Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Hey adicto, no te preocupes, que ya vendrá el grosor para ti. Te lo aseguro. ¡Coño, has ganado 1cm en grosor en 4 meses! Eso es MUCHO, ¡y ni se diga de tus ganancias en longitud!

Definitivamente eres un “easygainer”, así que puedes esperar una poronga enorme en el futuro. No te dejes bajar los ánimos, piensa en lo que has mejorado respecto a como la tenías antes. Te comprendo perfectamente, principalmente por lo que dicen las mujeres, cada quien ha tenido experiencias malas, ha escuchado los destructivos comentarios que suenan tan “cotidianos” para ellas. Pero piensa que vas llegando a tu meta, imagínate cuando la tengas tan gruesa que tu novia piense que no le podrá caber. Aaaahh! ¿qué maravillos sueño no? ¡PUES LO HARÁS REALIDAD!

¡VAMOS, A DARLE DURÍSIMO PARA ENGORDARLA!

Adicktosex: Mira vos solo en 4 meses conseguiste 1 cm. De grosor, a mi me tomo casi dos años ganar 1 cm., no se si esto debería servirte como un aliciente ¿o no?

A demás:
¿No estamos todos aquí para compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente?
¿Los resultados de las estadísticas no se deben usar solo como un patrón de referencia?
No sabía que había un a la izquierda y un a la derecha de algo, pensé que aquí en este foro no debían mirarse las cosas de ese modo.

Todos estamos aquí en mayor o menor medida para gratificar nuestra autoestima ganando centímetros, y creía que las ganancias de los compañeros deberían servir como un aliciente para el resto de nosotros.

Te sigo leyendo!!

Alfo: Sin querer ofenderte, pero disiento con vos, ¿por que crees vos que las mujeres usan implantes?


=-MAB-= !No existe problema o dolor mas grande que el que sufre uno mismo!


Ultima edición fue de MAB el 03-01-2005 a las .

Navarro: Gracias por tus palabras, uno necesita sentirse comprendido.

MAB: También gracias a ti, de verdad, pero no me reproches que me afecten las estadísticas, es algo inevitable. Son un patrón de referencia, en efecto, pero no solo de crecimiento, sino te pongo un par de enlaces que te muestran que hay otros usos:

En que lugar del Ranking Estás?
¿Cómo estás en comparación al resto?

Y sí, claro que me sirve como aliciente ser un easygainer y las ganancias de los compañeros también, por supuesto.
Yo también estoy aquí para compartir mis experiencias y ayudar en lo que pueda, aunque de momento es mucho más lo que recibo de vosotros que lo que ofrezco.

Es mi intención ser positivo y colaborar en la construcción de este gran sitio, hacer un montón de amigos de todas partes del mundo y ser solidario con todos ellos, vuelvo a disculparme si a veces parece que no es así.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Adicktosex: No te reprochaba solo trataba de expresarte que yo creo que pararse a la izquierda o a la derecha de un numero no resulta muy beneficioso para esto del PE si esto, te puede menoscabar tu autoestima.

Revise los enlaces que me diste en los dos te ofrece datos estadísticos y es justo a lo que me estaba refiriendo si estas arriba de la media ¿te sentís mejor? Y si estas debajo de la media ¿te sentís peor?

A eso me refiero y en mi opinión si evalúas tus resultados en función del largo o diámetro de otros es como si estuvieras en una competencia y se me ocurre que estas perdiendo de vista tu objetivo principal.

De todas formas creo que por los números que veo en tu firma vas a conseguir tener un largo, pendular y rechoncho compañero.
No se tu edad pero siendo joven no te va a llevar demasiado tiempo.

Te sigo leyendo!


=-MAB-= !No existe problema o dolor mas grande que el que sufre uno mismo!

al fin y al cabo llegamos a lo mismo

este tema de grosor ya lo hemos luchado en el post de urban power, la medida media de grosor “standard” es 16cm, asi que todos nosotros la tenemos bastante finita una medida respetable es de 18cm.

con ese grosor y nos 19cm de largo podes romper todo lo que perfores.

sigan machacando el palo que 13 a 15,5cm es una varita magica.

