Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Hola Mono, bienvenido. Ya te respondieron bastante sobre cómo ensanchar la punta. En cambio no te dijeron que vigiles tu ortografía, como moderador me veo en la obligación de decírtelo. Está el corrector automático “spell check”, que no viene mal usar. Así como el cinturón de seguridad, el forro, el antivirus…son todas cosas que nos hacen la vida más segura.
Te mando un abrazo, y bienvenido de nuevo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

De nuevo el tema del grosor

No me van a creer, llevo casi el año practicando esto del PE, tiempo en el que obtenido buenas ganancias, pero nunca me había medido el grosor por la razón que no había comprado una cinta por pura decidía. Ayer lo hice y medi 14 cm de circunferencia. He estado leyendo post en los que las metas son 15 y otros se van hasta los 16 cm medida que me parece bastante. En el foro en ingles he leído según opiniones de los participantes que las encuestas en grosor están bastante sobrevaluadas. Yo creo que en cuanto a grosor no hay tanta diferencia entre participantes pues la mayoría ronda entre 13 y 15 y es raro quien tiene 16 o mas cm independientemente que este pudiera tener un buen largo.

Por curiosidad y en base a que en un post anterior exhortaban a que los usuarios empezaran a poner sus ganancias, deseo invitar a manera de encuesta a que registren la medida de su circunferencia y progresos para tener una idea mas completa sobre el tema, ya que al parecer ganar en grosor es mas complicado que hacerlo en longitud, o al menos es mi caso. He también platicado con amigas las cuales me han dicho que le dan mas importancia al grueso que al largo.

Que bueno estar en la media eh? Pues yo no


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Uf, eso de que la media está entre 13 y 15 cm. suena muy lejano para mi, sinceramente me parece bastante para ser la media, yo diría que lo normal es entre 12 y 14 cm., de hecho puedes mirar la base de datos de Thunders y a simple vista parece ser que la media está en algo más de 5 pulgadas, o lo que es lo mismo, unos 13 cm., quizá 13,5.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Yo llevo mis ganancias en la firma, como la mayoría de los compañeros y me parece suficiente publicidad.

Las estadísticas son un arma de doble filo, a los que estamos a la izquierda nos corta el gañote y supongo que a los que estan en la media quizás les reconforte. Por eso creo que no son tan necesarias, pues al fin y al cabo nuestra polla es subjetiva y lo que importa es el crecimiento con respecto a uno mismo.

No todo el mundo publica sus datos, cada uno tendrá sus razones.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Yo diria tambien que la media en grosor esta entre 12 y 13, por lo que te puedes considerar afortunado carl77, al tener 14.

Se dice que es más difícil el grosor puesto que agrega mucho más volumen al pene que la longitud. La relación entre grosor/longitud es aproximadamente de 1: 2, es decir, aumentar 0.5cms en grosor equivale alrededor de 1cm de longitud, (reitero que es bastante relativo, pues influyen otros factores).

También estoy de acuerdo en que para las mujeres es más importante el grosor que la longitud, es un tema bastante discutido en este sitio y en otros.

PD. Yo tengo 13cms

Hace no mucho vi una página médica que publicaba varios estudios, fundamentalmente de universidades y de fabricantes de preservativos. Lástima que ahora no la encuentro, pero recuerdo que las distintas medias obtenidas estaban entre 11 y 12 cm. de circunferencia. Y eran estudios hechos con mediciones reales, no con encuestas.

Las encuestas dan medias de 12,5 como recoge Mafero aquí:

- Medición del Pene

Respecto a los que les importa o no a ellas, hay una encuesta seria hecha por el Hospital Universitario de Groningen (Holanda), que da como resultado:

Para 20% de ellas el tamaño del pene era importante, mientras que en 0.6% de las mujeres era muy importante. Por el contrario, 55% de las mujeres respondieron que el tamaño del pene no era importante y 22% que era totalmente no importante. Las respuestas acerca del grosor del pene mantuvieron la misma tendencia; 31% consideraban que era importante, 2% muy importante, 49% no importante y 18% totalmente no importante. No se observó ninguna correlación entre la función sexual y el grosor o longitud del pene. Publicado en European Urology, Noviembre 2002.

Hola niños! les cuento que yo estoy obsesionado con ganar grosor! jajaja, ya sé que no es bueno obsesionarse, pero a veces es imposible no?

Lo que estaba notando yo ultimamente es que el día que realizo los ejercícios, tengo 3 milimetros mas de grosor… a alguno de ustedes les pasa?

Lo malo del Gosor es que para realizar sexo anal, uno termina dejandoselo como una flor a la mujer que le toque… pero bueno nada que no se solucione con un buen calentamiento y gel intimo.

