Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Posteado por leyendaurbana
pd se que te costo bastante salir de tu varita magica, pero aun asi seguis teniendo un tamaño sandard de verga!

Salute!
Pd :p resenta estudos de grosor fuera de lo que es thunder´s aca todos la tenemos como varita :)

Leyenda,
¿Crees que estos comentarios (y otros…) representan una buena contribución al foro?. Personalmente pienso que no…
Ademas de ser infundados, son despectivos, pero ademas delatan tu forma de pensar sobre los demas y sus “problemas”. Eso no lo podemos tolerar en este sitio a donde acuden mucha gente para que se les ayude…

Parece que no entendiste mi ruego anteriore, que sepas que se toleran muchas cosas en Thunder’s en pro de la diversidad de pensamientos, que es de lo que vive este sitio…, pero no toleraré que machaques a gente que busca aquí apoyo y ayuda.
Aun arriesgandome a parecer autoritario quiero decirte que si escribes otro comentario minimamente denigrante, me veré obligado a banearte.

Mas claro no te lo puedo poner, espero que sepas entender que ese no es un buen camino…

Un saludo y gracias,

Matti


matti

Muchachos, parece que las cosas ya se resolvieron, de ahora en mas seguiremos aportando la informacion que cada cual a ido recogiendo gracias sus experiencias dentro del maravilloso mundo del PE.
Me gustaria que alguno que halla experimentado con los Slinky, pudiera postear la rutina completa del dicho ejercicio, en donde se detallara:
*El tiempo que se emplea para cada pasada (segun lo obserbado en el video, es mas o menos 5 segundos)
*Cuantas pasadas se deben hacer para cada lado y cuantas series para cada lados de un grupo de repeticiones (lo que les paresca mejor 15, 20, 35 rep.)
*En que orden dentro de los demas ejercicios lo recomiendan.
*Cuanto tiempo les lleva dicho ejercicio y demas especificaciones.

Creo que seria util colocar esta informacion dentro de este post, para que las personas que ingresan en el, encuentren algo relacionado con lo que (segun mi humilde parecer) debe estar en el “Foro principal de miembros” (lo demas en “Otros temas”) . He leido varios post sobre el ejercicio, pero en ninguno encontre una rutina especifica, aunque en la mayoria de ellos se explica muy bien el ejercicio.


Saludos, cabezap.

JAJAJAAJA!!! bueno disculpen que me ría, es que es mas gracioso que otra cosa, desde la media de 16 cm, que realmente conozco 1 sola persona que yo haya visto con mis propios ojos que tuviera un pito así, y lo mas lindo de todo es que es una persona de origen africano… o sea dá por culo a la teoría del pene caucásico superior… por lo menos en un poco creyente, que cree en las cosas cuando las ve nada mas, como yo… jejeje todo se solucionaría fácil si quien tenga una verga de 16 de crosor y 20 de largo postea una foto…

Yo si tuviera una pija así les mandaría una foto seguro, y haría una pagina web, tratando solamente de mi pija jajaja!!!!

El actor porno Rocco, que la tiene de 19 x 15 está por debajo de la media??? y por eso trabaja tanto? y filma tantas películas? por favor!

Así que conclusión: lo lamento pero si no lo veo no lo creo… jejeje!

Bueno niños a no enojarse por cosas que no tienen importancia, y menos por cosas que ni siquiera se saben si son verdad! no se si me explico…

Les mando un saludo a todos y a leyenda un heil! jajaja!!!

PD: El color de pelo y ojos, son meras adaptaciones climáticas, no definen ningún tipo de superioridad, tampoco el pene sino estaremos ante un nuevo líbro: mi PElucha jajajja!!!

y que pasaria?

que pasaria si te digo que todo lo expresado es una gran leyenda urbana,
para que gente idealista politizada e intolerable pise el palito :)
vos lo sabes mejor que yo internet es una gran leyenda urbana

cuanta polemica les di
si si puedo ser lo que quieras un nazi, un comunista, anarquista, intransigente, capitalista, desocupado. negro, oriental mestizo.

y vos seguro sos dios para juzgar…
“5 veces procrear”… estas son tus palabras, que me contas de la gente esteril que no puede tener ni uno, cuida tus palabras. jajja no es lo mismo?
no es asi?

salute! HG


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Aqui nadie es Dios, mentiroso, pero te enfrentas a la conciencia unida de varios hombres, y si te podemos juzgar.

Puedes ser lo que quieras, estamos en un foro libre, además no nos importa, pero el palito me parece que lo has pisado tú.