Salute!


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

no hay mayor ciego que el que no quiere ver

Muchachos! Por favor, no empecemos de nuevo a pelearnos sobre qué es grueso y qué es fino! Que cada uno piense lo que quiera! Lo importante aquí es llevarnos bien, ser constructivos, positivos y solidarios.
Personalmente creo que Leyenda ha tenido un grupo de referencia bien dotado, que le llevó a creer que todo el mundo es así. Por las opiniones que recogés aquí, Leyenda, te darás cuenta de que no muchos tienen la suerte de ser “normales”, según tus parámetros.
No sería descabellado pensar que a Thundersplace acuden los pequeños que quieren crecer y por eso un muestreo hecho aquí subestimaría el promedio general. Quiero decir, quizás la población de Thundersplace no sea representativa de lo que sucede en la calle, al menos, no lo es en las calles que frecuenta Leyenda!

Insisto, si para alguien 16 es normal, nadie lo convencerá de lo contrario. Nadie busca tampoco convencerlo.
Yo quiero ser normal!
Por favor, no más peleas sobre “calibres”. Todas las pistolas son armas, al fin y al cabo, y si te dan un balazo te matan…o te duele. ¡No disparen!
Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo siento Fefo, pero estoy ofendido, crees que leyenda es positivo, constructivo o solidario?

Personalmente creo que leyenda tiene algún complejo de inferioridad que soluciona jodiendo a los jodidos. No tiene ningún sentido lo que dice, incluso empiezo a dudar de que realmente tenga una polla de 16 centimetros y medio.

Al menos su sentido de la solidaridad le da una talla humana diminuta.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Adicto, no te cabrees por esto! Sin duda el comentario de Leyenda no hace bien a los que no alcanzamos su (dudosa) “normalidad”. Uno se siente sub-normal y eso no es bueno, pero no creo que él lo haga con mala leche.
Vaya a saber por qué misterio de la vida le tocó ver “grandezas” y creer que todo el mundo es igual de grande. No dudo de que él crea firmemente lo que dice, pero sí dudo de que tenga razón.

Insisto en mi explicación: quizás sólo los pequeños nos acercamos a sitios de PE y por eso, fuera de nuestro mundillo, las cosas son de otro tamaño!
Todo es relativo en la vida. Por eso, creo que no vale la pena que te ofendas. Mejor sigamos haciendo lo posible para crecer….y ser “normales”.

Te mando un abrazo,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¡Anden muchachos! No busquemos una discusión por eso. Igual no creo que leyenda lo haga con la intención de hacer sentir mal a los demás, aunque parece estarlo logrando. Además considero que es de caballeros tener un poquito de tacto con las otras personas y no soltar al aire comentarios que puedan resultar hirientes y menos en un sitio como este, donde debe haber un ambiente tan solidario, pues todos buscamos el mismo propósito y por lo tanto hemos de ayudarnos y darnos ánimos mutuamente.

adickto, no hagas caso. Siempre habrá gente allá afuera que nos bajen los ánimos con palabras así. Si tú sabes que es irrisorio lo de una media de 16cms (sin contar lo de la varita mágica), pues no repares en ello y sigue hacia tu meta. Acuérdate que cada quien tiene su propio objetivo, y si todos son gigantes, déjalos que sigan sus metas gigantezcas. Tú sigue la tuya sin mirar a los lados.

para vos mi querido

Posteado por adicktosex
Lo siento Fefo, pero estoy ofendido, crees que leyenda es positivo, constructivo o solidario?

Personalmente creo que leyenda tiene algún complejo de inferioridad que soluciona jodiendo a los jodidos. No tiene ningún sentido lo que dice, incluso empiezo a dudar de que realmente tenga una polla de 16 centimetros y medio.

Al menos su sentido de la solidaridad le da una talla humana diminuta.

