Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Estoy pensando se me ocurre una cosa, los que habéis obtenido rápidas ganancias pero pocas en grosor, no sera debido a que os han crecido las venas? Porque esto puede afectar un poco a las medidas en grosor, pero no es grosor real.

Alguien ha tenido buenas ganancias en grosor, autenticas? Mediante que método, que ganancia en total y en cuanto tiempo?

Saludos.

Semaka, ya habia pensado en lo que decis. Pero no, aunque si desp de los ULI y los Horses se empezo a ver mas venuda, el aumento de grosor esta. Solamente no una parte donde parece q agregara mas ancho el aumento de las venas y es el la base base ?? . Descubri otra cosa, la poronga viene asi 12cm (base base) 11.5 (media base) 12cm (mitad de la poronga) 12cm (justo abajo del glande), es medio raro. Pero igual el efecto q da es de el de baseball porq la base base esta cubierta del vello pubico (morfa como 2cm de la poronga) asi q visiblemente la base es de 11.5


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Posteado por Nekonos
…ahora quiero aumentar de la punta que se reduce mucho… y no me justa.
He empezado con el pumping y jelq tengo interés en el Sadsak slinky que ya lo probare.

Yo tengo el mismo problema ¿Te está resultando algo?


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

King, la mejor forma de aumentar la parte de arriba de la poronga es haciendo ULIs. Al margen de eso proba tambien esto:

Con un ereccion no total agarramos la base con la mano izq y apretamos bombeamos sangre hasta lograr una ereccion casi total

Ahora con la mano derecha con la palma mirando para abajo la apoyamos justo delante de nuestra mano izq con el dedo gordo apuntando a la base y el meñique al glande

Ahora con toda nuestra mano derecha agarrando la poronga, vamos apretando 1 por 1 cada dedo obligando a la sangre a ir hacia arriba o sea al glande.

Primero apretamos con el indice, largo (?), el otro y el meñique por ultimo, cuando lo logramos mantenemos la presion por alrededor de 30 40seg.

Con hacerlo 5 6 veces creo q es suficiente. Espero q te sirva king


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Dremel, como siempre tus mensajes son muy informativos, pero tratá de escribirlos en un castellano más inteligible para todos. Además de usar términos en lunfardo argentino (morfar = comer) abrevias la palabra “que” como “q” y eso de veras complica la comprensión.

Por lo demás, no tengo comentarios sobre tus técnicas, me parecen todas muy buenas y -como ya te dije- incorporé el “estiramiento retorcido”, entre otros.

Saludos che,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tenes razon Fefo, desde ahora voy a tratar de escribir mejor, lo q pasa es que creo que este foro es mayormente y por no decir totalmente visitado por personas hispanoparlantes asi que si nosotros podemos entendernos no habria ningun problema en poner q en lugar de que, otro seria el caso de el foro en ingles que si es visitado por gente de mucha mas diversidad y se necesita que los mensajes sean “claros” antes que “rapidos o bonitos”
Fefo no puedo editar el mensaje ya q pasaron los 10min asi que cualquier cosa lo dejo aca abajo y si podes cambialo asi no hago otro post mas.

////
King, la mejor forma de aumentar la parte de arriba de la poronga es haciendo ULIs. Al margen de eso prueba también esto:
Con un erección no total agarramos la base con la mano izquierda y apretamos con un “ok grip”, bombeamos sangre (kegel) hasta lograr una erección casi total
Ahora, con la mano derecha con la palma mirando para abajo, la apoyamos justo delante de nuestra mano izquierda con el dedo pulgar apuntando a la base y el meñique al glande
Ahora, con toda nuestra mano derecha agarrando la verga, vamos apretando 1 por 1 cada dedo obligando a la sangre a ir hacia arriba o sea al glande.
Primero apretamos con el indice, luego con el mayor, con el anular y con el meñique por ultimo, cuando lo logramos mantenemos la presion por alrededor de 30-40 segundos.
Con hacerlo 5 ó 6 veces creo que es suficiente. Espero que te sirva King


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!


