al sumergirse en una bañera y ahi empezó todo.


Ultima edición fue de walkingman el 10-17-2006 a las .

Walki:

Antes que nada,un saludo compa.

Según a mi entender el principio de Arquímedes es: “Afirma que todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba”

Si ponemos un recipiente con agua y queremos saber el volumen de x cuerpo que no se tenga una fórmula exacta lo hacemos de la siguiente manera.

En un vaso de cristal con mediciones en cm cúbicos,queremos saber el volumen de,digamos de una piedra,marcamos por la parte de afuera del vaso en cm cúbicos.Si el vaso tiene una medida de 10cm cúbicos de agua e introducimos la piedra en el vaso y la medida aumenta a ,digamos 12cm cúbicos,estamos hablando de 2cm cúbicos de la piedra,que es el volumen de ese cuerpo sólido,pero el agua no es derramada.

Ahora,el principio de Cavalieri dice que:”El método de desplazamiento del agua es provocado por un cuerpo al sumergirlo en un recipiente con agua”.

Imaginamos el casi mismo procedimiento anterior,pero esta vez el vaso estará al tope o lleno de agua.

Digamos que el vaso contiene una medida de 30cm cúbicos de agua que es el tope,por citar un ejemplo. Metemos un cuerpo,en este caso nuestro pene,al derramarse cierta cantidad de agua,digamos que la medida nos dé 15cm cúbicos,entonces el agua que se derramó serán los otros 15 cm,entonces el volumen de ese pene es de 15cm cúbicos.

Es parecido a lo que explicó muy bien el compa Álvarez(por cierto tiene el mismo apelativo que yo),pero ahí hay que hacer mas operaciones.

Como pueden ver,no podemos hacer el primer principio(Arquímedes),porque no podemos cortar el pene para sumergirlo al agua de esta forma.

En todo caso estamos utilizando el principio de Cavalieri.

Compa Walki,si estoy equivocado, les pido disculpas,pero eso es lo que ha captado mi cerebro.

Saludos.


Saludos y buen día.

Compa Gavi, estuve investigando (pensé que había faltado a esa clase en la facultad) y algunos llaman a esto el principio de Arquímides-Cavalieri, asi que no estás tan equivocado como pensé en un principio, todo es cuestión de interpretación. En todo caso el método que sugieren es el más sencillo para medir el volúmen del pene más allá de aplicar engorrosas fórmulas matemáticas.

Buena tu aclaración, todos estamos aqui para aprender los unos de los otros más aún sin tener que cortarnos el pene para determinar su volúmen exacto.

Un abrazo!!

Así es compa,hay veces que por cualquier cosita que cambia de una opinión a otra se plantean dudas. Eso me gusta,como escribí en otros temas,me gusta llegar a una conclusión verdadera o que sea lo mas acertada posible,para así aprender todos juntos. Ahí esta la mejor manera de medir el volumen del pene.

!Un saludo y un abrazo también¡.


Saludos y buen día.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:37 PM.