Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

forma de cono

forma de cono

Hola compañeros como estais todos? Mi pregunta es la siguiente. Teniendo un pene ligeramente en forma de cono hay algunos ejercicios que hayais hecho que os hayan ayudado a dejar la parte final del pene igual o casi igual a la base?

Ya se que el glande va a parte por el tema de los cuerpos cavernosos, me refiero a lo que seria el pene quitando el glande. Gracias y feliz navidad que ya queda poco!

Insististe bastante con el jelq? ….porque generalmente tiende a dejárnosla con forma de bate de béisbol, o sea, justamente lo que te estaría haciendo falta.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si, si que noto que me lo ha corregido bastante Fefo, lo que queria saber si habia algo a parte del jelq específico para esto. Saludos.

Contra los “pito de perro” lo mejor sigue siendo el jelq. A no ser que pases a los ejercicios concretamente destinados a desarrollar el glande.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me estas llamando pichacohete Fefo?jeje ok, jelq y estrangulamiento glande.

Con el jelq desde la mitad del pene.

esto de hacer jelq desde la mitad ya lo hago a veces aunque me da la sensación de que no estoy aprovechando la pasada tanto como si lo hago desde la base, y no se hasta que punto tiene algun efecto en la zona por la que paso. alguien más lo hace asi?desde la mitad del pene?y os ha dado resultados?

John, ese tipo de pene es más conocido como forma de cuerno. Ciertamente, el jelq es el mejor ejercicio para mejorar o corregir esa forma. También puedes intentar los “squeeze and hold”, haciendo un jelq y deteniéndote a mitad del tronco o detrás del glande, y manteniendo el apretón por 15 segundos o más. Sería el mismo efecto del “clamping”, sólo que este se hace en la base del pene, y tú harías el apretar y mantener más hacia delante.


Mafero

ok mafero, apuntado queda.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:54 PM.