Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Forma de BATE

Hablando de grosor visualmente

Hoy en el gimnasio, ha habido algo que me ha llamado bastante la atención.
Se supone que la encuesta seria que hizo Durex, detallo que la media europea era 13,50 (no conozco la cifra exacta).
Vamos a ver, donde se encuentra esa media europea? Porque cuando yo voy al gimnasio, os aseguro que veo a toda o la gran mayoría de la gente con unos penes que superan la media con creces y sin erección..

Entonces,a lo que iba.. Me he fijado sobretodo, que lo que visualmente impacta es el grosor, 2 penes con una diferencia de 2 cm puede verse mas o menos largo pero no es algo tan llamativo, pero cuando hablamos de grosor.. La contundencia deja la longitud en un plano secundario.

Me he dado cuenta de que mis 13 centímetros, tampoco sufrirán un cambio tan vistoso al pasar a 15, pero si mis 13 centímetros, sufriesen un autentico cambio en grosor, dudo que alguna persona dijese que tengo el pene pequeño. Actualmente me estoy centrando en longitud, por puro deseo de aumentar aunque sea 1 centímetro para salirme de esa media, pero realmente, creo que muchos deberíamos enfocar nuestra visión mas hacia el grosor, pues los que mas me han impresionado no lo han hecho por longitud, y por lo que he podido hablar con chicas, están totalmente de acuerdo, estoy deseando lograr 1 centímetro o lo que pueda en longitud para centrarme en grosor y aumentar el máximo posible. Pues mi pene en la base posee un buen grosor pero en la zona de la punta se queda en 11,5, sin embargo haciendo jelqs lo llevo a los 12 centímetros (que es una cifra normal y aun lejana de lo que mide mi base ) y solo con eso ya se ve mucho mas grande y vistoso.

Que opináis?

Pos q no vas desencaminado con lo del grosor

Habia un post reciente sobre el tamaño del miembro en el foro de sexo de terra, y entre toda la chachara (tias diciendo q si cuanto mas grandes mejor, otras q disfrutaban igual con un tamaño q con otro) la conclusion a la q acababa llegando yo por lo q decian algunas chicas es q lo d la longitud en plan impacto visual esta bien, pero a nivel d apreciar diferencia (ellas) se apreciaba mas el grosor. En longitud con un pene d 17 cm para la media d profundidad d las vaginas femeninas ya llegas al cuello del utero.

Pues eso, que la mayoría deberíamos centrarnos en el grosor.. Por aquí comentan que lo mejor es el pumping, pero según la encuesta que he leído en el foro ingles, los métodos manuales dicen que son mejores que este (Ulis, Sadsak etc.)

Realmente lo veis así?

Semaka, no te has fijado en el thread titulado sadsak slinky?? Por si no lo encuentras con facilidad, ayúdate con el buscador. Este sí que es un ejercicio efectivo para engrosar el pene.

Big

Claro, claro, el grosor es importante, eso no se discute, es un hecho, y quiero apostar que es lo que mas hace disfrutar a las mujeres a la hora de gosar. Sin embargo, como es mi caso, las medidas tienden a decirse sobre longitud, y no me imaginaria a alguno con 7-8 pulgadas de ancho y con una longitud pequeñisima. Creo que la primer meta de todos, excepto los pocos afortunados con penes grandes, es ganar longitud y salir de esa media, o entrar en esa media, etc.

Las encuestas son muy dudosas, no se sabe si es BP o NBP, la gente tiende a exagerar muchas veces las cosas. Tenemos mucho camino por delante :) , y somos afortunados al ser parte de este foro.

Alguien ha visto a mescalino?

Saludos.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

No se que decirte eh, yo preferiría añadirle a mi pene ahora mismo 2 centímetros de grueso que 2 de largo.

No te preocupes q por acá también -_-


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Lo que no me gusta a mi es el efecto visual de mi pene, pues en la base tiene un grosor muy bueno, 13,5 y justo debajo del glande tan solo 11,5 con lo cual al medir 13 cm, no es progresivo sino que se ve muy grueso y de repente muy fino, espero poder solucionar esto con los Sadsak.

Ganar ancho en la mitad de la poronga es bastante mas facil q en la base asi q por ese lado vas bien.

Yo por ejemplo cuando empece tenia 11.40 creo q toda la poronga (incluyendo la cabeza aunque creo q era todavia mas chica). Ahora tengo 12 12.1/2 cm en la mitad y parte de arriba de la poronga y el glande tambien esta bastante mas grande, pero la base sigue estando igual, asi q imaginate. Ademas de q tengo distinto ancho, por ej en la parte de arriba 4.1cm y base 3.8cm asi q todavia se nota mas el baseball effect.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Ojala tuviese yo baseball efecto, me gusta mas que tener la base gruesa y la punta fina, no es tan bonito a la vista. Además de que eso significaría que tengo mas de 13,5 en la punta :) lo cual estaría muy bien.

Por cierto, que rutina de grosor seguistes y cuando empezaste a ver los 1os resultados, en cuanto tiempo has ganado esos 7-8 milímetros?

Salgo en defensa (es broma) del “look” o apariencia de tronco de árbol, con la base un poquitín más gruesa que el resto. Muchachos, desde cuándo no es estético un árbol?

Desde que este árbol mide aproximadamente 13 centímetros. Si fuese largo el efecto visual seria mas progresivo y no se notaría tanto el cambio brusco de grosor que sufre a lo largo.

Bueno, suerte para tu árbol. El aspecto que finalmente tenga creo que ya viene dado genéticamente, el largo y ancho lo determinamos nosotros.

Es medio raro, primero note un incremento en las primeras semanas de jelq que debe haber sido de 11.40 a 11.50/60, luego de eso me decidí a hacer una rutina de ancho y en los primeros días pase de 11.5 a 12 directamente (O_O) claro q no era permanente la ganancia, pasaban 2 días o hasta 1 sin hacer PE y ya volvía a los 11.5. Hace unas cuantas semanas q vengo haciendo una rutina de DryJelq, seguido de Horse440 y Sadsak slinky, me parece q se va cementando un poco esa ganancia de 11.5 a 12 pero igual cuesta (por lo menos ya no me pasa mas eso de q pasan 2 días y vuelan las ganancias, pero vengo haciendo esta rutina hace como 2 meses y tampoco vi ninguna ganancia aparte, solo cementando las q ya tenia)


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Buenas

Yo note bastante incremento en la base al hacer hanging ahora quiero aumentar de la punta que se reduce mucho… y no me justa.

He empezado con el pumping y jelq tengo interés en el Sadsak slinky que ya lo probare.

Para mi lo mejor no es ni el béisbol ni el árbol sino algo mas uniforme


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:43 PM.