Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Hola Gug, ¡Qué bueno verte!

Leyenda, por favor presenta estudios serios que demuestren lo que dices.

TODOS lo estudios que he investigado muestran una media ligeramente inferior a 5” (4.9”), es decir, unos 12,4 cm.. Aún la base de datos de Thunder’s revela una media que se coloca muy por debajo de los 16 cm. que esgrime Leyenda.

En mi experiencia personal, a lo largo de mi vida siempre he recibido elogios acerca de mi grosor, por mujeres experimentadas, y mi medida no es mucho mayor al promedio, 13,5 a 14 cm. Lo que me hace pensar que, aunque debe haber grosores mucho mayores que el mío, no son muy comunes, por lo menos, no entre los hispanos y latinoamericanos.

No se preocupen muchachos que Leyenda debe tener un error en sus datos.

Saludos,

El mio mide 15.5 de grosor y lo encuentro bastante, aunque un poco mas tampoco me vendría mal.

Posteado por leyendaurbana

3.me incluyo en medidas pobres o standard que van de los 13 a los 16cm. te vuelvo a repetir ME INCLUYO

salute!
Pd:FEFO, parece que son muy suceptibles a una opinion personal, no lo comparten no tienen por que enojarse

>1. no siento inferioridad en absoluto , tengo estatura media, tengo cabello largo por la cintura rubio como el oro, ojos azules <

¿Raza aria? ¿Son acaso el cabello “rubio como el oro” y “los ojos azules” superiores? Por argumento en contrario, ¿Son el cabello negro ensortijado (no largo por la cintura) y los ojos oscuros inferiores?

Entiendo por lo que dice Leyenda que “su raza” es superior y por lo tanto no puede tener complejo de inferioridad, sería una imposibilidad que siendo superior (rubio, ojos azules) se sienta inferior.

El tinte Nazi-Fascista-Supremacista de este argumento me causa náuseas.

>peso 73 kg<

¿Pero cuánto mides? “Estatura media” no es una medida, ésta misma discusión (la media del grosor) lo demuestra. Estatura media podría significar 1,95 m. lo que implicaría un serio problema de delgadez.

En todo caso, ¿Es el peso o la estatura (o falta de ella), o mejor, la relación peso/estatura, parámetro para medir “inferioridad” o “superioridad”?

>cuerpo trabajado por mas de 10 años de gimnasio, 2% de grasa corporal,<

¿Qué te llevó inicialmente al gimnasio, el ser superior o el querer ser superior? Es difícil mantener 2-3% de grasa corporal, los físico-culturistas profesionales logran hacerlo por un par de días en las competencias, a un costo de salud muy grande.

¿Es superior quien tiene 2% de grasa corporal? ¿Somos -entonces- inferiores quienes tenemos 20-25%?

>una verga respetable, estudios universitarios, pareja estable hace 11 años, un laburo mas que excelente, todos mis conocidos estan saludables, tengo mascotas hermosas, en fin podria seguir diciendote mas cosas por el estilo.<

¿Son inferiores quiénes no posean alguno de estos “bienes”?

¿Qué automóvil tienes? ¿Tienes vivienda propia? ¿Acaso respuestas positivas a éstas dos últimas interrogantes te harían “menos inferior” o “más superior”.

>2.ahora eso seria joderte contandote sobre mi. en mis otros post solo quise reflejar la triste realidad de integrantes conformistas y mostrar les que la media no es tan baja como tratan de mostrarlo contentandose con pocos centimetros que para estos son grandes ganancias.<

Muestra estudios serios que demuestren tu tesis.


Ultima edición fue de Hog6.5 el 03-07-2005 a las .

Bueno, espero que esto no se vaya por las ramas a una discusion politica-ideologica luego del ultimo post de Hog.
Leyenda vamos a hacer una hipotesis. Como sabemos la media de ancho ?
Bueno, en mi grupo de amigos somos 5, 2 de ellos tienen 15 de ancho y otros 2 tienen 17, mientras yo tengo 16, con esto podemos concluir que la media seria 16cm no? Exacto, ahora como sabes que esta media no fue azar del destino y es realmente la media? Se realizan estudios con muchisimos mas casos.
Bueno esto ya se ha hecho y todos los estudios indican que la media va de los 12.5 a los 13.5. Tenes algun estudio que diga lo contrario? Si no lo tenes, entonces te quedas en el “grupo de amigos” lo cual no tiene validez en absoluto.

Dejavu gente? Porque siempre tenemos que hablar de lo mismo? A mi no me interesa si alguien piensa que la media es mayor o menor, es su creencia y por algo lo sera, mientras no quiera inculcarmela no hay problema. Aca estamos para agrandarnos la poronga y es lo que deberiamos estar haciendo :D


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Leyenda,

Discrepo totalmente de que 16cm de grosor sea lo “normal” cuando esa es una medida que todos intentan ALCANZAR…

Te doy la enhorabuena si gozas de tales medidas, pero ruego que no las uses como harma para machacar a otros sin justificación alguna…

Espero que puedas en adelante “medir” tus comentarios de tal manera que se ajusten a la realidad real y general (y no la tuya particular…) y que de ninguna manera sean minimamente ofensivos para los demas… ,

Espero haberme explicado…, gracias y un saludo.

matti


matti

Dremel, personalmente aprecio este foro y la información seria que contiene, y pienso discutir todas las veces que alguien introduzca aquí datos erróneos o falsos.