Nos has intoxicado, has intentado ofendernos, pero al final nos has hecho reir.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Posteado por adicktosex
Aqui nadie es Dios, mentiroso, pero te enfrentas a la conciencia unida de varios hombres, y si te podemos juzgar.

Puedes ser lo que quieras, estamos en un foro libre, además no nos importa, pero el palito me parece que lo has pisado tú.

Nos has intoxicado, has intentado ofendernos, pero al final nos has hecho reir.

Totalmente de acuerdo,una cosa es sentir orgullo de uno mismo y otra es querer pasar por en sima de los otros… :horse:


Inicio(14-02-2005) BPEL=17cm x EG=14,5cm Actual(14-03-2005) BPEL=18cm x EG=15cm Meta NBPEL=20cm x EG=lo más gorda posible

Posteado por leyendaurbana


>que pasaria si te digo que todo lo expresado es una gran leyenda urbana,
para que gente idealista politizada e intolerable pise el palito :)
vos lo sabes mejor que yo internet es una gran leyenda urbana<

No sé que te traes entre manos. Estás confesando que todo lo que has dicho no es más que una leyenda, un juego para provocar la desazón dentro de la comunidad. Es decir, perturbar por perturbar. No es eso lo que buscamos aquí en Thunder.

Es fácil ofender cuando se tiene la protección del anonimato, de una pantalla de computadora, de billones de electrones, para no mencionar miles de kilómetros de distancia más las fronteras políticas (las que se dibujan en los mapas). Estoy seguro de que si tuvieras frente a frente a cualquiera de los miembros, incluyéndome, pensarías mucho mejor tus palabras y te cuidarías de no ofender.

Qué pasaría…

Para responder a tu pregunta (con acentos y todo), te puedo responder que lo primero que pasaría es que te granjearías el repudio de los compañeros (lo que, de acuerdo con la lectura de algunos posts está sucediendo). No sé que medidas adoptará el cuerpo de moderadores. Yo pude haberte expulsado sin advertencia y sin hacer preguntas, pero no lo hice. Pensé que mejor era conversar, profundizar en las razones que te llevan a actuar así. Lamenteblemente, tus respuestas han sido, además de incoherentes, displicentes y despreciativas. No veo más que arrogancia y ánimos de destruir de tu parte.

Pisar el palito no trae ninguna consecuencia para tí, a menos que yo fuera a Argentina, de dónde son muchos de mis parientes, en alguno de mis viajes de visita, y tuviera una reunión contigo, para dirimir estas diferencias. Sin embargo, estoy seguro de que cuando la oportunidad se presente no te sentirás muy animado a darme tu dirección, pues no tendrías la protección de Internet (a estos efectos no es tan leyenda, ¿No?).:)

>cuanta polemica les di
si si puedo ser lo que quieras un nazi, un comunista, anarquista, intransigente, capitalista, desocupado. negro, oriental mestizo.<

Polémica no, sabotage. Desgraciadamente no has presentado un solo argumento inteligente, ni debidamente soportado, como para llegar al nivel de polémica. La polémica bien entendida, llevada con inteligencia y preparación, sin errores ortográficos -por lo menos- es precisamente lo que buscamos en este sitio. Desgraciadamente no la has proporcionado. La polémica construye a través del intercambio de ideas, datos e información, lo que planteas destruye.

>y vos seguro sos dios para juzgar…<

No creo en Dios (obsérvese el uso de mayúscula), así que mal pudiera considerarme tal. Además no juzgo. Te he hecho una serie de preguntas para que aclares tus opiniones, que han quedado sin respuesta. Creo que incurres en una identificación proyectiva cuando haces tal afirmación. El Dios que nos han enseñado en el mundo occidental, incidentalmente, tiene cabello rubio largo -aunque no hasta la cintura- y ojos azules.:)

>”5 veces procrear”… estas son tus palabras, que me contas de la gente esteril que no puede tener ni uno, cuida tus palabras. jajja no es lo mismo?
no es asi?<

Hiciste alusión directa sobre mi pene, refiriéndote a él como “varita mágica”, lo cual puedo 1) considerar irrespetuoso y actuar en consecuencia, o 2) interpretar como tu reconocimiento del hecho de que tal órgano puede contribuir a la magia de la creación de la vida.

En todo caso, estimo como milagro o hecho mágico el haber procreado, la experiencia más intensa de mi existencia, un tema sagrado. El referirlo como tal no puede -ni encierra la intención- de ofender a nadie. Creo que nuevamente estamos ante otro episodio de identificación proyectiva.

Saludos


Ultima edición fue de Hog6.5 el 03-06-2005 a las .

Yo creo que el tema del grosor ha quedado aclarado.

