Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Finalmente me he decidido a empezar.

Finalmente me he decidido a empezar.

Estuve leyendo este foros por casi 2 meses, no estuve posteado mucho ya que me costo muchísimo aceptar esto de iniciar. Pero bueno espero lograr buenos resultados así sigo y sigo sin parar de ejercitar.
Mi rutina será:
- 5-10’ de calentamiento.
- 4 series de estiramiento normal hacia los 5 lados(Adelante, arriba, abajo, -derecha e izquierda) por unos 60seg.
- 300 Wet Jelq
- 4 Ulis de 5 movimientos cada serie.
- 5-10’de calentamiento.
- Kegels durante el día.(Unos 500-1000 según el día)(Esto lo estoy viendo ya que leí que varios tuvieron problemas de ir al baño muy seguido debido al ablandamiento del músculo)

* Para no aburrirme voy a estar escuchando música.

Apesar de tener ya pensado la rutina tengo unas dudas que no me las puedo sacar a pesar de leer y leer. (Por alguna razón no me deja bajar los videos de ejemplos de ejercicios)
1) No veo mucha diferencia entre el Uli y Jelq. O sea las 2 técnicas se centran en llevar la sangre a todo el cuerpo del pene y mantenerlo allí, con la única diferencia que en el Uli se usan Kegels(Para mantener y “bombear” sangre) y en el Jelq se centra más la sangre en el glande sin hacer Kegels. Estoy en lo correcto?.
2) Lo mismo me pasó al leer estiramientos normales y JAI. No veo gran diferencia mas que en el JAI se lo fuerza más en un lapso muy corto y luego se suelta.
3) Qué creen si entre cada serie de estiramiento interpongo un Uli?. Estaría exigiendole mucho al amigo ?. Lo que pienso es que al estar estirando y luego hacer un Uli ayudaría en forma inmediata a que se llene de sangre y así hacer el ejercicio más eficiente. (Una onda… estiro y lleno, estiro y lleno…) Alguién lo ha probado?.

Las voy a realizar durante la noche antes de ir a dormir adentro de la bañadera con agua caliente. Esta bien o se recomienda hacerlo en el inodoro?.
Y finalmente para evitar sospechas he decidido hablarlo con mi madre.

Excelente rutina salvo que yo en tu caso esperaria a acondicionar los cuerpos cavernosos del pene antes de comenzar a practicar los ULI’s, este es un ejercicio avanzado que nesecita cierta preparacion y conocimiento de la respuesta al estres de los ejercicios. Por otro lado te recomiendo que al practicar los JELKS no ejerzas demasiada fuerza durante las tres primeras semanas y los practiques con una ereccion no mayor al 60% (seria ideal para la iniciacion ejercitar los JELKS en un estado en el cual el pene este cargado de sangre y hinchado pero que no pierda la propiedad de poder torcerlo en todas las direcciones como un chorizo crudo, espero que captes la idea).

Antes cualquier dolor suspende el entrenamiento hasta que el mismo desaparesca.


Saludos, cabezap.

¡Qué bueno que te hayas animado a practicar PE! Ya verás como será la mejor inversión a largo plazo que harás nunca…:)

Lo de hacer ULIs entre estiramientos me parece muy poco rentable, teniendo en cuenta de que después tendrás que esperar a que el pene se vuelva a poner flácido para realizar el siguiente estiramiento. ¿No te parece un poco pérdida de tiempo? Yo haría los estiramientos, y despues los jelqs/ulis. Si lo que quieres es hacer las cosas bien hechas hazte con un ads y emplealo despues de los estiramientos para mantener al amigo sanando las microroturas en estado elongado.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Bravo Marcelo! No le des más vueltas al asunto y empezá de una vez! Vas a ver lo bien que te sentirás. Los ULI dejalos para más adelante. Andá de a poco, acordate del refrán “piano piano si va lontano”. ¡Manos a la obra!

Aquí estaremos para lo que quieras preguntar.

Saludos che,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias gente por el gran apoyo, en 2 meses calculo que me mediré a ver que tal las ganancias. Espero poder ganar al menos 1 centímetro así mi autoestima para las vacaciones me sube ^^.

Bueno estuve haciendo los ejercicios y me surgieron unas dudas.
1) El Wet Jelq hay que hacerlo en alguna dirección específica?.
2) Cuando realizo los estiramientos, en los cambios de lado. Hay que descansar o sacudir el amigo o directamente hago los 5 lados sin parar?.
3) Noté que es cansino realizar los estiramientos, alguno utiliza algun tipo de aparatito para realizarlos?.

Por suerte note que tengo un buen control al realizarlos y no se me erecta el pene al hacer los estiramientos. Y lo mismo con los Jelq lo tendré en un 40-60%.


Actual: 12cm NBP x ??cm LOT: 6 Meta1: 15cm NBP Meta2: 17cm NBP Meta3: Lo que sea viene bien.

Bueno, te conviene descansar entre series, o si ves que se te acalambra mucho la mano descansa entre ejercicio.

Yo también me canso mucho, pero no con los estiramientos comunes, sino con el BTC que como llevo 5 min te juro que no puedo mas :p pero siento que se me estiran los ligamentos a full con ese!

-Fabio

PD: si queres cualquier cosa y si no te ‘molesta’ podemos hablar por MSN, yo también soy de Argentina, BsAs.


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Finalmente que es...?AnibalAgrandamiento del Pene304-03-2004 04:28 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:31 PM.