Una media es un dato, no una opinión, y decir, como dice leyenda, que la media de grosor es 16 cm. es simplemente FALSO.

El resto de argumentos, color de pelo, mascotas sanas, etc… son risibles, y no pienso discutirlos. Cada loco con su tema.

Chupa-chus

Hola a todos y saludos pues soy nuevo

Hablando del grosor , mi problema es que la tengo de 11,5 de circunferencia y un glande igual de ancho que un paquete de tabaco ,
Y visualmente parece un chupa-chus, con el jelqs crece el grosor pero también el glande y creo que este mucho mas en grande y más
Rápidamente, al ser novato no se que ejercicio hacer para grosor pero
Sin que crezca el glande, pues mi desproporción es evidente.

Un saludo

se feliz jijiji

Posteado por Hog6.5
Visiten esto: Kinsey Report Penis Size Results

Creo que Leyenda se confundió y se midió el muslo.:D

hola black power venezolano, mido 1,73 ;) tengo un auto viejo y una motocicleta, casa inmensa propia.

pero mas alla de esto, me parece que no entendes la realidad de mis comentarios , y de verdad no me importa
a modo de info no me interesa ninguna ideologia politica, ninguna religión, ninguna tribu subnormal,
solo ojetivos, evaluación, planificación, ejecución, beneficio.

pd se que te costo bastante salir de tu varita magica, pero aun asi seguis teniendo un tamaño sandard de verga!

Salute!
Pd :p resenta estudos de grosor fuera de lo que es thunder´s aca todos la tenemos como varita :)


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?


Ultima edición fue de leyendaurbana el 03-03-2005 a las . Motivo: orto jijij

Hola Tomme, bienvenido a Thundersplace. A pesar de que has aterrizado en medio de una discusión, tu inocencia viene perfecto para enfriar las cosas! (Tu aparición fuera de lugar me recuerda a la vieja serie “El Túnel del Tiempo”, cuando el muchacho “caía” con sus ropas siglo XX, en pleno circo romano en medio de una lucha entre leones y gladiadores!).

En fin, lo concreto es que tienes una verga “hongo”, de la que te quejas, pero que para muchos es deseable. Ya encontrarás aquí ejercicios para “emparejar” la cosa.
Ahora sólo quería desearte la bienvenida y aconsejarte que te agaches para evitar las balas!
Un abrazo,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

yo si fuera moderator lo suspenderia, bloqueandole la ip y la cuenta actual… pero como veran no soy mod, asi que tiene suerte… gente que tira mierda no sirve en una comunidad…


GoalStorm

Meta: 22"X12"

es increible!!

Posteado por Gugliermo
yo si fuera moderator lo suspenderia, bloqueandole la ip y la cuenta actual… pero como veran no soy mod, asi que tiene suerte… gente que tira mierda no sirve en una comunidad…

ok ok, vamos a hablar normal y no presentar desacuerdo con lo que dicen, hablemos de temas sin sentido ok asi es una comunidad Gugliermo ;) , pero no hay drama dejemoslo alli.

otro tema para ponerlos contentos y sin ninguna emoción jijjjj
Para aumentar el grosor deben pasar por la verga y frotar una gata peluda (insecto similar a una babosa con muchos pelillos irritantes) luego de frotarla deben vendarla junto a ruda macho y hiedra a la verga.

extraido de Kamasutra.

Vamo a proba, Salute!


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Posteado por leyendaurbana
Pd :p resenta estudos de grosor fuera de lo que es thunder´s aca todos la tenemos como varita :)


Los datos que ha presentado Hog no son de thunder´s, sino del famoso “Informe Kinsey”.
Alfred Kinsey (zoólogo, 1894-1956) Kinsey realizó más de 11.000 entrevistas cara a cara, con hasta 500 ítems. Las entrevistas continuaron tras la publicación y, entre 1938 y 1956 (cuando murió el investigador) se calcula que Kinsey y sus tres colaboradores interrogaron a más de 17.000 personas.

Una de las críticas que se hacen al informe Kinsey es que no hubo mediciones reales, sino que se entregaba a los encuestados una tarjeta de cartón con un borde regulado y orificios de distinto calibre. Cada individuo marcaba el largo y el calibre que le correspondía.
Estudios posteriores, con mediciones reales hechas directamente por personal médico han demostrado que los estudios basados en encuestas dan resultados mayores a los reales (la gente exagera, ya ves).
Se considera, por tanto, que la media real es inferior a la presentada en el Informe Kinsey.