Ultima edición fue de Fefo el 01-18-2005 a las .

Ok Dremel. Gracias. Entendido perfectamente. (La verdad es que tus explicaciones siempre son clarisimas). Lo pondré en marcha hoy mismo.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Semaka, recientemente encontré que iba a tener prácticamente libres 2 semanas, por lo que decidí darle “a lo bestia” al slinky y creo haber logrado medio centímetro de grosor en esas dos semanas. No me he medido con cinta, pero visualmente se nota.

Big

Big71, leí que habías repartido el ejercicio de Sadsak slinky de cierta manera en la que un día le dabas mas enfasis a una parte y luego a otra, no acabe de entenderlo bien, puedes describirme exactamente como haces el ejercicio desde que empiezas hasta que acabas?

Además me parece algo complicado en el sentido de que, debes tener suficiente erección como para que el pene este recto por su propio pie y puedas ejercer esa presión cuando lo desplazas con la otra mano, pero no tan erecto como para que este duro como una roca y no puedas desplazarlo, además eso puede ser peligroso y dañino.

Gracias de antemano

Semaka amigo, mi experiencia fue la siguiente: aprovechando los días más tranquilos de fin de año, decidí dedicarle 16 días al slinky, varias sesiones diarias trabajando sólo un punto. Ese cilindro que tenemos en la entrepierna tiene 4 puntos principales, la parte de arriba, la de abajo, la izquierda y la derecha y los 4 puntos intermedios entre los mencionados, total 8. Le dediqué 2 días completos a “atacar” cada parte. En otras palabras los primeros 2 días sólo trabajé la parte de abajo intensivamente y hasta el 3° pasé a trabajar la de arriba. Y así sucesivamente. El miembro no debe estar recto, sino sólo con un poco de ereccíón. La mano izquierda hace el torniquete en la base, la derecha toma el glande (descubierto o pelado) y lo mueve haciendo que el quiebre o doblez recorra todo el tallo en el punto que se está trabajando. Jamás doblar el pene que esté duro como una roca. Es lo que en inglés le llaman wood o sea duro como un palo. Coincido contigo, eso puede ser peligroso y dañino.

Big

Semaka, si sabes ingles http://www.trif lux.com/mos/the … rsion4_rev1.pdf
Sino espera que estos dias veo si traduzco algo

Edit// estoy en el chat cualquier cosa


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Bate invertido

Buenas a todos, he leído por ahi de que hay veces en que el pene toma forma de bate es decir, delgado en la base y ancho por la cabeza, creo a que se deve a los ejercicios, y que basta con hacer los gelks mas desde la base (corriganme si me equiboco) pero mi problema es justamente al revés, es decir tengo el pene ancho en la base y delgada la cabeza, que ejercicios podria hacer para emparejar? Incluso par agrandar el glande, ya que es lo primero que entra en las relaciones, por ende lo mas placentero.. Gracias

Bueno mono, en uno de los foros se está hablando sobre este tema, creo que era en el foro principal aunque creo que se ha movido al de fotos de miembros. Échale un vistazo a esos foros y verás como encuentras la solución ;)

Un saludo

Mono, como dice Apadravya, en el foro fotos de miembros podes encontrar una solución.

A mi personalmente me dio resultado hacer Jelq del tipo dry y squeeze deteniéndome 7 a 8 segundos antes de llegar al glande y aumentando levemente la presión.
El glande se ponía mucho mas grande que con el Jelq básico.
De esta forma mantenía por mas tiempo la sangre en el glande; si bien es bastante agotador con el tiempo deberías comenzar a ver los resultados.

El tiempo y la presión ejercida sobre el glande depende de vos, se criterioso, aumenta el tiempo y la presión en forma progresiva mientras transcurre el tiempo, recorda que no debe haber dolor al hacerlo.
Yo empecé con 2 o 3 segundos hasta llegar a 8.

En el foro de videos Penis Enlargement Videos tenes dos excelentes videos sobre las técnicas.

Mucha Suerte!


=-MAB-= !No existe problema o dolor mas grande que el que sufre uno mismo!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:11 AM.