Creo que a estas alturas se ha puesto a cada uno en su sitio.

Creo que a pesar de lo desagradable de la discusión el foro ha salido reforzado ya que el grupo ha demostrado que no permite faltas de respeto ni faltas de rigor.

Pero creo que llegados a este punto, lo más saludable es que algún moderador cierre el tema para que no se puedan añadir más mensajes.

Hey muchachos, como estan?
Ya, vamos a enfriar esta discucion, dejemos a leyenda con su Humanometro (jajaja, buen nombre Hog.)

Cambiando el tema el avatar de DremelGawD, me sirve de mucha inspiracio, jejejejeje…………..para entrarle a una nalga asi hay que hacer un Doctorado en Jelqs, un PH en estiramientos y hacerce de una especialidad en slinky. :D

DremelGawD camarada, sigue posteando para asi verla mas seguido, o mandame el set de fotos de ese monumento. jejejejeje
Un saludo a todos


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Posteado por cabezap
Me gustaría que alguno que halla experimentado con los Slinky, pudiera postear la rutina completa del dicho ejercicio, en donde se detallara:
*El tiempo que se emplea para cada pasada (según lo observado en el vídeo, es mas o menos 5 segundos)
*Cuantas pasadas se deben hacer para cada lado y cuantas series para cada lados de un grupo de repeticiones (lo que les parezca mejor 15, 20, 35 rep.)
*En que orden dentro de los demás ejercicios lo recomiendan.
*Cuanto tiempo les lleva dicho ejercicio y demás especificaciones.

Cabezap,
No soy un experto, quizá otros puedan darte datos mas exhaustivos del Slinky, lo que sí te quería comentar es que 5 segundos me parecen muy cortos… , yo lo alargaría al menos hasta los 10 segundos.

Igualmente, las pasadas que se deberían hacer, según mi criterio no deberían ser menos de 3 series de 10 “pasadas” por cada lado…, eso sí, siempre sintiéndose a gusto, yo creo que uno debe adaptar siempre cada ejercicio a sus condiciones particulares…, habrá gente que “aguante” mas que otras…

El orden para mi, sería centrarme primero en las series de arriba y abajo, ya que pienso que es como se ejercería mas “presión” sobre los Cuerpos Cavernosos (CC).
Lo digo tras observar el diagrama de la sección del pene, los CC están puestos uno al lado del otro, por ello, creo personalmente, que ejercitando hacia arriba y abajo se consigue subir mas la presión, ya que lateralmente siempre habrá uno de los CC que se lleva la peor parte…, aunque esto lo podría clarificar mejor un experto en física.

En cuanto al tiempo, yo estoy haciendo un mínimo de 10 minutos 5 días a la semana.
Quiero conseguir “algo” empleando el mínimo de tiempo posible… Supongo que de todas formas habrá que ir experimentado con los tiempos.

Matti

PD : Me parece importante hacer hincapié en la preparación previa al ejercicio. Lo típico, calentar moderadamente el pene, después jelqs y estiramientos hasta conseguir la erección idónea (para mi de un 30% a un 50% ) y ese “estado” que tanto mencionó Mr.Orange en sus Obends, el estado flexible, manejable, dócil para realizar los ejercicios…


matti

Gracias, Matti.


Saludos, cabezap.

Ejercicios para grosor

Hola,soy nuevo aqui y quisiera preguntarles que les parece mi rutina

30 squeezes

3000 jelqs

5 min estiramiento,quisera que me dijeran los mejores ejercicios para el grosor

Bienvenido Rov!

3000 jelqs? Me parecen muchos, has empezado asi directamente? No haces calentamiento? Y los kegels?

Recomendación inicial: mirar los cursos tutoriales y empezar con la rutina básica de principiantes, unos dos meses antes de empezar con los ejercicios avanzados para grosorrrrr.

Segunda recomendación: Contemplar la existencia del sobreentrenamiento, es más negativo que no entrenar.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Cuate Rov ! ¿Cómo haces para no perder la cuenta de los 3000 jelqs? ¿Tienes un contador en la mano?

Personalmente me resulta mucho más cómodo computar el tiempo y no las pasadas. Para empezar, creo que 15 minutos está bien.

¿No haces estiramientos previos? ¿No precalientas?

En fin…cuéntanos un poco más. Y sabe que eres bienvenido aquí.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Grosor del pene

Estimados amigos faloculturistas.

Que grosor máximo consideran idóneo para mantener relaciones con una mujer y sí piensan en una proporción ideal entre largo y ancho del pene. Es decir que no haya una desproporción y un buen agarre con las paredes de la vagina.

Gracias y enhorabuena por este foro


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:05 AM.