Leyenda, como ves, Hog ha aportado un informe muy serio, tú hasta ahora no has aportado absolutamente nada.
Yo no voy a pedir tu expulsión, pero ya que te niegas a aceptar lo evidente, te pido al menos que te calles ya.

Yo diría que 16 cms de grosor podría ser la media en actores porno. Personalmente no le presto mucha atención a estas estadísticas, solo deseo llegar a vermela mas grande y gorda y a que a mi mujer le siga encantando.

Saludos.

Cita
leyendaurbana

>hola black power venezolano<

¿Por qué “black power”? ¿El despreciar ideas o comentarios racistas-supremacistas (sea blanco, negro o amarillo) denota -acaso- mi raza? No conozco con precisión la composición racial de mis genes, no me importa, sólo sé que soy Mestizo Americano y estoy muy orgulloso de ello. Esto me ha permitido tener 5 hijos de distintos colores, incluyendo el rubio y el muy moreno, con el uso de me varita mágica, que por cierto, siempre ha obtenido buenas calificaciones en la brega. Desgraciadamente, no tengo el honor de ser negro (desconozco si en efecto tengo sangre negra), pero desgraciadamente no lo soy.

Pero sí sé que fundamentar argumentos en la superioridad de una raza, ha traido grandes desgracias a la humanidad.

>mido 1,73<

¿Estatura media en dónde, en qué estudios te basas? Soy considerablemente más alto que tú, ¿Éso me hace superior? No lo creo.

>tengo un auto viejo y una motocicleta, casa inmensa propia.<

Te felicito, eso te haría “más superior” según tu Humanómetro (aparato utilizado para medir la calidad de los seres humanos). Pero si yo tuviera, digamos, 3 casas, 4 autos nuevos, apartamento en la playa, barco de 35 pies, un Rottweiller y un Pitbull Terrier, ¿Sería aún “más superior”?

>pero mas alla de esto, me parece que no entendes la realidad de mis comentarios<

Ciertamente, son extremadamente complejos para gente sin el “cabello rubio y ojos azules”. Sin embargo, confío en que algún día los llegaré a entender (con mucho esfuerzo).:)

>y de verdad no me importa<

Es natural -y evidente- que no te importe. Si te importara serías más considerado acerca de la desorientación que tus afirmaciones puedan causar a los demás. A mí sí me importa lo que mis compañeros y amigos tengan que decir y escuchar. De lo contrario, no me molestaría en intervenir, como en efecto lo hago.

>a modo de info no me interesa ninguna ideologia politica, ninguna religión, ninguna tribu subnormal,<

Es imposible deslindarse de la política o de la religión. El hombre habita un medio político, la política -aunque lo desconozcas y no estés consciente de ello- determina muchos aspectos de la vida cotidiana, como por ejemplo si puedes poseer una gran casa propia, una motocicleta y un auto, o si tienes acceso a la educación o a la salud, o a una fuente de trabajo. Por eso, aunque desprecie el activismo político, estudio la política. Es posible que sin estar consciente de ello, simpatices con una corriente política en la cual el cabello rubio y los ojos azules son una ventaja.:) Y tal corriente política existe, se llama fascismo (nazismo).

Soy ateo, y sin embargo, un gran estudioso de las distintas religiones. La religión es parte también de la vida cotidiana, comprenderla es necesario para poder relacionarnos con el resto de la raza humana. A mí sí me interesa la religión, pues por su incomprensión, muchos han muerto en la historia de la Humanidad, desde las Cruzadas hasta los atentados terroristas.

¿Subnormal?

>solo ojetivos, evaluación, planificación, ejecución, beneficio<

Es decir, sólo lo tangible, lo material. Triste es calcular nuestros actos por el beneficio que nos reporten.

¿Qué beneficio te reporta el desorientar a los miembros, en particular a los novicios, con falsedades acerca de las medidas del pene?

>pd se que te costo bastante salir de tu varita magica, pero aun asi seguis teniendo un tamaño sandard de verga!<

No me costó nada, nací con ella y no quiero salir de ella, sólo hacerla crecer un poco.:) Quizás sea magia que haya podido 5 veces procrear en dos mujeres distintas. Nunca me ha defraudado, éso podría ser magia también. Aunque reconozco que a lo largo de mis 46 años he disfrutado de un número limitado de mujeres, jamás he tenido quejas sobre su talla, elogios, en todo caso.:)

>Pd :p resenta estudos de grosor fuera de lo que es thunder´s aca todos la tenemos como varita :) <

Ya lo hice, el Reporte Kinsey, cómo dijo Alfo.

Leyenda, de todos los bienes que posees, el que me gustaría tener es tu grosor de 16 cm., muy por encima del promedio. Sin embargo, aún con ése grosor no creo que llegue a ser superior.

Te ruego que no continúes haciendo afirmaciones que no puedes demostrar, con el único resultado de causar desagrado entre los miembros. Si tienes o conoces estudios serios que sustenten lo que afirmas, por favor publícalos.

Saludos,


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:01 PM.