1. no siento inferioridad en absoluto , tengo estatura media, tengo cabello largo por la cintura rubio como el oro, ojos azules peso 73 kg, cuerpo trabajado por mas de 10 años de gimnasio, 2% de grasa corporal, una verga respetable, estudios universitarios, pareja estable hace 11 años, un laburo mas que excelente, todos mis conocidos estan saludables, tengo mascotas hermosas, en fin podria seguir diciendote mas cosas por el estilo.

2.ahora eso seria joderte contandote sobre mi. en mis otros post solo quise reflejar la triste realidad de integrantes conformistas y mostrar les que la media no es tan baja como tratan de mostrarlo contentandose con pocos centimetros que para estos son grandes ganancias.

3.me incluyo en medidas pobres o standard que van de los 13 a los 16cm. te vuelvo a repetir ME INCLUYO

salute!
Pd:FEFO, parece que son muy suceptibles a una opinion personal, no lo comparten no tienen por que enojarse


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Leyenda, amigo, seguramente con tus estudios universitarios no te hace falta, pero sólo por si acaso se te pasa algún acento o algo: ¿podias usar el corrector ortográfico, por favor?

No me considero quisquilloso con el tema, asi que no seas SUCEPTIBLE, pero tengo verdaderas dificultades para entender alguna de tus frases.

Lo cual por otra parte casi es mejor.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Bueno, bueno, que la paz sea con ustedes.
Yo en lo personal creo que el grosor es importante tanto como el largo y unos cm mas nunca nos vendran de mal a todos. Mi pene no tiene 16 cm de circunferencia y es una meta bastante dificil de alcanzar, aunque con perseverancia quizas dentro de unos años podre estar cerca, he probado con los slinky pero me da miedo el aspecto que adquieren las venas, se ven demasiado hinchadas, lo que me hace dudar entre cual es limite de mi cuerpo y no lo digo como principiante porque ya llevo bastante en esto del PE.
Con respecto al grosor exclusivamente creo que con mas de 13 cm de circunferencia es una pija respetable, aunque yo quiero tenerla mas grande como cualquiera.
Por otro lado, con mis amigos hemos hecho varias parrandas, despedidas de solteros, cogernos alguna mujer facil de pollera (entienden lo que digo ¿No?) que mientras uno coge los demas esperan con el rabo turgente el turno y esas cosas donde uno compara el tamaño… a todo esto, casi todos tenemos un pene entre 12 cm y 14,5 cm de grosor y nadie pasa verguenza por tener 1 o 2 cm menos que el otro, ademas soy el unico que practica el PE, le he comentado a varios pero no les interesa lo suficiente como para dedicarle tanto tiempo, desde el que la tiene mas grande hasta el que la tiene mas chica, por ende, creo que el tamaño ideal es el que uno aspira partiendo de lo que la naturaleza le brindo.

¡Si algun dia llegara a tener 18 cm NBP de largo y el grosor que tengo, en lo personal, me sentiria totalmente satisfecho :mwink: !


Saludos, cabezap.

Caray¡ este post ha sido algo polémico y nunca fue mi intención el ofender a nadie. Cuando me refería al rango de los 13 a los 15 centímetros no era mi intención manejar este rango como una media, si no que lo maneje como un intervalo para la mayoría en general. Algo así como decir que es poco común un pene menor a 8 centímetros de longitud así como que supere los 25. Creo que en cuanto grosor las cosas se emparejan mucho mas y si estoy de acuerdo que el grosor es lomas importante pero no creo que un centimetro de grosor haga una gran diferencia, es mas, no creo que una mujer se percate la gran cosa de esto. Sigo pensando que es raro quien supere los 16, afortunados aquellos¡

Che no le hagan caso a Leyenda que dice boludeces.. Si en el foro en ingles viven diciendo que las 6 pulgadas es el ideal en grosor… y cuando hablo de ideal no me refiero a lo normal… 8x6 es el ideal…. o sea, 20x15 aprox…

18 cm es una barbaridad, y se logra con bombas de vacio tipo peforeal.. sera un buen numero para sexo vaginal, pero no para oral u anal…

Me parece que esta mas que claro que es lo normal, y que no lo es… Normal va de 12-13,5…

Saludosss


GoalStorm

Meta: 22"X12"


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:13 AM.