Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fimosis

Fimosis

Buenas chicos, estoy pensando seriamente operarme de fimosis, hace 3 años me operé el frenillo (me lo quité), pero aún así todavía me molesta algo la piel.

Preguntas:

¿Cuánto tiempo de recuperación?
¿Cuánto tiempo sin PE tras la operación?
¿Cuánto tiempo sin sexo?
¿Habéis perdido sensibilidad?
¿Os alegráis u os arrepentís?

Gracias.


Presentación y fotos iniciales. (p. 6)

8enero2014 BPEL: 19,1 cm EG:15,2 cm

24mayo2014 BPEL: 20,7 cm EG: 15,6 cm

colega tu no tienes fimosis, eso es cuando el glande no sale del prepucio.

saludos.


filosofía del tetris: los errores se acumulan, los éxitos se desvanecen y un palo largo siempre ayuda.

antes: 15cm ahora: 18cm meta: 20cm

Los beneficios de la circuncisión son muchos, higiene, menos olor, ya hay reportes de protege un poco mas contra enfermedades de transmisión sexual, al quedar descubierto el glande se tiene la posibilidad de durar mas en el sexo, al reducir la excitación y eso es de beneficio.

La recuperación es de 21 días, para hacer el PE es mejor dejar pasar 2 meses para que la cicatrización sea completa y soporte el trabajo pesado del PE. Se puede tener sexo a los 30 días, si todo sale sin complicaciones.

Con estos beneficios pocos son los que se arrepienten de haberse hecho la cirugía.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

La circuncisión es medicamente beneficiosa, de hecho en algunas de las regiones del medio oriente como por ejemplo Palestina suelen usar el rito de la circuncisión a todos los varones al 8vo día de nacidos, según la Biblia (sin querer tocar el tema de la Religión) esto se hacia por un mandato de Dios al pueblo de Israel través de su Profeta y Patriarca Moisés, esto era una señal y un requisito de todo varón israelita o de cualquier varón extranjero que quisiera hacerse seguidor del Judaísmo (religión principal). De ahí que, según la historia, las mujeres de Israel disfrutaban de una mejor salud sexual.

Aunque no tengo fimosis en las vacaciones de fin de año pienso ir al doctor para cortarme el frenillo principalmente por razones higiénicas.

Saludos….!


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Posteado por penenuevo
colega tu no tienes fimosis, eso es cuando el glande no sale del prepucio.
saludos.

Compi, ya sé que no tengo fimosis, pero aún así estoy valorando operarme por eso que han comentado los compañeros, sé que hay gente que de la ha hecho sin tener ningún problema.

Yo ya me quite el frenillo y la verdad que bien.


Presentación y fotos iniciales. (p. 6)

8enero2014 BPEL: 19,1 cm EG:15,2 cm

24mayo2014 BPEL: 20,7 cm EG: 15,6 cm

haa entiendo, también he pensado en la circuncisión mas de una ves, pero, como realizo jelq seco por el momento lo he dejado de lado jaja ya cuando llegue a mi meta bien cimentada quizá me quite la polera jaja.

saludos


filosofía del tetris: los errores se acumulan, los éxitos se desvanecen y un palo largo siempre ayuda.

antes: 15cm ahora: 18cm meta: 20cm

La fimosis es la imposibilidad de retraer el prepucio debido a que la cavidad prepucial es muy angosta lo que puede desencadenar en una parafimosis o una balanitis, en tu caso yo te recomendaría hacer estiramientos del prepucio para ensanchar la piel, el otro día vi uno en youtube donde un tipo con unas tarjetas hacía una especie de mecanismo para agrandar la cavidad prepucial, en mi caso yo prefiero hacerlo con los dedos una buena sesión diaria ayudará a corregir ese pequeño problema.

Saludos.


Bolas largas y pene grande

Vale..muy bien, muchos beneficios! Pero¿ porque se tiene prepucio? ¿cuál es su ventaja? Porque nacemos con él, por algo será.


¿Porqué no ir mas allá?

Yipiyaiyei te las voy a enumerar las ventajas de tener prepucio y cual es su función.

Una de las funciones del prepucio es evitar que el glande se reseque así mismo sin el glande expuesto es menos probable a sufrir de alguna infección o ETS, otra ventaja y función de este es el aspecto sensorial, ya que un hombre circuncidado es menos sensible en esta zona que un hombre que no lo es.


Bolas largas y pene grande

Gracias Fedanv! Era evidente lo de la sensibilidad, pero quería saber mas y sobretodo ver que no soy el único que le ve ventajas.

Gracias de nuevo!


¿Porqué no ir mas allá?

De nada ;)


Bolas largas y pene grande

Yo también tengo problemas con el prepucio, no se retrae solo, necesita un poco de ayuda entonces yo con mis manos lo retraigo, lo curioso es que antes sentía molestia de que la piel ahorcaba un poco el glande pero después de un tiempo ya no siento molestias. Sera por las varias veces que me lo retraía para hacer el PE.

Creo que existen cremas para la fimosis, pero por lo general el tratamiento se hace de chico. Ve con un profesional y pregúntale cual es tu mejor opción.

Lo que si es seguro es que tenes que solucionar ese problema porque la fimosis te impide higienizar el glande y se puede infectar.