Me gustaría recalcar que el grosor a mi parecer es muy importante, yo por mi parte tengo mi rutina dirigida, en primera instancia a ganar mas grosor, espero llegar a mi objetivo, y despues poder llegar a mi meta en longitud.

Bueno espero que sigan todos también en la búsqueda del agrandamiento, y bueno que el pene crezca lo mas posible!

Saludos!!!

Pijaloca: ¿No sería mas fácil, aumentar primero en longitud y después en diámetro?
Se me ocurre que tiene mas sentido aumentar el largo y después aumentar el diámetro.

Yo comparto tu obsesión por el grosor ya que soy uno de esos que se topo con las mujeres que les gusta más gruesa que larga.

Te sigo leyendo


=-MAB-= !No existe problema o dolor mas grande que el que sufre uno mismo!

Alfo: Gracias por las estadísticas, algo me reconfortan.

Sobre el aspecto negativo de las estadísticas he observado en estos 4 meses que sólo dos miembros quedaban a mi izquierda en lo que a grosor se refiere, y me ha llamado la atención que no han vuelto por el foro. Vienen y se van ¿a que será debido? no creo que estén satisfechos con sus medidas y no hayan entrado al trapo del PE, pero el hecho es que no se les vuelve a ver y me dejan solo aquí a la izquierda. ¿Porqué no se integran?

PijaLoca: Yo también noto ensanchamiento después de los ejercicios, es bastante visible y hermoso pero no lo mido para no obsesionarme más, que ya ando todo el tiempo comparándome con un bote de desodorante que me he puesto como objetivo (tiene 12 cm y mi glande parece igual al terminar los ejercicios haciendo ULIs).

MAB: Creo que tienes razón al decir que es mejor crecer en longitud y luego ensanchar, siempre lo he leido por el foro cuando hablan de la teoría de la goma elástica, que se basa en que cuando mas gorda es una goma más cuesta estirarla. Como prueba me pongo yo mismo, que aunque hago ejercicios de grosor resulta que he crecido 3 cm de longitud en 4 meses y sólo 1 cm de grosor, está claro que mi grosor ofrece menos resistencia al estiramiento.

Si es cierto que a las mujeres les gusta más el grosor que la longitud, mi chica se ha sorprendido bastante más con el centímetro de grosor que con los tres centímetros de longitud, y se le ha notado la alegría.

Bueno. Si hacemos un club de obsesos por el grosor me presento como candidato a presidente.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

adikto, tío, no te obsesiones.

Tú imagínate una encuesta que pregunte qué tipo de mujer prefieres, con 120 de pecho, o 100, o 90, 80,…. Imagínate tu propia respuesta a esa encuesta.

Y luego piensa si realmente te produce menos placer una mujer con las medidas que tu no has escogido, o si la rechazarías, o si la querrías menos.

Yo qué sé… que a todos nos gusta mejorar y por eso estamos aquí; pero lo peor que puede hacer uno es obsesionarse o acomplejarse por estar por debajo de la media. Un hombre es mucho más que una polla, igual que una mujer es mucho más que un par de tetas. Así que alegría ;)

Ya lo sé Alfo, obsesionarse es muy muy malo, acomplejarse es aún peor.

Uno busca sistemas y formas de autoestimarse, y lo único que de verdad funciona es … (autocensura, adicta: no pienso revelar nuestros secretos). De ahí mis altibajos de moral, si oigo la frase: “he oido a mis amigas que lo que de verdad importa es el grosor, etc…” pues se me cae el ánimo y necesito que me lo suban. Y claro, no suelen coincidir los biorritmos.

No se si me entendeis, pero no se siente uno cómodo a la izquierda del gráfico. Es una sensación bastante infernal.
Pero no os preocupeis, ya me han dado el antídoto de hoy.

Y disculparme por echar aquí al foro mis frustraciones, no tendría que hacerlo pero a veces soy impulsivo y no me contengo.

Lo siento Carl77, te felicito sinceramente por esos envidiados 14 cm de grosor.

Alfo: La comparación con las tetas no es válida, su función a la hora de dar gusto no es comparable.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Posteado por adicktosex

Alfo: La comparación con las tetas no es válida, su función a la hora de dar gusto no es comparable.

hmmmm, bueno, se acomplejarán las mujeres cuyo tamaño de tetas les impedirá siempre hacer una buena cubana? ;)

Mi grosor me bajo de 16,4 a 15,9 no se a que se debe , esta noche voy a medir , supongo que puede ser con respecto a la excitación del momento, , de todas formas mi rutina fue de solo estiramientos por que yo solo quiera longitud , bueno un saludo a todos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:15 AM.