Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Finalmente que es...?

Finalmente que es...?

Hola! Ehm… estoy un poco confundido. Hace unos dias les conte muy asustado que habia sentido un par de veces el famoso Chasquido. Mescalino y Penetrator me contaron que se trataba de mis ligamentos y que era relativamente normal, asi que quede mas tranquilo. En esa oportunidad Mesca nos conto que en el Foro en ingles muchos buscaban ese CLICK de ligamentos, y los Gringos decian que despues del chasquido se ganaba longitud. Luego en el post “Y yo digo…” de Penetrator Matti dice:

“…La sensación de desgarro es probablemente una sobrecarga del ligamento, lo cual no es tan grave en nuestro caso, pero el chasquido es probablemente una rotura/lesión del ligamento.

El calentamiento sirve para evitar esos males…”

La verdad es que No se mucho sobre esto, pero Matti cita la palabra “males” y pense que el “click” podria ser algo malo en vez de beneficioso. Alomejor entendi mal a alguno de ustedes o algo asi. Alguien podria aclararme la pelicula por favor :P? No he querido estirar mucho ya que me entró la duda si son buenos los “clicks” o no. :-s :-s

Gracias , un abrazo a todos

Anibal,

Definitivamente, no es bueno que oigas ningún chasquido o “click” en el ligamento.
Desde luego que es solo mi opinión y yo no soy médico ni mucho menos…

No quiero de ninguna manera confundirte, pero no sabes muy bien si se trata de un “click” de un ligamento o si simplemente es un chasquido de esos normales que se producen cuando estiras un dedo…,pues con el hueso pélvico ocurre lo mismo. Los ligamentos de los que estamos hablando (suspensorios del pene) se sostienen en el hueso pélvico (pubis) y cuando tiras de ellos muy fuerte, éstos tiran al mismo tiempo de los cartílagos y del hueso que “estallan” produciendo un chasquido…

Además, esta comprobado que estirar con intensidad media/alta durante mas tiempo produce mejores resultados y menos lesiones que mucha intensidad y corto tiempo…

Ante la duda es mejor que no te pases…

matti

Aníbal:

Perdona que no haya respondido a tu pregunta inmediatamente después de dejar el chat ayer. Perdona que tampoco haya podido hablar, y que haya sido sólo unas pocas palabras de mi parte.

Ese chasquido a que te refieres lo he oído decir mucho a mis ex compañeros de PE en PenileFitness.com. A mí nunca me ha hecho nada feliz la idea de tal sonido. Eso es de esperarse en las articulaciones móviles, pero no en la inserción de un ligamento en un hueso, por eso es que no me gusta nada la idea, sin embargo, muchos hablan de eso. Yo personalmente nunca he sentido ese sonido cuando hago los estiramientos, aunque use distintos niveles de presión. ¿Se deberá a microfisuras en el ligamento? Tal vez, pero honestamente no sé qué decirte, porque ninguno de los que lo ha sentido es médico ni ha hecho la consulta a un médico, aunque también ninguno ha reportado trastornos debido a los tirones y sus chasquidos.

Perdona que no te pueda decir más, excepto una pregunta: ¿estarás haciendo los estiramientos con demasiada fuerza? Trata de hacer los calentamientos antes de comenzar los estiramientos, para ver si así el ligamento responde mejor.

Suerte


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 04-02-2004 a las .

Gracias Matti y Mafero por sus respuestas :) . Serguire sus consejos y tratare de calentar mejor antes de mi rutina de estiramientos. No quiero lesionarme ni menos ahora que estoy tan entusiasmado por crecer ;)

Mafero: no se preocupe por lo del chat :) , no hay problema. Eso si seria super bueno que algun dia nos juntaramos todos en el chat.
Por que no nos contactamos todos por msn, icq o algo asi ? de esta forma podriamos ver quienes estan online y hacer mas interactiva aun nuestra comunidad. Seré muy vicioso ?? :P

Un Abrazo y muchas gracias por todo compañeros


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:18 PM.