Yo creo que aquí se están mezclando dos temas. Uno es la fimosis, que está claro que Segovax no tiene. Y la otra es el frenillo (si es molesto o no). Más allá de eso, la discusión entonces sería solo estética… (¿no?)

Cada uno hace lo que quiere, pero yo solo doy mi punto de vista y es que, si no hay una razón médica, me parece algo innecesario. El prepucio, como habéis dicho, está por algo. Tiene su función, y sí, la operación de fimosis solo trae beneficios, ¡pues claro!, pero es que se parte de alguien que la necesita. Si no, NINGUNO.

No tiene ninguna ventaja si te limpias diariamente (pues nada huele, ni hay infecciones, doy fe), y si te retraes el prepucio sin problemas para las relaciones sexuales, tampoco. Tampoco si no eres una persona que tenga relaciones sexuales de alto riesgo (pues si no, efectivamente, PARECE que los circuncidados se contagian menos del VIH, pero ni muchísimo menos les hace eso estar fuera de riesgo. Nada se sabe sobre otras ETS, frente a las cuales se contagian IGUAL).

Al contrario. En mi opinión tener prepucio tiene ventajas. La más importante es la sensibilidad. El estímulo es mucho más intenso. Perder el prepucio es perder más sensibilidad, más placer. Si, claro, aguantas más, ¡pero porque sientes menos! Yo creo que si se quiere aguantar más, basta con ponerse un condón más grueso, o simplemente parar un segundo (sin desatenderla a ella..) e inmediatamente seguir. Por lo menos en mi caso. Además yo me he hecho pajas "con y sin", y el orgasmo se siente distinto. El orgasmo en sí, pueder ser de la misma intensidad, pero las estimulaciones NO lo son. Incluso los mismos orgamos son distintos (algo que no puede experimentar quien siempre ha estado circuncidado).

Segovax, si el frenillo te sigue dando problemas, entonces entiendo que lo quieras solucionar. Pero en ese caso, estamos hablando de una operación de frenillo, que como sabes, nada tiene que ver con el prepucio ni la fimosis…

Solo aportar unos enlaces para información de la gente:

En este de wikipedia, en la sección de "Posiciones de las organizaciones de salud sobre la circuncisión" (texto extenso), podrás ver que TODAS recomiendan la circuncisión exclusivamente por causas médicas, y NUNCA como procedimiento habitual para el recién nacido. Solo a OMS (Org. Mundial de la Salud), recomienda la circuncisión como estrategia para frenar el SIDA (y en África, claro, no en todos lados).

http://es.wikip edia.org/wiki/C … rcuncisi%C3%B3n

Algunas organizaciones han ido más allá y el Consejo de Europa ha llegado a declararlo mutilación por causa religiosa, e incluso a compararlo con la mutilación femenina!, encendiendo así a Israel. Esta es la noticia:

El Consejo de Europa abre la polémica al equiparar circuncisión y ablación | Sociedad | EL PAÍS

Este último enlace te servirá para saberlo todo sobre el postoperatorio… Es un hilo de Elotrolado (web de tecnología) que en su offtopic tiene este hilo que abrieron sobre la gente que tuvo operarse… 1613 páginas después, el hilo sigue vivo… En ellas todos relatan sus experiencias y preguntan a uno de ellos porque debe ser urólogo (o uróloga).

Te servirá para hacerte una idea de como les fue en el postoperatorio. Dale en total 2 meses…

Ayer me operaron de fimosis en Off-Topic › El rincón del eoliano

Como ves, hay algunos que lo pasan mal durante la operación (el pinchazo de la anestesia es en toda la polla…, nervios, etc), y otros ni se enteran. El problema de todos es el postoperatorio (castidad al 100%, a los 15 días estás que te subes por las paredes, y aun te quedan mínimo otros 15), miedo a las erecciones nocturnas…,teniéndose que hacer curas (van al urólogo para eso), y a veces no les dejan estéticamente como les gustaría. Otras veces sí, y están contentos y lo ponen. Pero vamos, que se animan mucho entre ellos durante ese tiempo…

Y a recordar…. que de bebe la recuperación es muy rápida porque el tejido es pequeño, pero de mayor NO. Y a más tamaño…, más se corta, más puntos, y más tiempo.

Si hay razón médica, hay que hacerlo… si no…, yo por razones estéticas ¡ni loco! Nacemos así.

Hola Segovax yo personalmente me opere porque tenia la misma situación (fimosis leve), los primeros días después de la operación son algo molestos debido a la sensibilidad y la recuperacion que debe tener el pene. Luego de 2 semanas se te quitan las molestias y a los 3-4 meses ya estas listo para la batalla otra vez.

No me arrepiento para nada, luego de que tu pene se alla recuperado podras sentir mas y mejores erecciones.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ayuda por favor me operare de fimosis que es mejor dejar el forrito o dejar sin forrohido12Agrandamiento del Pene para Novatos205-10-2014 11:46 PM
He decidido operarme de fimosis. Necesito experiencia de los circuncidados.polizonAgrandamiento del Pene para Novatos403-01-2013 05:18 PM
Fimosiscordobes_catAgrandamiento del Pene para Novatos408-16-2011 04:27 PM
Fimosis.SleyterSalud Sexual del Hombre312-20-2007 11:52 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:33 PM.